Cómo Vender Anuncios De Revista – Guía Completa

Vender Anuncios De Revista
Vender Anuncios De Revista

¿Te gustaría aprender cómo vender anuncios de revista de manera efectiva? Las ventas de publicidad en revistas siempre han sido un área crítica para cualquier publicación y, a menudo con títulos paginados más pequeños, es competencia del editor multitarea iniciar y generar ingresos por ventas y crear esas valiosas relaciones con los anunciantes.

Índice De Contenidos
  1. Formas de vender anuncios de revista
  2. Qué implica vender anuncios de revista: un problema actual para los editores independientes.
  3. Estrategias exitosas para vender anuncios de revista en sitios web con poco tráfico
    1. ¿Qué tienes que ofrecer para vender anuncios de revista?
    2. Encuesta tu tráfico para vender anuncios de revista
    3. Mantén tu oído en el suelo
    4. Encontrar anunciantes
  4. Vende anuncios de revista tú mismo o únete a una red
    1. Vender directamente tus anuncios de revista
    2. Vende tus anuncios de revista a través de redes publicitarias
  5. Ten cuidado con tu publicidad
  6. Conclusión

Formas de vender anuncios de revista

Aquí, te ofrecemos algunos consejos principales para ayudarte a obtener publicidad para tu publicación.

Aquí puedes aprender sobre: Ideas De Marketing Para Publicidad De Transporte

  1. Identifica el mercado: busca empresas que quieran atraer a tus lectores.
  1. Identifica sus puntos de venta únicos (PVU): ¿Por qué alguien debería anunciarse en tu revista?
  1. Es un juego de números: cuantas más llamadas telefónicas, más gente habla, creas una mayor posibilidad de llenar la publicación.
  1. Prepárate para el rechazo: no se lo tomes como algo personal, algunas empresas tienen presupuestos publicitarios muy estrictos. Es posible que haya llamado en la época incorrecta del año.
  1. Haz un punto para llamar de nuevo: recuerda, hacer otra llamada es un paso más cerca de alguien que dirá que sí.
  1. No vendas de inmediato: escucha y establece lo que el cliente potencial quiere lograr con su presupuesto de marketing, luego adapta la conversación para satisfacer sus necesidades y deseos.
  1. Invierte tiempo para construir relaciones: aunque es posible que no estén listos para anunciarse ahora, es probable que tú seas el primero en la lista para llamar si tienes una relación comercial amistosa.
  1. La reputación lo es todo: no hagas promesas que no puedas cumplir. Puede conseguirte el trato hoy, pero si no cumples con lo que esperas, el cliente no volverá a utilizarlo y probablemente correrá la voz entre otros.
  1. No subestime tu producto: Si un cliente pide un descuento, siempre pida algo a cambio, por ejemplo, referencias de clientes, reservas de bloque / serie, pago puntual.
  1. Ofrezca paquetes de marketing anuales: las empresas de nicho a menudo no tienen un departamento de marketing, por lo que podría ayudar a transmitir tus productos / servicios con una combinación de anuncios y editoriales en tu revista, así como involucrar activamente a tu negocio en su actividad en las redes sociales. No solo podrías asegurar el negocio en curso, sino que también puedes atraer a otros anunciantes que deseen recibir servicios similares. Se puede hacer asequible desglosando el costo de los débitos directos de 12 meses.

Qué implica vender anuncios de revista: un problema actual para los editores independientes.

Dedicar tiempo a la venta puede desviar mucha energía de la redacción de contenido editorial de calidad, el mantenimiento de las redes sociales o el manejo del funcionamiento diario general del negocio, lo que, a su vez, puede impedir el crecimiento financiero.

Esta relación que ha construido con los anunciantes es muy importante para tu negocio. Es fundamental que se asigne tiempo para atender a quienes invierten dinero en tu publicación. Sin embargo, sin una inversión financiera adecuada, el acceso a los profesionales de ventas de publicidad sigue siendo extremadamente difícil de conseguir.

