Cómo Encontrar Y Cancelar Solicitudes Pendientes De Instagram

Enviar accidentalmente una solicitud de seguimiento a la persona equivocada en Instagram puede ser un error potencialmente embarazoso. A medida que estos errores se acumulan con el tiempo, podrías encontrarte con docenas de solicitudes de seguimiento no aprobadas. Cómo Encontrar Y Cancelar Solicitudes Pendientes De Instagram

La buena noticia es que la popular red social para compartir fotos y vídeos te permite cancelar las solicitudes de seguimiento pendientes siempre que cumplas una condición obvia: La persona a la que has enviado la solicitud aún no la ha aceptado o rechazado.

Lamentablemente, no es posible (¡al menos no todavía!) eliminar las solicitudes de Instagram pendientes utilizando la aplicación móvil de Instagram, pero incluso si rara vez utilizas Instagram en tu navegador web, no tendrás ningún problema para encontrar y cancelar las solicitudes de seguimiento pendientes gracias a nuestra guía paso a paso.

Índice De Contenidos
  1. Cómo Encontrar Y Cancelar Solicitudes Pendientes De Instagram
  2. Cómo cancelar las solicitudes de Instagram enviadas
  3. Conclusión

Cómo Encontrar Y Cancelar Solicitudes Pendientes De Instagram

Paso 1: Abre Instagram en tu navegador web

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la interfaz web de Instagram. Puedes hacer esto yendo a Instagram.com en cualquier navegador web, ya sea en tu ordenador o dispositivo móvil, sin embargo, hacerlo en tu ordenador será mucho más rápido y conveniente.

Paso 2: Accede a tu cuenta de Instagram

Cómo encontrar solicitudes pendientes de Instagram

Instagram no debería tardar más de unos segundos en cargar y darte la bienvenida con una pantalla de inicio de sesión. Introduce tu nombre de usuario, número de teléfono o dirección de correo electrónico, junto con tu contraseña para iniciar sesión.

Lee: Pros Y Contras De Instagram Para Empresas

También puedes utilizar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña de Instagram (lo que ocurre con bastante frecuencia), simplemente haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?" para restablecerla.

Paso 3: Abre el menú de configuración

Abre el menú de configuración

Ahora que estás en tu cuenta, tienes que ir al menú de configuración. Para abrir el menú de configuración, tienes que ir a tu página de perfil haciendo clic en el nombre o la foto de tu cuenta de Instagram. A continuación, haz clic en el icono del engranaje de configuración junto al botón "Editar perfil".

Paso 4: Abrir la configuración de privacidad y seguridad

Abrir la configuración de privacidad y seguridad

Con el menú de configuración abierto, tienes que seleccionar la quinta opción de la parte superior, llamada "Privacidad y seguridad", para que aparezca la página de configuración de privacidad y seguridad.

Paso 5: Ver los datos de la cuenta

Ver los datos de la cuenta

Cerca de la parte inferior de la página de configuración de privacidad y seguridad, busca una sección llamada "Datos de la cuenta". Haz clic en el enlace "Ver datos de la cuenta".

Paso 6: Mostrar tus solicitudes pendientes de Instagram

Mostrar tus solicitudes pendientes de Instagram

Para mostrar tus solicitudes de Instagram pendientes, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en "Ver todo" en "Solicitudes de seguimiento actuales". Si no tienes ninguna solicitud de seguimiento pendiente, verás el siguiente mensaje:

verás el siguiente mensaje:

Consejo profesional: También puedes visitar la página "Solicitudes de seguimiento actuales" directamente introduciendo la siguiente URL en tu navegador web después de haber iniciado sesión en tu cuenta de Instagram: Click aquí

Cómo cancelar las solicitudes de Instagram enviadas

Ahora que puedes ver todas las cuentas que has solicitado seguir, es el momento de cancelarlas.

Por alguna razón, Instagram no permite a sus usuarios eliminar las solicitudes de seguimiento pendientes desde la misma página en la que las enumera (aunque sería una función muy útil). Para cancelar una solicitud enviada, tienes que visitar la página del perfil de la cuenta a la que has enviado la solicitud.

Lee: Compartir Varias Respuestas En La Misma Historia De Instagram

Simplemente copia/pega los nombres de las cuentas en tu búsqueda de Instagram y deja de seguirlas. Este proceso puede llevar algún tiempo, dependiendo de cuántas solicitudes de seguimiento hayas enviado.

Como puedes ver, encontrar y cancelar las solicitudes de seguimiento de Instagram no es complicado, solo tienes que saber dónde buscar.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo Encontrar Y Cancelar Solicitudes Pendientes De Instagram ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información