Ntdll dll Windows 7, Inconvenientes Y Soluciones

El sistema Windows cuenta con un conjunto de archivos esenciales para su correcto funcionamiento. Por ende, si se presenta una falla en uno de estos archivos, Windows deja de responder de forma eficiente.

Por eso, te recomendamos leer este artículo con el que aprenderás Cómo diagnosticar y reparar el error del archivo Ntdll dll Windows 7 fácilmente, aunque también sirve para los demás SO.

Las causas de los mensajes de error ntdll.dll pueden variar mucho. Sin embargo, la mayoría de los errores de ntdll.dll son el resultado de una versión dañada o dañada del propio archivo ntdll DLL, controladores de hardware dañados o problemas entre Windows y otros programas.

ntdll dll windows 7-2

Los errores de Ntdll.dll a veces pueden significar que una pieza de hardware en su computadora está funcionando mal, pero esto es raro. Hay muchas maneras diferentes en que los errores ntdll.dll pueden aparecer en su computadora.

Pueden ser causados ​​por una serie de cosas diferentes que resultan en muchos mensajes de error diferentes. A continuación te diremos todo lo relacionado con este archivo para que sepas como identificar los diferentes problemas que causa en tu SO y cómo puedes solucionarlos así que sigue leyendo sabrás como hacerlo.

Índice De Contenidos
  1. ¿Qué es el archivo Ntdll.dll?
  2. ¿Qué función hace ntdll.dll en mi equipo?
  3. Causas del error del archivo Ntdll.dll
  4. ¿Sobrecarga ntdll.dll la CPU?
  5. ¿Por qué ntdll.dll produce errores?
  6. ¿Puedo detener o eliminar ntdll.dll?
  7. ¿Es ntdll.dll dañino?
  8. Cómo corregir errores Ntdll.dll
  9. Otras soluciones técnicas relacionadas a los errores ntdll.dll
  10. Verifica si existen fallas de hardware
  11. Actualiza los controladores
  12. Reinstala el archivo Ntdll.dll

¿Qué es el archivo Ntdll.dll?

Ntdll.dll es un archivo creado por Microsoft para el sistema Windows. Forma parte de la Biblioteca de Enlaces Dinámicos y es imprescindible para el funcionamiento óptimo de los programas y del propio sistema.

Ntdll.dll Windows 7

El archivo Ntdll.dll consta de un conjunto de funciones Kernel y de Windows NT que son esenciales para el sistema operativo. Por consiguiente, el proceso de ejecución del archivo no puede detenerse  debido a que Windows lo utiliza continuamente.

Te invitamos a leer:  15 Formas De Utilizar El Comando Watch De Linux Para Las Actividades Cotidianas

¿Qué función hace ntdll.dll en mi equipo?

ntdll.dll es un módulo que contiene funciones de sistema del NT. ntdll.dll es un proceso del sistema necesario para que su PC funcione correctamente. No debe eliminarse. El ntdll.dll es un archivo ejecutable en el disco duro de tu ordenador.

El archivo contiene un código máquina. Si inicia el software Windows NT en tu PC, el comando que contiene ntdll.dll se ejecutará en tu PC. Para este fin, el archivo se carga en la memoria principal (RAM) y funciona ahí como un proceso de NT Layer DLL (también denominado una tarea).

Causas del error del archivo Ntdll.dll

Existen múltiples causas que podrían originar el error del archivo Ntdll.dll. Una de ellas es la presencia de algún programa malicioso en el equipo (virus o malware). Asimismo, el error del archivo Ntdll.dll puede surgir por problemas de registro de Windows, algunas aplicaciones defectuosas o por daños en el disco duro.

Acces-violation-2

Los errores que usted puede recibir son:

  • STOP: C0000221 Error Duro Desconocido NSystemRootSystem32
    dll
  • STOP: C000000221 error difícil desconocido PathFile_name
  • STOP: 0xC000000221 error físico desconocido C:WinntSystem32NNtdll.dll (u otro archivo o controlador específico)
  • STOP: 0xC000000221 STATUS_IMAGE_CHECKSUM_MISMATCHPathNnombre_del_archivo
  • DETENER: 0xC0000221 error duro desconocido C: Winnt System32 Ntdll.dll
  • DETENER: C0000221 error duro desconocido SystemRoot System32 ntdll.dll
  • AppName: [NOMBRE DEL PROGRAMA] ModName: ntdll.dll
  • [NOMBRE DEL PROGRAMA] provocó una falla en el módulo NTDLL.DLL en [CUALQUIER DIRECCIÓN]
  • ¡Accidente causado en ntdll.dll!
  • ¡Error de NTDLL.DLL!
  • Excepción no controlada en [CUALQUIER DIRECCIÓN] (NTDLL.DLL)

Estos errores son causados por varios problemas con su disco duro. El problema es que Windows no puede leer los archivos deseados que requiere para ejecutarse, tanto «stop» y mostrarle un error en un intento de resolver el problema.