Para encontrar un representante de ventas que comprenda completamente tu negocio, tu mercado y tus lectores, inicialmente necesitarían invertir un tiempo considerable para encontrar, establecer y construir relaciones futuras.

Para el editor independiente que desea seguir siendo ingenioso y pagar los servicios solo en función de los resultados, siempre será un hueso duro de roer. Sin embargo, como cada revista es diferente.

Estrategias exitosas para vender anuncios de revista en sitios web con poco tráfico

Al pensarlo por primera vez, la idea de vender anuncios de revista en un sitio web o blog con tráfico limitado parece un poco tonta. Después de todo, ¿la mayoría de los anunciantes no están interesados ​​en presentar tu producto al mayor número posible de espectadores?

Acercarse a ellos con números de visitantes insignificantes parece una forma segura de terminar en la carpeta eliminada. Pero aunque puede parecer como poner el carro antes que el caballo, hay muchas buenas razones y formas de vender espacios publicitarios en sitios web con poco tráfico.

Lo que siempre debes tener en cuenta es que, si bien los anunciantes se sienten atraídos por los altos números de tráfico, desean algo aún más: altas tasas de conversión. Hay muchas historias de éxito de sitios web que tienen un tráfico limitado pero que venden mucha publicidad. Estos sitios web tienen éxito porque hacen una cosa bien: entregan el tipo de cliente adecuado al tipo de negocio adecuado.

¿Qué tienes que ofrecer para vender anuncios de revista?

Ahora, antes de que te apresures a redactar tu primera oferta publicitaria, debes conocerte a ti mismo. Esto significa que primero debes investigar tu sitio web para poder presentarlo de manera efectiva a los anunciantes potenciales. A continuación, presentamos algunas buenas formas de investigar tu sitio web y tu audiencia. Para eso, puedes usar herrientas como Clicky.

Clicky tiene la ventaja de proporcionar análisis en tiempo real, a diferencia de Google Analytics. Las áreas a tener en cuenta son:

  1. ¿Qué miran las personas cuando visitan mi sitio web?
  2. ¿Cuáles son mis páginas más populares?
  3. ¿En qué páginas permanecen las personas más tiempo?
  4. ¿Qué palabras clave utilizan para encontrar mi sitio web?

Con este conocimiento, puedes desarrollar una imagen de lo que les interesa a tus visitantes y qué tipo de anunciantes pagarían por acceder a personas con ese tipo de intereses.

Aquí hay algunas otras herramientas analíticas:

  • Piwik : análisis de código abierto que instala en tu servidor.
  • Woopra : análisis en tiempo real. El plan gratuito está limitado a 30.000 páginas vistas por mes.
  • W3Counter : análisis gratuito de sitios web alojados.

Encuesta tu tráfico para vender anuncios de revista

Para profundizar aún más en los intereses de tus visitantes, realiza una encuesta rápida para descubrir qué los motiva. Con un servicio de votación, puede armar rápidamente un cuestionario que arroje más luz sobre dónde debería estar tu enfoque publicitario. Para obtener los mejores resultados de tu encuesta, hazlo breve y tal vez incluso regale un regalo para que valga la pena el tiempo de los encuestados. La gente rara vez completa encuestas sin un incentivo.

Los servicios de votación incluyen lo siguiente:

Si prefieres no seguir este camino, una simple solicitud de comentarios podría funcionar. Simplemente haz correr la voz de que estás buscando información y luego solicita comentarios.

Mantén tu oído en el suelo

Aquí, en el equipo, debe estar monitoreando todas las menciones de los productos y servicios y responder a los clientes cuando tienen problemas, solicitan soporte o simplemente comparten sus opiniones.

Otra excelente manera de averiguar qué le interesa a tu audiencia es rastrear lo que la gente dice sobre ti en sitios web de redes sociales como Twitter y Facebook. Twitter te permite realizar un seguimiento de las menciones de tu sitio web o una frase en particular en los tweets. Ver cuál de tus publicaciones recibe muchos retweets o qué dice la gente sobre tu sitio web.

Además, debes estar atento a los artículos que se marcan en Pocket y otros sitios web de marcadores sociales. La búsqueda de tu nombre de dominio revela los artículos que han sido más interesantes para tus visitantes.

