Cómo Limpiar el Aura de Energías Negativas

Mantener tu aura limpia significa encontrar formas de eliminar las energías negativas que pueden nublar nuestra visión y nuestra profunda sabiduría innata. Por eso hoy queremos enseñarte cómo limpiar el aura de energías negativas.

El mundo es un lugar desordenado, hay muchas energías diferentes volando e incluso para la persona más espiritualmente despierta, es muy fácil que el aura se drene, se enturbie o se enrede con un millón de influencias externas.

Índice De Contenidos
  1. ¿Qué resultados puedes esperar después de limpiar tu aura?
  2. Cómo limpiar el aura de energías negativas
    1. 1. Quema hierbas
    2. 2. Baños rituales
    3. 3. Caminar en la lluvia
    4. 4. Canta mantras y afirmaciones positivas
    5. 5. Visualización y meditación

¿Qué resultados puedes esperar después de limpiar tu aura?

Cómo Limpiar el Aura de Energías Negativas Cuando aprendas cómo limpiar el aura de energías negativas te sentirás más optimista y serás más agradable para otros. Dado que las personas pueden sentir intuitivamente un aura densa que contiene resentimiento o miedo, la evitan.

Cuando despejes tu campo, la gente literalmente se sentirá más cómoda a tu alrededor. Y lo similar atrae a lo similar, por lo que encontrarás que en lugar de atraer a personas que se aferran al trauma o mentalidades de víctima, comenzarás a interactuar con personas que ven posibilidades.

La limpieza del aura también elimina los bloqueos mentales que te impiden alcanzar tu potencial. Verás lo que puede salir bien en lugar de pensar inmediatamente en lo que podría salir mal.

También reducirás la inflamación en tu cuerpo causada por la hormona del estrés cortisol, un compuesto ácido que crea radicales libres y roba a las células sanas de la piel dejando el tejido adolorido y doloroso.

Mira También Cómo Limpiar el Filtro de la Lavadora Cómo Limpiar el Filtro de la Lavadora

Si piensas en cómo interactúa cada uno de los sistemas del cuerpo, crear armonía en un solo sistema (en este caso, el sistema nervioso) puede ayudar a nuestro sistema digestivo, glandular, linfático, endocrino, inmunológico y musculoesquelético.

Cómo limpiar el aura de energías negativas

A continuación te mostramos 5 métodos eficaces y sencillos de seguir que te mostrarán cómo limpiar el aura de energías negativas:

1. Quema hierbas

Cómo Limpiar el Aura de Energías Negativas La quema de hierbas frescas ha estado arraigada en la tradición durante siglos. La salvia, por ejemplo, tiene una larga historia en las tradiciones romanas, griegas y de los nativos americanos donde se quemó como una forma de curar, proteger y aumentar la defensa contra las enfermedades.

Ceremonialmente, las hierbas se usaban (y todavía se usan) como una forma de limpiar la energía negativa, alejar a los espíritus malignos y aumentar la intuición.

Más recientemente, se ha demostrado que la salvia es un poderoso antiséptico, un antidepresivo natural y ayuda a reducir significativamente los efectos del estrés y la ansiedad.

Cuando se quema, se ha demostrado que purifica más del 90% de las bacterias en el aire durante poco menos de 24 horas. Así que no será ninguna sorpresa que este remedio también sea un limpiador de aura natural.

Mira También Cómo Limpiar la Alfombra de Casa Cómo Limpiar la Alfombra de Casa

Para obtener los beneficios de las hierbas, todo lo que necesitas hacer es quemar las hierbas y permitir que el humo flote alrededor de tu cuerpo. Empieza con los pies y sube lentamente.

Mientras el humo te rodea, imagina que tu cuerpo está libre de energía negativa. Te hace sentir más ligero, más claro, más limpio. Recuerda abrir las ventanas para dejar salir todas esas malas energías. Lejos, muy lejos de ti.

Estas son algunas de las hierbas que puedes usar y sus beneficios.

  • Salvia: en particular, la salvia elimina la energía negativa y purifica el aire. También se conoce como un antidepresivo natural que puede ayudar al insomnio y prevenir las pesadillas.
  • Palo Santo: Calma el sistema inmunológico y nervioso, por lo que es bueno para combatir enfermedades como la gripe. Es efectivo para la claridad mental y la concentración, especialmente durante momentos de estrés y ansiedad intensos.
  • Romero: Aumenta los niveles de energía y motivación, también muy bueno para mejorar la memoria.
  • Lavanda: promueve un descanso profundo y tranquilo.
  • Enebro: este ha sido un elemento básico en muchas tradiciones, conocido por alejar a los espíritus malignos. Puedes usar enebro para crear un espacio seguro dentro de su hogar y despejar cualquier preocupación o mala energía.

2. Baños rituales

Como Limpiar el Aura de Energias Negativas 3 opt La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y absorbe todo lo que le ponemos. Un baño de hierbas aromáticas es una medicina natural, rica en nutrientes y antioxidantes.

Apoya el proceso de desintoxicación del sistema linfático, reduce la presión arterial, mejora la función de nuestro sistema inmunológico y nos protege de infecciones y enfermedades. También es excelente cuando se trata de cómo limpiar el aura de energías negativas.

El agua es un transmisor de la energía de nuestro cuerpo. Puede acceder a nuestras capas áuricas y equilibrar sutilmente el flujo de energía.

