➤ 3 Tipos de Pastillas Para la Hepatitis en Perros

La hepatitis en los perros, pertenece a un conjunto de patologías inflamatorias necrotizantes en este caso del hígado, ella conlleva a una privación o deficiencia hepática crónica. Actualmente se ha estudiado que existen diversos factores como: la predisposición familiar, que permiten el desarrollo de la enfermedad con mayor probabilidad, esto hace necesario que existan tratamientos más efectivos al momento de combatir tan peligrosa patología; tal es el caso de las pastillas para la hepatitis en perros.

Entre las razas que están afectadas por esta  predisposición familiar; tenemos:  los Bedlington Terriers, West Highland Terriers , Doberman Pinscher (en el caso de esta raza la enfermedad es frecuente en las hembras adultas), Cocker Spaniel, Skye Terrier, Labrador Retriever.

Esta patología, tiene un tiempo de incubación entre 5 a 9 días aproximadamente después de haber estado con el agente causante de la infección;  La primera expresión de la enfermedad es un aumento de la temperatura corporal hasta 40 grados, los síntomas pueden durar entre 6 a 9 días, en este periodo es importante aplicar tratamiento farmacológico como las pastillas para la hepatitis en perros, de esta forma se podrán controlar los síntomas y evitar complicaciones propias de la enfermedad.

Índice De Contenidos
  1. 3 Pastillas para la Hepatitis en Perros, Tratamiento Farmacológico.
    1. 1. El Hepatosil
    2. Los NRTI o Inhibidores Nucleósidos De La Transcriptasa Reversa (INTR)
    3. 2. Lamivudina
    4. 3. Emtricitabina (FTC)
  2. Conclusiones

3 Pastillas para la Hepatitis en Perros, Tratamiento Farmacológico.

img perros ibuprofeno 1280x720 opt 1Hay una serie de tratamientos médicos farmacológicos, que ayudan a controlar los síntomas y las consecuencias, que deja la hepatitis en los perros, estos tratamientos tienen diversas presentaciones aunque las más comunes y de fácil administraciones son las pastillas para la hepatitis en los perros.

Este tipo de tratamiento favorece a comprimir el peligro de resistir un padecimiento hepático y evita que la transferencia o contagio, tomando las medidas necesarias de aislamiento del animal enfermo. Entre las pastillas para la hepatitis en perros tenemos:

1. El Hepatosil

Este medicamento actúa como un agregado nutricional,  incrementando una mejor  función hepática en los perros. Entre las cualidades del Hepatosil como, pastillas para la hepatitis en perros, es que  contribuye a reforzar  el desarrolla los índices antioxidantes para que el hígado opere de manera eficiente y así lleve a cabo su proceso de detoxificación necesaria.

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros

Hay diferentes presentaciones del  Hepatosil, entre ellas están: el Hepatosil 200 que se emplea  en perros con insuficiencia hepática y colangiohepatitis, esto quiere decir, en canes con una padecimiento hepático.

Hepatosil 200, beneficia en el amparo del hígado ya que, está combinado con antioxidantes; conjuntamente, contiene S-Adenosilmetionina (SAMe) precursor del glutatión para incitar el restablecimiento del hígado excluyendo los compuestos tóxicos. Sin contar que está mezclado con selenio vitamina E y otros antioxidantes de tipo natural que proceden contra las lesiones hepáticas.

Hepatosil 100: Este medicamento actúa como un agregado nutricional para perros con dificultades hepáticas. Contribuyendo en el resguardo del hígado gracias acción antioxidante. Para ello Favorece a expulsar los compuestos tóxicos del hígado. También interviene en el incremento el almacenamiento y metabolismo de los nutrientes como pastillas para la hepatitis en perros.

La Constitución del Hepatosil Perros y su Dosificación:

El Hepatosil 100/10: Está combinado por S-adenosilmetionina 100 mg, silibina 10 mg así como también, vitamina E 5 mg y selenio 6,25 mcg. Mientras que el Hepatosil 200/20: S- su estructura se basa en adenosilmetionina 200 mg, silibina 20 mg, vitamina E 5 mg y por último selenio 6,25 mcg.