Encontrar anunciantes

Ahora que conoces bien el tráfico de tu sitio web, es hora de salir y encontrar anunciantes. ¿Hay un número mínimo de visitantes que debería tener antes de acercarse a los anunciantes? Si bien nada está escrito en piedra, de 500 a 1000 visitantes diarios únicos es probablemente un buen punto de partida. Sin embargo, los números por debajo de estos aún pueden funcionar, especialmente si tu audiencia está muy dirigida.

A continuación, se muestran algunos lugares para encontrar anunciantes:

  • ¿Qué sitios web enlazan con el suyo? Un lugar para buscar anunciantes es su propia analítica. Busca sitios web que actualmente se vinculen con el suyo y que ofrezcan un servicio o producto que pueda anunciar.
  • ¿Quién está comentando? Visita los sitios web de tus comentaristas para encontrar oportunidades publicitarias u promocionales.
  • Deje que Google AdWords lidere el camino. . Si ejecuta Google AdWords , tomes nota de los anuncios que aparecen. Después de todo, ya están gastando dinero en Google, y Google dice que tu sitio web es un buen complemento para el de ellos. Acércate a ellos con una oportunidad publicitaria que les dé una mayor visibilidad de la que puede ofrecer Google AdWords.
  • Investiga sitios web con contenido similar. . ¿Quién anuncia en esos sitios web? Probablemente también estén interesados ​​en tu sitio web.
  • ¿Qué nombres sobresalen? Después de recopilar los intereses de su visitante, es posible que se le ocurran de inmediato algunas empresas. Es probable que estas empresas se adapten a su contenido. Haz una lista de ellos y contáctelos directamente.

Cómo acercarse a los publicistas para vender anuncios de revista

Ahora que conoce a los visitantes de tu sitio web, querrás redactar un paquete publicitario para presentarlo a los anunciantes potenciales. A continuación, se incluyen algunas cosas que puede incluir:

  • Demuestra el interés de los visitantes. . Enumera los intereses de los visitantes de tu sitio web. Los anunciantes quieren saber que lo que venden atraerá a tus visitantes.
  • Revela la tasa de rebote, el tiempo promedio en el sitio y las visitas a la página. . Los anunciantes querrán saber qué tan pegajoso es tu sitio web. Si gran parte de tu tráfico permanece solo durante unos segundos, los anunciantes querrán saberlo. Cuanto más tiempo permanezca tu tráfico, mayor será la probabilidad de que se vean los anuncios y se haz clic en ellos.
  • Muestra tus estadísticas mensuales. . Los anunciantes querrán conocer las estadísticas de tu sitio web durante varios meses para ver qué tipo de aumento ha tenido y cuántos visitantes únicos recibe por mes. Una subida constante del tráfico muestra un gran potencial.
  • Seguimiento de enlaces salientes. . Ciertamente, no querrás prometer demasiado la cantidad de clics que recibirá un anuncio. Si has estado rastreando enlaces salientes con un servicio como Google Ad Manager , tendrá números bastante concretos con los que trabajar cuando te acerques a los anunciantes (asumiendo, por supuesto, que ya ha ejecutado al menos un anuncio de prueba en tu sitio web).
  • Mantenlo personal. . No cubras a los anunciantes por correo electrónico con una propuesta cortada y pegada. Es más probable que los anunciantes respondan si sienten que has investigado personalmente tu producto y lo ha emparejado cuidadosamente con tu sitio web.

Estas estadísticas serán de gran ayuda cuando estés listo para acercarte a tu primer anunciante. Tu objetivo es mostrar cómo podrás aprovechar a tu audiencia para ofrecerles un cliente altamente específico. Hacerlo con éxito mostrará valor incluso si tu tráfico es relativamente bajo.

Para darte un ejemplo de la vida real, recientemente publiqué algunos anuncios en un sitio web que promediaba 92,000 visitas diarias a la página, junto con uno que solo tenía 2,000. El sitio web con menos tráfico generó 41 clics, mientras que el sitio web más grande solo generó 2. ¿En qué sitio web crees que gastarías tu dinero en publicidad? El tráfico es una cosa, pero las cifras de conversión son mucho más importantes.

