Cómo Hacer Un Stonecutter En Minecraft / Guía De Artesanía Fácil

Un cantero es una herramienta utilizada para crear bloques de piedra en cantidades más pequeñas y precisas en Minecraft. El cantero se puede encontrar en una aldea en la casa de Mason. Cómo Hacer Un Stonecutter En Minecraft / Guía De Artesanía

Las versiones de Minecraft que admiten el uso del cantero son la Java Edition (ambas en PC/Mac), Pocket Edition (PE), Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 10 Edition y también la Education Edition. Mientras tanto, la versión de Xbox 360, PS3 y Wii U no es compatible con el stonecutter.

El cantero se puede minar con un pico. También es posible minar un cantero sin pico, pero llevará mucho tiempo y además podrías destruir el cantero sin conseguir el objeto. El tiempo medio para minar un cantero en Minecraft es de unos 17,5 segundos.

La elaboración de un cantero en Minecraft requiere materiales como 1 lingote de hierro y 3 piedras. Si esta es tu primera vez en la elaboración de un cantero en Minecraft, siéntate y relájate. Sigue leyendo este artículo para descubrir el sencillo tutorial sobre como hacer un cantero.

Cómo Hacer Un Stonecutter En Minecraft / Guía De Artesanía Fácil

Para hacer un cantero, hay 3 métodos diferentes que puedes probar.

Cómo Hacer Un Stonecutter En Minecraft / Guía De Artesanía

1. Cómo hacer un cantero en Minecraft

Si tienes acceso a la edición Bedrock de Minecraft, puedes seguir estos pasos sobre cómo hacer un cantero.

Paso 1: Abre el menú de artesanía desde tu aplicación de Minecraft.

Paso 2: Prepara los ingredientes necesarios para hacer un cantero en Minecraft. En este caso, necesitarás 1 lingote de hierro, 1 piedra, 1 granito pulido y también 1 andesita pulida.

Lee: Cómo Ver El ID De Los Objetos O Bloques En Minecraft

Paso 3: Añade los ingredientes al tablero de artesanía 3×3 siguiendo el patrón de 1 lingote de hierro en la segunda casilla de la segunda fila y 1 piedra en la primera casilla, 1 granito pulido en la segunda casilla y 1 andesita pulida en la tercera casilla de la tercera fila del tablero de artesanía 3×3.

Paso 4: En esta etapa, debes ver un cantero formado en el lado derecho en el tablero de artesanía 3×3.

Paso 5: Todo lo que necesitas hacer ahora es mover el cantero a la caja de Inventario. ¡Acabas de hacer con éxito un cantero!

2. Cómo hacer un cantero en Minecraft PE

En Minecraft Pocket Edition (PE), se puede encontrar un cantero en el Inventario Creativo bajo el menú de Decoraciones para la versión 0.41.1 – 1.1.3 y bajo el menú de Objetos para la versión Pocket Edition 1.2 – 1.114.0. Para hacer un cortador de piedra en Minecraft PE, las cosas que tienes que hacer son las siguientes.

Paso 1: Abre la aplicación de Minecraft desde tu dispositivo.

Paso 2: Ahora, abre el menú de Crafting y comienza el proceso de cómo hacer un stonecutter.

Paso 3: Reúne los ingredientes que consisten en 1 lingote de hierro y 3 piedras. En la primera fila, tienes que colocar un lingote de hierro en la segunda caja. Luego, seguido de las 3 piedras coloca cada una en la caja de la segunda fila. Si colocas los ingredientes correctamente, podrás ver un cantero en la caja situada en el lado derecho del tablero de artesanía de 3×3. Esto significa que su artesanía cantero es un éxito.

Paso 4: Ahora, todo lo que necesitas hacer es mover el cantero que acabas de hacer a la caja de Inventario, ¡y ya está!

Introduce /give @p stonecutter 1 a través de tu teclado para dar una orden al stonecutter. Ahora, está listo para ser utilizado para elaborar cualquier herramienta a partir de materiales de piedra.

3. Cómo hacer un Stonecutter Minecraft PC

Si accedes al juego Minecraft desde tu ordenador personal, puedes encontrar los objetos en el menú de Bloques de Decoración. Aquí están los pasos sobre cómo hacer un cantero en Minecraft que tu necesitas saber.

Paso 1: Abre el menú de artesanía en Minecraft. Verás una cuadrícula de 3×3 para empezar.

Paso 2: Puedes comenzar el proceso de elaboración añadiendo los materiales para hacer un cantero en la cuadrícula de elaboración de 3×3. Tienes que seguir el patrón exacto para fabricar un cantero. Primero, coloca 1 lingote de hierro en la segunda casilla de la primera fila. A continuación, añade las 3 piedras en la segunda fila del tablero de artesanía de 3×3.

Paso 3: Si sigue la receta de cómo hacer un cantero correctamente, el cantero debe aparecer en la casilla de la derecha del tablero de artesanía 3×3.

Paso 4: Si ya ves el cantero formado en la caja del lado derecho, ahora puedes mover el cantero a tu Inventario y el cantero está listo para ser usado.

Paso 5: ¡Enhorabuena! ¡Acabas de crear un cantero por tu cuenta!

Estos son todos los métodos de como hacer canteros en Minecraft que puedes seguir. Para dar una orden al cantero, puedes pulsar /give @p stonecutter 1 que se aplica a la edición Java tanto de PC como de Mac. ¡Feliz artesanía de la piedra!

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo Hacer Un Stonecutter En Minecraft / Guía De Artesanía, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.