Pros Y Contras De Instagram Para Empresas

Instagram se ha proporcionado para dar todas las características que tu necesitas con el fin de la comercialización de tu negocio. Esta es la única razón por la que Instagram es una de las principales plataformas populares para la comercialización de tu negocio.

Índice De Contenidos
  1. Pros Y Contras De Instagram Para Empresas
    1. Ventajas de Instagram para los negocios:
    2. Contras o desventajas de Instagram para los negocios:

Pros Y Contras De Instagram Para Empresas

En este artículo, vamos a enumerar todas las ventajas y desventajas que Instagram tiene cuando se utiliza para fines de marketing. Pros Y Contras De Instagram Para Empresas

Ventajas de Instagram para los negocios:

Instagram ha hecho que sea súper fácil publicar fotos y vídeos desde tu smartphone. Las publicaciones de imágenes que el usuario publica en Instagram van a permanecer en la plataforma para siempre a menos que el usuario elimine la publicación de su perfil. No hay muchas empresas que quieran hacer sus anuncios sólo con fotos.

Instagram conecta bien con su público objetivo:

Está demostrado que Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento. Tiene más de 800 millones de usuarios activos mensuales en su plataforma, así como más de 40.000 millones de fotos compartidas.

Lee: Cómo Compartir Varias Respuestas En La Misma Historia De Instagram

Pros Y Contras De Instagram Para Empresas

Tiene un gran número de usuarios activos y, actualmente, sus usuarios suben unos 95 millones de fotos cada día. Las fotos que se suben cada día obtienen unos 4.200 millones de "me gusta" al día.

Esto viene con la ayuda de sitios como https://famoid.com donde puedes ganar seguidores y posteriormente tu propia audiencia para tus fotos.

La cantidad de audiencias para facebook e instagram es casi la misma por lo tanto hay una enorme comunidad de audiencias que quiere ver tus anuncios.

Instagram tiene una alta tasa de compromiso:

Instagram puede ofrecerte altas tasas de engagement debido a su creciente número de usuarios activos. De hecho, Instagram es la plataforma con más usuarios comprometidos en comparación con cualquier otra red social.

Esta tasa de compromiso es un 70% más alta que la de Facebook, y además la tasa de crecimiento de seguidores es un 9% más alta que la de Twitter, con un 0,11%.

La gente es libre de dar "me gusta" y comentar como lo haría cualquiera en Facebook. El equipo de Facebook lo controla y reconoce desde que Instagram ha sido absorbido por Facebook. Si quieres aumentar los niveles de participación en tu cuenta, hay varias herramientas que puedes utilizar para hacerlo.

Instagram te permite publicar tu contenido fácilmente:

Instagram está desarrollado especialmente para smartphones, puedes publicar tus contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Por supuesto, ciertos proveedores pueden ofrecerte más beneficios cuando se trata de sus planes, por lo que investigar paquetes similares a los que este servicio de internet htc puede proporcionar debería ser de tu interés antes de decidirte a ver cómo los gustos de Instagram pueden beneficiar a tu negocio.

Dicho esto, también puedes permitir que tus publicaciones de Instagram aparezcan en tus otras cuentas de redes sociales. Para ello, sólo tienes que enlazar tu cuenta de redes sociales con la de Facebook, Twitter o Tumblr.

Puedes compartir fácilmente tus contenidos y supervisarlos como en otras redes sociales.

Instagram proporciona una representación visual para tu negocio:

Instagram es una de las mejores plataformas para la promoción visual de tu marca o tu negocio. Dicho esto, puedes publicar fotos llamativas de tus productos que pueden llegar a aumentar tus ventas. Se sabe que la gente se involucra más en las piezas de contenido que tienen fotos visuales que los textos simples.

Sin embargo, no sólo debes centrarte en ofrecer buenas fotos. Tu publicación en Instagram también debe hacer uso del campo de la descripción correctamente. Y se sabe que las publicaciones generan más participación cuando se trata de proporcionar un pie de foto interesante, así como un hashtag relevante.

Ser capaz de proporcionar representaciones visuales impresionantes para los anuncios permite a tu público conectar rápidamente contigo y tu producto.

Instagram te permite responder más rápidamente:

Si estás en el grupo de marketing de tu negocio, tienes que ser activo en tu categoría o nicho. Tienes que asegurarte de responder a los mensajes de tu audiencia, así como a sus comentarios. Dado que Instagram está hecho especialmente para smartphones, puedes responder a estos mensajes y comentarios fácilmente.

Es más probable que la gente confíe en tu marca cuando conectas con ella. Es importante que tengas una conexión bidireccional entre tú y tu público objetivo con tus mensajes y comentarios. De este modo, tu público se asegura de confiar en tus servicios y en tus productos. Como empresario, nunca ha sido tan fácil responder a tu público objetivo e interactuar con él.

Instagram puede aumentar fácilmente tu alcance:

Las publicaciones que pongas en Instagram van a permanecer en la plataforma para siempre a menos que las elimines o borres. Esta es la razón por la que tus antiguas publicaciones pueden proporcionarte engagement. Sin embargo, tienes que usar los hashtags con cuidado si quieres que esto ocurra.

