16 Métodos Para Ahorrar Dinero En Casa

Hoy vamos a enseñarte los 13 mejores métodos para ahorrar dinero en casa. En estos días, donde la vida es más costosa que nunca, es muy poder concentrarse en ahorrar dinero de cualquier manera que pueda. Entonces, para ayudarte a controlar todos tus malos hábitos y reducir gastos, aquí hay 16 métodos para ahorrar dinero en casa. ¡Sigue leyendo!

top-16-metodos-para-ahorrar-dinero-en-casa

Índice De Contenidos
  1. 1. Haz una "cita de dinero" semanal.
  2. 2. Planifica tus comidas para la semana.
  3. 3. Corta el cable.
  4. 4. Cámbiate a un programa de pase de ejercicio.
  5. 5. Organiza una comida compartida.
  6. 6. Aprovecha los sitios web de hospedaje.
  7. 7. Prepara tu café en casa.
  8. 8. Trabaja más.
  9. 9. Espera 48 horas antes de hacer clic en "comprar".
  10. 10. Usa blogs y Pinterest para aprender tratamientos de belleza realizables en casa.
  11. 11. Subcontratar en línea.
  12. 12. Sé creativo con los regalos.
  13. 13. Elije calidad sobre cantidad.
  14. 14. Maneja tus emociones.
  15. 15. Deja de tratar de seguir el ritmo de las Kardashians.
  16. 16. Lee un libro de finanzas personales.

1. Haz una "cita de dinero" semanal.

Comprométete a sentarte con tu dinero una vez por semana para una cita de dinero. Durante este tiempo, actualiza tu presupuesto, revise tus cuentas y realiza un seguimiento de tu progreso en relación con sus objetivos financieros. Como cualquier relación, si deseas que tu vida financiera mejore, debes pasar tiempo con su dinero.

2. Planifica tus comidas para la semana.

Tomar unas pocas horas cada fin de semana para ir a la tienda de comestibles y hacer un plan de comidas para la semana definitivamente es uno de los mejores métodos para ahorrar dinero en casa, ya que salir a cenar es el gasto número uno para la mayoría de los hogares. Al comer en casa, ahorras dinero que de otro modo se gastaría en impuestos y propinas, y generalmente también te ahorras calorías.

3. Corta el cable.

 ¿Cortar la televisión? ¡Nunca! Pero con servicios como Hulu, Netflix y Amazon Prime, ahora puedes ver tus programas de televisión y películas favoritas por una fracción del costo de la televisión por cable.

Un estudio realizado por la firma de investigación de mercado NPD Group muestra que las facturas de cable pronto crecerán a un promedio de $ 123 por mes, o $ 1,476 por año. Al cambiar a un servicio en línea o cortar la televisión por completo, puedes ahorrar ese dinero para otro objetivo financiero, como pagar deudas, viajar o ahorrar para el pago inicial de una nueva casa.

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros

4. Cámbiate a un programa de pase de ejercicio.

Si te encanta hacer ejercicio, un programa de pases de ejercicio como Class Pass es el camino a seguir entre los métodos para ahorrar dinero en casa. Al pagar una cuota de membresía de $ 99 por mes, eres bienvenido en muchos de los mejores estudios en tu área. Y las clases, como ciclismo, yoga, Pilates, barra, entrenamiento de fuerza, boot camp, baile y más, son ilimitadas. Esto supera tener que pagar la membresía mensual de cada estudio o la tarifa de clase individual, que pueden sumar cientos de dólares al mes.

5. Organiza una comida compartida.

Cuantos más amigos tengas, menos dinero gastarás en almuerzos, fiestas de cumpleaños y regalos. Cambia un poco las cosas, en lugar de reunirte con tus allegados durante una cena elegante, organiza una comida compartida y haz que todos traigan su plato favorito. De esa forma, puedes ahorrar dinero que gastarías en extras de restaurantes, como impuestos, propinas y estacionamiento, y generalmente también tendrán una comida más íntima juntos.

6. Aprovecha los sitios web de hospedaje.

Encontrar un lugar para alojarte mientras viajas es muy conveniente cuando utiliza un sitio web de alquiler de alojamiento como Airbnb, Travelmob o Housetrip. A menudo puedes encontrar un lugar que tenga cocina (para que puedas cocinar dentro y no salir a gastar dinero en restaurantes) a un precio comparable al de los hoteles. Las ofertas y descuentos que se pueden encontrar en estos sitios webs pueden hacer una gran diferencia a la hora de ver el costo de los gatos durante el viaje.

7. Prepara tu café en casa.

A pesar de que este no será uno de los métodos para ahorrar dinero en casa favoritos del público ¿A quién no le encanta ir a una cafetería y que te preparen tu café favorito? es uno de los más efectivos. Sin embargo, gastar de a $ 4 a $ 5 en café todos los días definitivamente suma. Por lo tanto, prueba este enfoque y divide unos días a la semana para comprar café en los cafés y hacerlo en casa el resto del tiempo.