Esto limpia el aura, realinea nuestros chakras (los principales centros de energía del cuerpo) y libera bloqueos negativos o emocionales para devolvernos al equilibrio. Un baño es un ritual sagrado, un espacio seguro.

Mira También Cómo Limpiar Puertas de Madera muy Sucias Cómo Limpiar Puertas de Madera muy Sucias

Para desintoxicar:

  • Exprime la mitad de un limón fresco
  • Agrega 5 gotas de aceite de eucalipto o tres tallos de la planta
  • 3 cucharadas de jengibre molido
  • 1 taza de sales de Epsom (o puede usar bicarbonato de sodio si lo prefiere)
  • ½ taza de vinagre de sidra de manzana

Para un sueño más profundo y aliviar el estrés:

  • 8-10 gotas de aceite de lavanda
  • 3 gotas de incienso
  • 3 gotas de madera de cedro
  • 1 taza de sales de magnesio
  • Sobrecarga el agua con un trozo de cristal de selenita

Para ayudar a la ansiedad y equilibrar las hormonas:

  • Un puñado de flores de diente de león.
  • 5 gotas de aceite de jazmín, o jazmín fresco si lo tienes
  • 3 gotas de salvia
  • 3 gotas de geranio
  • 1 taza de sales rosadas del Himalaya
  • Sobrecarga el agua con un trozo de piedra lunar

3. Caminar en la lluvia

Cuando se trata de saber cómo limpiar el aura de energías negativas, una de las formas más fáciles de hacerlo es dar un paseo bajo la lluvia. Sal cuando esté lloviendo suavemente y cierra los ojos mientras dejas que las gotas de lluvia te empape por completo.

Mientras lo haces, imagina que toda la negatividad y la toxicidad desaparecen con la lluvia. También puede nadar en un lago para obtener un efecto similar en su aura. Sin embargo, conviene evitar este proceso cuando la lluvia va acompañada de tormentas eléctricas.

Puede que te interese saber: Cómo Limpiar la Casa de Malas Energías y Envidias

4. Canta mantras y afirmaciones positivas

Es uno de los métodos más efectivos para limpiar el aura. Siéntate en un lugar tranquilo y visualízate rodeado de una luz blanca y brillante. Cierra los ojos y comienza a cantar mantras y afirmaciones positivas con las que te sientas cómodo. Repite el mantra tantas veces como quieras hasta que sientas que el mensaje vibra por tu cuerpo. Haz esto todos los días para fortalecer tu campo energético.

5. Visualización y meditación

Cómo Limpiar el Aura de Energías Negativas

Cuando se trata de cómo limpiar el aura de energías negativas, la meditación es una de las formas más fáciles hacerlo, además de que ayuda a despejar la mente y elevar la vibración. También tiene beneficios duraderos.

Mira También Cómo Limpiar un Colchón de Pis Seco Cómo Limpiar un Colchón de Pis Seco

La investigación médica apunta cada vez más a un vínculo innegable entre nuestras mentes y nuestros cuerpos, lo que demuestra que los pensamientos y emociones reprimidos y negativos son tóxicos para nuestro bienestar general y causan una serie de enfermedades físicas y dolencias.

También se ha demostrado que los tratamientos holísticos, como la meditación, son clave para crear soluciones duraderas tanto para enfermedades físicas como mentales, porque abordan la causa raíz de la enfermedad en lugar de proporcionar una cura sintomática.

La forma más fácil de liberar energía negativa o estancada de las capas áuricas es hacer una visualización del color. Este puede llevarte cinco minutos o treinta.

Depende completamente de ti. Ah, y si los cristales son tu vibra, es posible que desees sostener uno en cada mano o colocarlos alrededor del cuerpo para esto.

  • Acuéstate o siéntate cómodamente.
  • Respira larga y profundamente, contando cada inhalación y exhalación hasta el número diez. Toma conciencia de la sensación de la respiración y de la forma en que relaja tu cuerpo. Poner una mano sobre tu vientre también ayuda.
  • Una vez que te sientas relajado, comienza a escanear tu cuerpo desde la cabeza hacia abajo. ¿Cómo se siente tu cuerpo? ¿Hay sensaciones nuevas: pesadez, hormigueo o tensión? ¿Tienes la mandíbula apretada, los hombros relajados?
  • Mientras exploras, imagina que cada respiración relaja los músculos, lo que te hace hundirte más y más profundamente en la tierra.
  • Ahora es el momento de invitar a un color a tu espacio, y lo que se te ocurra es absolutamente perfecto.
  • Imagina que este color llena todo tu cuerpo, es una luz curativa que emana de ti. Bajo esta luz, te sientes ligero e ingrávido. Te equilibra mientras se mueve por tu cuerpo. Abre espacio y aclara tu mente. Te protege.
  • Disfruta de esta luz nutritiva todo el tiempo que necesites.
  • Cuando estés listo, siente que regresas a la habitación y abre los ojos.

Con estos 5 rituales sencillos saber cómo limpiar el aura de energías negativas será muy sencillo. Puedes hacer uno solo, varios o todos si crees que es realmente necesario o si quieres asegurarte de que esas malas vibras de verdad han dejado tu cuerpo.

Mira También Cómo Limpiar la Plancha del Pelo Cómo Limpiar la Plancha del Pelo

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información