Desafortunadamente, la causa de este error no se puede señalar con precisión a un problema específico, por lo que es vital que usted sea capaz de reparar los diversos problemas que podrían estar causando los errores para mostrar.

¿Sobrecarga ntdll.dll la CPU?

Se considera que este proceso sobrecarga la CPU. Sin la gestión adecuada, los procesos que sobrecargan la CPU pueden manipular los recursos del sistema provocando pérdidas de velocidad. Comprueba la configuración de Windows NT para ver si se pueden desconectar módulos o servicios innecesarios.

¿Por qué ntdll.dll produce errores?

Los problemas de procesos del sistema son principalmente un resultado de la ejecución de aplicaciones en conflicto en su PC. Considere la posibilidad de desinstalar cualquier aplicación que no utilice. Posteriormente reinicia tu ordenador.

¿Puedo detener o eliminar ntdll.dll?

Puesto que ntdll.dll es un proceso del sistema, no debería detenerse. El proceso es necesario para el correcto funcionamiento de su PC. Asimismo, no se debe desinstalar el software correspondiente Windows NT.

¿Es ntdll.dll dañino?

Este proceso se considera seguro. No es probable que represente un daño para su sistema.

Cómo corregir errores Ntdll.dll

  1. Reinicia tu computadora. El error ntdll.dll que está recibiendo puede deberse a un problema temporal de una sola vez y un simple reinicio puede resolver el problema completamente.
  2. Reinstale el programa si el error ntdll.dll solo se muestra cuando usa un programa específico.

Si el programa de software tiene actualizaciones o paquetes de servicio disponibles, instálelos también. Los programadores del software pueden haber identificado un problema con el programa que causó el error ntdll.dll y luego emitieron un parche para él.

Los programas de software de terceros que se han instalado en su computadora son casi siempre la causa de los errores ntdll.dll. El resto de estos pasos de solución de problemas resuelve los problemas de ntdll.dll solo en raras ocasiones.

  1. Verifique el nivel de paquete de servicio de Windows 7 que está ejecutando y luego revise esta página para ver si hay un paquete de servicio más reciente disponible para la instalación. Algunos problemas que causaron errores ntdll.dll se han corregido en estos paquetes de servicio de Microsoft.

La forma más fácil de actualizar su computadora con Windows 7 con el paquete de servicio más reciente y otros parches es usar Windows Update. Siga nuestra guía sobre cómo buscar e instalar actualizaciones de Windows si necesita ayuda.

  1. Desactivar selectivamente los complementos de Internet Explorer. Si su error ntdll.dll se muestra cuando inicia, ejecuta o cierra Internet Explorer, un complemento puede estar causando el problema. La desactivación de cada complemento, uno por uno, determinará qué complemento es el culpable (si lo hay).

Como solución alternativa, asumiendo que el error ntdll.dll realmente está relacionado con Internet Explorer, instale y use un navegador de la competencia como Firefox.

  1. Cambie el nombre de la variable de sistema NLSPATH. Si su sistema Windows no tiene esta variable de entorno, omita este paso.

Este es un paso de solución de problemas solo para este problema. Asegúrese de establecer esta ruta nuevamente en su nombre original si esto no resuelve el problema ntdll.dll.

  1. Deshabilite la prevención de ejecución de datos para Explorer.exe. Como en el paso anterior, esto es solo para solucionar el problema ntdll.dll. Si esto no resuelve el problema, devuelva la configuración de Prevención de ejecución de datos a su configuración anterior.
  2. Desactivar UAC. Esta es una solución para algunas causas de problemas con ntdll.dll, pero podría servir como una solución permanente si no usa el Control de cuentas de usuario es algo con lo que se siente cómodo en su computadora.
  3. Actualice los controladores para cualquier hardware en su computadora donde haya controladores actualizados disponibles. Los controladores obsoletos a veces causan errores ntdll.dll.
  4. Pon a prueba tu memoria por daños. Si recibe mensajes ntdll.dll, una posible causa podría ser un mal módulo de memoria en su sistema. Probar su memoria identificará un problema o borrará cualquier responsabilidad de su RAM. Reemplace su memoria si falla cualquiera de sus pruebas.
  1. Los errores Ntdll.dll podrían ocurrir si tiene una unidad Iomega Zip en el mismo cable IDE que el disco duro dentro de su computadora. Si es así, mueva la unidad Zip a un controlador IDE dedicado.
  2. Reemplace el cable IDE que conecta el disco duro a la placa base. Si este cable está dañado o no funciona correctamente, un síntoma podría ser el error ntdll.dll que está viendo.
  3. Repara tu instalación de Windows. Si las reinstalaciones de software individuales no resuelven el problema, una instalación de reparación de Windows reemplazará el archivo ntdll.dll.
  4. Realice una instalación limpia de Windows 7. Una instalación limpia eliminará completamente Windows de su PC y lo instalará nuevamente desde cero. No recomiendo esta opción a menos que haya agotado todas las ideas de solución de problemas anteriores y esté seguro de que el error ntdll.dll no está causado por un solo programa (Paso # 2). Si un solo programa o complemento está causando el error ntdll.dll, reinstalar Windows 7 y luego reinstalar todo el mismo software puede llevarlo de regreso al mismo error ntdll.dll.
  1. Si todo lo demás ha fallado, incluida la instalación limpia desde el último paso, podría estar lidiando con un problema de hardware con su disco duro. Sin embargo, esto es extremadamente raro. Si es así, reemplace el disco duro y luego realice una nueva instalación de Windows 7.