8. Trabaja más.

Cuando trabajas mucho, no queda mucho tiempo para comprar y gastar dinero. Así que mantente ocupado y sigue una carrera que amas. Puedes comenzar también a estudiar o a hacer cursos gratis de forma online.

9. Espera 48 horas antes de hacer clic en "comprar".

Dado que podemos tener todo lo que queremos en estos días con solo hacer clic en un botón (nuevamente existe esa gratificación instantánea), debes encontrar un sistema para ayudar a amortiguar tus compras impulsivas.

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

Ejemplo: espera 48 horas antes de gastar dinero en cosas que cuestan más de una cierta cantidad. Cuando pase el tiempo y lo medites, te darás cuenta de que la mayoría de las veces, el artículo era más un "querer" que una "necesidad". Además, ahorrarás dinero y trabajarás para ser más consciente con tus gastos.

10. Usa blogs y Pinterest para aprender tratamientos de belleza realizables en casa.

El autocuidado es importante, pero ir a los spas y pedicura, masajes, etc., realmente pueden sumar grandes cantidades de dinero. Permítete gastar una cierta cantidad en estas cosas; luego usa blogs y aplicaciones como Pinterest para encontrar tratamientos de belleza en el hogar que te ayuden a ahorrar dinero. A menudo puedes encontrar una opción orgánica con productos comunes para el hogar o la cocina. Este es uno de los mejores métodos para ahorrar dinero en casa.

11. Subcontratar en línea.

El tiempo es una mercancía, y tu tiempo es precioso y valioso. Y en estos días, hay tantas tareas que puede subcontratar que le ahorrarán tiempo y dinero. Pero, ¿cómo saber si la subcontratación de algo vale la pena?

Lo mejor es calcular el costo de tu tiempo, lo que te ayudará a determinar si puedes pagarle a alguien para que haga algo por menos de su tarifa por hora. Aquí hay un ejemplo: un ingreso neto mensual de $ 3,000 dividido por un total de 160 horas trabajadas equivale a una tarifa por hora de $ 16.75.  Ahora que conoces el valor de tu tiempo, puede externalizarlo estratégicamente utilizando un servicio como Fiverr o Task Rabbit por una fracción de tu propia tarifa por hora.

12. Sé creativo con los regalos.

Encuentra formas creativas de expresar tu amor a amigos y familiares con regalos de cumpleaños y días festivos gratuitos, de menor costo o hechos a mano. Después de todo, una nota escrita a mano que explique por qué amas a alguien puede ser más sentimental que un regalo costoso que tal vez nunca use. La mayoría de las personas apreciarán el pensamiento detrás de sus regalos más que nada, así que no tenga miedo de ahorrar dinero y encuentre formas gratuitas de celebrar cumpleaños y días festivos.

13. Elije calidad sobre cantidad.

Esto puede aplicarse a alimentos, ropa, productos electrónicos y mucho más. Aunque es tentador elegir la versión más económica de un artículo, a veces elegir calidad sobre cantidad te ahorrará más a largo plazo. Ahorre tu dinero y obten el producto de mejor calidad que pueda pagar, y aprovecha esta filosofía de costo al comprar ropa y zapatos más caros.

Mira También➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna

Esto también se aplica a los alimentos: la compra de alimentos orgánicos de calidad puede nutrirte de una manera que te llene más que las cosas preempaquetadas y procesadas y potencialmente ahorrarte dinero en gastos de atención médica en el futuro, ya que así te cuidas muy bien . Encuentra un equilibrio adecuado para ti y elije la calidad siempre que puedas.

14. Maneja tus emociones.

El gasto excesivo es a menudo una forma de evitar sentir ciertas emociones. Si te evalúas a ti mismo antes de ir a una gran ola de gastos, es posible que puedas identificar si te sientes aburrido, solo o estresado y, por lo tanto, estás gastando dinero como un medio para evitar la emoción subyacente. Consulte contigo mismo antes de comprar y ten en cuenta sus gastos.

15. Deja de tratar de seguir el ritmo de las Kardashians.

Es difícil no comparar tu vida financiera con la de los demás, especialmente las celebridades. Sin embargo, es realmente importante tener claro lo que más te importa y asegurarte de crear un plan financiero que respalde esa visión. Esto te mantendrá avanzando hacia tus metas financieras y te impedirá gastar dinero en cosas que no necesitas, para impresionar a las personas.

16. Lee un libro de finanzas personales.

Cuando aprendas sobre finanzas personales, aprenderás aún más estrategias para ayudarte a ahorrar dinero para tus objetivos en la vida. El conocimiento es poder, y cuanto más sepas, más podrás ahorrar.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información