La dosificación del Hepatosil,  es por vía oral, como pastilla  para la hepatitis en perros, se debe suministrar con el estómago vacío, es decir una  hora antes de cualquier ingestas de alimento. Por lo general, se le da a consumir dos veces al día. Es importante destacar que este medicamento debe ser sugerido por el médico veterinario, así como su dosificación, ya que ellos son los indicados  para diagnosticar la patología y su tratamiento.

Los NRTI o Inhibidores Nucleósidos De La Transcriptasa Reversa (INTR)

Estas pastillas para la hepatitis en perros, se consumen una vez al día durante 6 meses aproximadamente, esto en atención a la afección del hígado y a las recomendaciones del médico veterinario.

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

Este medicamento son un conjunto de antivirales, que contiene una carga alta del virus de la hepatitis y de las enzimas hepáticas. Sin embargo, hay que tener cuidado porque la actuación de los medicamento de este tipo no es igual para todos los perros. Este tipo de fármaco antiviral ayuda a contener el desarrollo del virus de la hepatitis cuando esta, es crónica en los perros contribuyendo a prevenir contrariedades graves del hígado.

Entre los NRTI o INTR como, pastillas para la hepatitis en perros tenemos:

2. Lamivudina

Este análogo de la citosina, tiene una  actividad  en contra el virus de la hepatitis, estando muy bien aguantado por el organismo de los perros, tiene pocos efectos secundarios graves. Su administración es oral como pastilla para la hepatitis en perros y su acción no cambia con los alimentos.

Este tipo de medicamento  retrasa la replicación del virus de la hepatitis en el organismo del perro, disminuyendo el daño hepático; su ingesta es de una vez al día con el estómago vacío, una hora antes o en todo caso 2 horas posteriormente de comer.

3. Emtricitabina (FTC)

Este análogo fluorado de citosina, también actúa como pastilla para la hepatitis en perros con un 93%  de efectividad en contra de esta enfermedad. Su manera de ser suministrado al can puede hacerse con o sin alimentos.

Este medicamento se elimina por medio vía renal, es decir a través de la orina. Este fármaco es bastante tolerado por los canes que sufren de hepatitis crónica, su presentación es por medio de cápsula como: La Truvada cápsula de  emtricitabina 200 mg, también está la tenofovir de245mg y la Atripla®, ambos pueden ser usadas como pastillas para la hepatitis en perros.

Mira También➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna

Se suministran una vez al día, Es importante destacar que estos fármacos son utilizados en otras patologías en humanos y a diferencia del Hepatosil son medicamentos básicamente recetados para la hepatitis b en humanos. Por lo que, no hay que automedicar al perro, todos los medicamentos empleados para tratar la afección de la hepatitis canina deben ser recetados exclusivamente por un médico veterinario.

Conclusiones

La hepatitis en perros, es una enfermedad bastante contagiosa la mejor manera, de evitar suministrar tratamientos como pastillas para la hepatitis en perros, es por medio de la vacunación ya que, esta garantiza que el perro cree anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad.

Ahora bien, si ya el perro está contagiado de esta patología, es necesario realizar una serie de estudios diagnósticos para determinar el avance de la misma y si está a generado daños al hígado.  Ante un diagnóstico de hepatitis canina hay que actuar de manera inmediata en la aplicación del tratamiento, para de esta forma garantizar el bienestar de nuestra mascota.

Recuerda que lo mejor es asistir al médico veterinario, el indicará cuales son los pastillas para la hepatitis en perros, que se le debe suministrar a tu mascota.

También puedes leer: Insuficiencia Renal en los Perros ¿Qué es? Causas Comunes

Mira También➤ 3 Shampoos para combatir la sarna en perros➤ 3 Shampoos para combatir la sarna en perros

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información