Otras soluciones técnicas relacionadas a los errores ntdll.dll

A continuación, están los errores que son técnicos en su naturaleza. Se le recomienda al usuario encontrar ayuda si no tiene mucha experiencia ténica en este tema.

  • Deshabilita selectivamente los IE add-ons. Unos add-on problemáticos pueden ser la causa del error. Una vez han sido deshabilitados el usuario obtiene la completa solución al problema. El punto más importante es que el error ntdll.dll solo está relacionado con el IE. Instalando un navegador compatible también puede resolver este inconveniente por completo.
  • En el administrador de tareas hay un programa ejecutador conocido explorer.exe. El usuario puede deshabilitar la ejecución de data preventiva para asegurarse que el problema es resuelto. Es un paso que solo puede ser seguido para el error relacionado ntdll.dll. Si el problema aún persiste se recomienda revertir las configuraciones a la versión anterior.
  • Deshabilitando el UAC es otra opción que puede ser seguida para realizar el trabajo. Mientras la mayoría de los usuarios no están cómodos con la ausencia del Control de Cuenta de Usuario otros si lo están.
  • Las ranuras del RAM deben ser revisadas. Un puerto con falla puede ser la causa de este inconveniente. Se le recomienda al usuario superar este inconveniente revisando el hardware que está relacionado con el RAM.
  • Si el error sigue apareciendo entonces se recomienda realizar una nueva instalación del windows. Esto significa que el disco de instalación es el culpable. Si el disco es utilizado una y otra vez, entonces el error nunca se resolverá. Por ello, es importante deshacerse del inconveniente con una nueva instalación del windows.

ntdll dll windows 7-3

Mientras no es dificil detectar el error ntdll.dll igualmente puede generar inconvenientes. Por ello se le recomeienda a los usuarios superar el inconveniente con la ayuda de alguno de los pasos antes mencionados. Si ninguno de los pasos resuelve el inconveniente lo siguiente definitivamente lo hará. Cada paso que ha sido mencionado aquí es el que funciona de acuerdo a las demandas del sistema.

El error ntdll.dll error puede generar varios inconvenientes que son relacionados con el sistema operativo. Si no son resueltos a tiempo le puede generar daños al hardware. Por ello, se le recomienda al usuario solucionar el problema apenas sea detectado.

Verifica si existen fallas de hardware

Algunas veces, el error del archivo Ntdll.dll surge por una falla o el daño de algún componente de la PC. Por eso, debes comprobar si el hardware funciona correctamente si deseas solucionar el error oportunamente.

Para saber si tu computador tiene un rendimiento óptimo debes revisar los cables y todas las conexiones y utilizar una herramienta para detectar la temperatura de la CPU y el disco duro. Asimismo, debes verificar el funcionamiento de las memorias RAM y que el disco duro no emita ruidos extraños durante la ejecución de aplicaciones.

Actualiza los controladores

Los controladores obsoletos también pueden ser una causa del error del archivo Ntdll.dll. Por esta razón, es necesario que aprendas cómo actualizar los drivers o controladores de tu PC Windows.

En este sentido, puedes consultar los sitios web oficiales de los fabricantes o recurrir a la actualización de cada controlador desde Windows.

Reinstala el archivo Ntdll.dll

Si el error persiste a pesar de haber seguido los pasos anteriores, puedes optar por descargar el archivo Ntdll.dll desde Windows. Primero, desinstala el archivo defectuoso presionando las teclas “Win+ R”.

Luego, escribe regsvr32.exe /u ntdll.dll y presiona la tecla “Enter”. Después, en la ventana de “Ejecutar” escribe regsvr32.exe ntdll.dll para reinstalar el archivo en el sistema.

Si te ha gustado y crees que has aprendido algo nuevo sobre Ntdll dll Windows 7, y si te sirvió de algo nuestro artículo y toda la información referente a este articulo, no dudes en dejar un comentario y compartirlo.

Te invitamos a leer:  Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Archivos Y Carpetas De Ubuntu

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información