Todas tus publicaciones en Instagram pueden ayudarte a aumentar tu alcance. Sólo tienes que asegurarte de que tus publicaciones están dirigidas y son visibles para tu público objetivo. Si se utilizan correctamente, los hashtags pueden ayudarte a aumentar el alcance de tus publicaciones en varias ocasiones.

Puedes utilizar muchos más hashtags en tus publicaciones de Instagram en comparación con las de Twitter y seguir estando libre de cualquier tipo de penalización como la de Twitter.

También es posible que desees considerar el uso de los servicios de una empresa como Kicksta para ayudar a crecer orgánicamente tu cuenta. Esto sólo ayudará a aumentar su alcance. La cantidad de alcance que puedes aprovechar como negocio es similar al alcance que obtienes en facebook. Es posible un seguimiento estricto, así como su enfoque puede ser fácilmente dirigido para obtener mejores resultados.

Contras o desventajas de Instagram para los negocios:

La principal desventaja que se nos viene a la mente es probablemente que Instagram no es una plataforma que sólo se centra en los negocios. Por lo general, la gente utiliza Instagram para pasar el tiempo y conectar con otras personas. Sólo hay un pequeño porcentaje de personas o usuarios que tienen la intención de comprar algo que ven en su feed de noticias.

Instagram es un sitio web para compartir fotos que sirve para organizar y compartir tus fotos que quieres compartir con tus amigos y gente. Utilizar Instagram para comercializar tus servicios o productos puede conllevar las siguientes desventajas:

La mayor ventaja puede convertirse en una desventaja:

La principal ventaja de usar Instagram también puede convertirse en su desventaja: se basa en gran medida en las imágenes. Eso significa que hay que tener mucho cuidado con las imágenes que se publican en Instagram. Porque eso atraerá a los seguidores.

Las imágenes pobres harán que las personas que te siguen se salten tu página en su feed y no lean los mensajes de tu descripción.

Las imágenes de Instagram tienen que ser de dimensiones cuadradas para ser más efectivas. Utilizar imágenes no cuadradas hará que partes de la imagen no aparezcan perfectamente en el feed de noticias de la gente. Eso significa que tu mensaje o tu branding puede quedar descuidado porque no todas las palabras pueden mostrarse.

Las dimensiones y el tamaño de las fotos que se pueden poner en esta plataforma son limitados. No hay mucho que puedas hacer al respecto cuando se trata de hacer publicidad en un espacio limitado.

No todo el mundo está en la plataforma Instagram:

Esta es una de las desventajas más evidentes de Instagram. Instagram sólo está disponible en iPhone y Android. Y esto limita aún más los usuarios que puedes aprovechar porque si necesitas dirigirte a usuarios de Blackberry o Linux, no podrás hacerlo.

Esto significa que no podrás llegar a tu público objetivo. Por eso se recomienda utilizar otras plataformas para aumentar el conocimiento de la marca. Facebook es ahora propiedad de Instagram, y su plataforma de marketing integrada hace que sea fácil llegar a un público más amplio.

Se sabe que cada usuario de Facebook puede tener o no una cuenta de Instagram. Así que la cantidad de audiencia global a la que puedes dirigirte es bastante limitada en número.

Limitaciones a tu contenido:

En Instagram, no puedes explicar más el producto en tu post. Sólo puedes subir vídeos de unos 60 segundos de duración. Además, la longitud ideal de los pies de foto para Instagram es de 138 a 150 caracteres. Para cualquier tipo de anuncio, es de 125 caracteres.

Si planeas usar varios hashtags, es aconsejable usar sólo de 5 a 10 hashtags. Usar demasiados hashtags puede ser fácilmente la razón de que tu cuenta sea baneada. Los anuncios de Instagram suelen tener un tamaño cuadrado perfecto. No hay muchas cosas que puedas añadir a tus anuncios o fotos.

Las publicaciones de Instagram no admiten enlaces en los que se pueda hacer clic:

La longitud ideal para los pies de foto de Instagram puede ser de sólo 125 a 150 caracteres. Puede parecer que es aún más restrictivo si quieres que tu audiencia haga clic en un enlace y les lleve a una página de destino fuera de Instagram.

No puedes incluir enlaces en tu pie de foto porque no podrán hacer clic en él. No debes dejar un enlace a un sitio web fuera de Instagram esperando que tu audiencia lo copie y pegue en sus navegadores.

Esto es demasiado trabajo para los usuarios que utilizan una aplicación en la que sólo pueden desplazarse por su feed de noticias y hacer doble clic en una publicación que les guste. Así que, en lugar de un enlace, tienes que pensar en una forma creativa de invitarles a visitar tu sitio web. También puedes tener la opción de dejar el enlace de tu sitio web en la sección de biografía de tu perfil personal.

Tampoco hay enlaces clicables que puedas añadir en los anuncios de Instagram.

La publicidad es más difícil:

Es más difícil para dirigirse a los mercados locales en Instagram cuando se compara con Facebook o Twitter. Instagram tiene menos opciones para acotar tu público objetivo. También te ves obligado a depender sólo del tráfico orgánico. Las grandes empresas sólo pueden permitirse anunciarse en esta plataforma. El CPC medio en Instagram es de 0,50 a 1,00 dólares.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información