Mantén felices a los publicistas al vender anuncios de revista

Entonces, ha conseguido tu primer anunciante. Pero conseguir al anunciante es simplemente el primer paso. Si te permitirá desarrollar una relación a largo plazo con tus anunciantes, necesitarás saber cómo mantenerlos contentos:

  • Bríndales la información que quieran. . Las tasas de conversación son el rey. Para mantener contentos a los anunciantes, proporcione información sobre el rendimiento de sus anuncios. La buena noticia es que la mayoría de los servicios de administración de anuncios tienen informes integrados que envían a los publicistas actualizaciones sobre el rendimiento de tus anuncios.
  • Promocione tu sitio web. Ofrece a tus anunciantes tu mejor contenido y promociones. Eso puede significar retener contenido Premium mientras los anunciantes se alinean, especialmente si publicarás como invitado o prevé un gran aumento en el tráfico. Te permitirá que todos sus anuncios de revista estén posicionados para que puedan aprovechar ese nuevo tráfico.
  • Mantenlos informados. . ¿Está introduciendo un nuevo tamaño de anuncio? ¿Escribiendo una nueva serie de artículos? Dé a tus anunciantes actuales la primera oportunidad en estos espacios publicitarios Premium.
  • Ejecuta promociones. . A los anunciantes les encantan las ofertas. Endulza la olla con promociones ocasionales. Esta es una excelente manera de recuperar a los ex anunciantes que se han retirado recientemente.
  • Obtén una retroalimentación. . Pregunta directamente a tus anunciantes qué piensan. Ellos apreciarán que te preocupes y recibirás una gran cantidad de información útil que puedes usar para mejorar tu estrategia publicitaria.

Vende anuncios de revista tú mismo o únete a una red

Manejar tu propia publicidad o únete a una gran red publicitaria tiene sus pros y sus contras. Es posible que algunas redes grandes no le den la hora del día si no tiene suficiente tráfico para empezar. A continuación, se muestran algunas formas de vender publicidad; puede mezclar y combinar métodos para llegar a su propia solución.

Vender directamente tus anuncios de revista

Si prefieres el enfoque práctico, probablemente te permitirá vender tus anuncios de revista directamente a los publicistas. El uso de uno de los siguientes programas aliviará parte del estrés que conlleva la venta directa:

  1. OpenXOpenX es un servidor de publicidad de código abierto con licencia GNU General Public License.
  2. OIO PublisherUn administrador de anuncios independiente y de WordPress.
  3. Complemento de anunciospublicitarios aleatorios / rotativos para WordPress
  4. Easy Ad-ManagerUn administrador de anuncios independiente.

Recuerda, manejar sus propias ventas de anuncios te reportará la mayor parte de las ganancias, pero también requiere la mayor cantidad de trabajo.

  • Limite su oferta. . Ningún anunciante quiere ver 10 cuadros diferentes de "Anúnciese aquí" en tu sitio web. Comience poco a poco ofreciendo unos anuncios de revista y luego aumente a medida que los venda.
  • Correr la voz. . Utiliza sitios web de redes sociales como Twitter para difundir la noticia de que tiene espacios publicitarios disponibles. No te permitirá enviar spam a tu red, pero un recordatorio ocasional no te hará daño.
  • Asóciese con sitios web con intereses similares. . Si tu tráfico es demasiado bajo para atraer el tipo de anunciantes que le interesan, ¿por qué no asociarse con otros sitios web que compartan tu interés? Inicia tu propia mini-red y luego ofrezca a los anunciantes la oportunidad de pagar un precio para anunciarse en varios sitios web.
  • Inicia una promoción. . Al principio, es posible que tengas que regalar espacios publicitarios por nada o casi nada. Por lo tanto, ofrezca una promoción para atraer a los anunciantes. Si has investigado y genera tráfico de alta calidad, esos anunciantes estarán mucho más dispuestos a pagar cuando finalice la promoción. Recuerda realizar un seguimiento del tráfico saliente en estos enlaces porque contienen información valiosa que puede utilizar cuando se ponga en contacto con su próximo anunciante.

