5 Mejores Servidores Java De Minecraft Para Jugar A Minijuegos

Los minijuegos únicos y bien hechos han sido una de las características más populares de algunos de los mayores servidores de Minecraft del planeta. Han sido una parte sólida del multijugador de Minecraft a lo largo de los años, con cientos de miles de jugadores disfrutando de servidores de minijuegos dedicados mensualmente. 5 Mejores Servidores Java De Minecraft / Jugar Minijuegos

Algunos de los minijuegos de Minecraft más populares en la actualidad son: bedwars, block hunt, eggwars, TNT tag, murder mystery, survival games, draw thing, build battle y un sinfín de otros.

Los servidores de minijuegos de Minecraft se esfuerzan constantemente por desarrollar minijuegos nuevos y vanguardistas para diferenciarse de la competencia. Los mejores servidores de minijuegos normalmente tienen una amplia gama de mapas únicos y desarrollados a medida también disponibles para que los jugadores disfruten.

Nota: Esta lista no es definitiva, y solo refleja la opinión de los escritores. La lista tampoco está en ningún orden en particular.

Índice De Contenidos
  1. 5 Mejores Servidores Java De Minecraft / Jugar Minijuegos
    1. #1 Mineplex IP: Mineplex.com
    2. #2 Hypixel IP: Hypixel.com
    3. #3 CubeCraft IP: play.cubecraft.net
    4. #4 Purple Prison IP: purpleprison.net
    5. #5 MC Central IP: mc-central.com
  2. Conclusión

5 Mejores Servidores Java De Minecraft / Jugar Minijuegos

Descubre estos increíbles minijuegos de Minecraft, no te pierdas la diversión.

#1 Mineplex IP: Mineplex.com

Mineplex es un servidor de minijuegos de Minecraft de larga data y sigue siendo extremadamente popular, atrayendo a miles de jugadores sobre una base diaria. El servidor cuenta con más de 13 tipos de minijuegos diferentes y únicos.

Lee: ¿Dónde Se Guardan Los Juegos Y Mundos De Minecraft En Mi PC O Android?

Los minijuegos más populares en el servidor Mineplex incluyen: Arcade, Block Hunt, Puentes, Cake Wars, Champions, Draw Thing, Master Builder, Minestrike, Skywars, Speed Builders, SSM y Survival Games.

#2 Hypixel IP: Hypixel.com

Hypixel es en realidad el servidor de Minecraft más popular que existe, por un margen muy largo también. El servidor cuenta con un alucinante número de jugadores de más de 100.000 en la mayoría de los momentos del día, y con razón.

Hypixel tiene actualmente más de 135 minijuegos únicos en su red, algunos de los más populares entre los jugadores incluyen bedwars, murder mystery, block hunt, walls, TNT tag y build battle.

#3 CubeCraft IP: play.cubecraft.net

CubeCraft es otro gran servidor de Minecraft con una gran variedad de minijuegos para jugar. El servidor soporta tanto la edición Java de Minecraft como la edición Bedrock de Minecraft, lo que significa que los jugadores pueden conectarse al servidor con su versión preferida de Minecraft.

El nuevo minijuego inspirado en "Among Slimes", desarrollado por CubeCraft, se ha convertido en un éxito entre sus jugadores. El juego pretende trasladar el popularísimo juego de detectives basado en la impostura al universo de bloques de Minecraft.

El servidor también ofrece modos de juego como Eggwars, Lucky Blocks, SkyWars, BlockWars, MinerWare y Survival Games para que los jugadores disfruten.

#4 Purple Prison IP: purpleprison.net

Purple Prison es otro gran servidor de Minecraft que está en la parte superior de una lista de servidores de minijuegos de Minecraft dedicada que se puede encontrar aquí. Este sitio web destaca específicamente los mejores servidores de minijuegos de Minecraft.

El servidor de la Prisión Púrpura cuenta específicamente con los minijuegos de parkour, maze run y kit-pvp dentro del servidor. Al unirse, los jugadores pueden escribir /kit pvp de inmediato para un minijuego de kit-pvp. También pueden escribir /warp parkour para completar una partida de parkour y /warp maze para superar un laberinto.

La prisión púrpura es única entre todos los demás servidores de la lista, ya que completar estos minijuegos permitirá a los jugadores recibir recompensas que luego podrán utilizar en su beneficio dentro del modo de juego principal basado en la prisión.

#5 MC Central IP: mc-central.com

MC Central es un servidor central de Minecraft bastante popular que ofrece una gran variedad de modos de juego regulares y clásicos, como la supervivencia, las facciones y skyblock.

Lee: Como Crear Un Servidor De Minecraft En Linux / Guía 2021

Sin embargo, MC Central también ofrece una buena selección de minijuegos de Minecraft; 8 tipos diferentes para ser precisos. Los jugadores pueden jugar a minijuegos como skywars, team skywars, juegos de supervivencia, capture the flag, speedy walls, champion builder, cakewars y murder mayhem en el servidor.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas encontrado uno de los 5 Mejores Servidores Java De Minecraft Para Jugar A Minijuegos, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información