Vende tus anuncios de revista a través de redes publicitarias

Las redes publicitarias pueden ponerlo en contacto con muchos más anunciantes, pero también toman una parte de su balance final. A menudo, esta porción será insignificante, considerando que la red te permitirá vender más anuncios de revista. Aquí hay algunas buenas redes para probar:

  1. BuySellAdsA menos que viva en una cueva, probablemente ya hayas oído hablar de BuySellAds. Aunque es relativamente un recién llegado a la escena publicitaria, BuySellAds.com ha logrado una gran penetración en el mercado. Una advertencia es que se centra en sitios web para diseñadores y desarrolladores. Por lo tanto, si tu sitio web cae más allá de esta categoría, es posible que desee probar en otro lugar.
  2. Project WonderfulProject Wonderful es un gran lugar para comenzar tu campaña publicitaria porque el requisito previo para unirse es relativamente bajo. La idea detrás del sitio web es permitir que los anunciantes potenciales pujen por sus espacios publicitarios. Cuanto más quieran los anunciantes lo que usted ofrece, mayor será tu tasa diaria de publicidad. Si bien Project Wonderful promete atraer anunciantes a ti, es posible que te encuentres en el rango de presupuesto de $ 0 por día a medida que genera tráfico o hasta que un anunciante decide arriesgarte contigo.
  3. ChitikaChitika es un poco diferente a otras redes publicitarias porque escanea las cadenas de búsqueda de las personas que se dirigen a tu sitio web y luego muestra anuncios que coinciden con esas cadenas de búsqueda. Piensa en ello como Google AdSense con un toque.

Independientemente de la red publicitaria que elijas, asegúrate de que pague por clic (es decir, pague dinero por cada clic que reciba el anuncio) en lugar de utilizar CPM (es decir, dinero por cada mil visitas que obtenga tu sitio web).

A continuación, se muestran algunas redes publicitarias adicionales:

Ten cuidado con tu publicidad

No todos los anunciantes se adaptarán bien a tu sitio web, y es posible que te veas obligado a decidir si publica un anuncio que va más allá de los objetivos de tu sitio web.

  • Por ejemplo, probablemente hayas visto cientos de sitios web últimamente que anuncian servicios de blanqueamiento dental y pérdida de peso. Si bien los ingresos de dichos anuncios probablemente sean buenos, ¿serían los anuncios apropiados para tu audiencia?

Hazte estas preguntas antes de decidir publicar un anuncio:

  1. ¿Este anuncio se ajusta al contenido de mi sitio web?
  2. ¿El anuncio ofendería o molestaría a mis visitantes?
  3. ¿Distraería a los visitantes del contenido?
  4. ¿Pondría en duda la integridad de mi sitio web?

También te puede interesar aprender sobre: Diplomado En Marketing Y Ventas. Qué Es, Dónde Se Hace Y Más.

Recuerda siempre que cualquier anuncio que aleje el tráfico de tu sitio web, incluso si paga bien, finalmente perjudicará en lugar de ayudar. Escuchará alto y claro a tu comunidad si crees que se has vendido por dinero publicitario. No dejes que llegues a ese punto; establecer estándares publicitarios firmes con anticipación.

Conclusión

Vender anuncios de revista en un sitio web con poco tráfico no tiene por qué ser una misión imposible. Con la investigación y el discurso correctos, está en camino de conseguir su primer anunciante. Averiguar qué funciona para ti y tu sitio web no significa elegir una estrategia y seguirla.

Prueba varios enfoques y realiza un seguimiento de los resultados. Ya sea que prefiera vender tus propios espacios publicitarios, asociarte con otros sitios web o unirte a una red, mezcla y combina métodos para crear una estrategia que funcione para ti. La publicidad en tu sitio web es un proceso orgánico continuo que requiere investigación, paciencia y tiempo. Esperamos haberte ayudado con esta información.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información