5 Métodos Para Rizar Las Pestañas. Consejos Útiles.

Las pestañas largas y esponjosas son el sueño de toda mujer. Los ojos se vuelven expresivos - puedes impactar a un hombre que te gusta con una sola mirada. Pero no todas las mujeres pueden presumir de tales datos naturales. En este caso, necesitas ir a un salón de belleza y solo aumentar tus pestañas. Pero debes conocer y tomar en cuenta los siguientes métodos para rizar las pestañas.

Agrandar los ojos y dar volumen a las pestañas mediante la adopción de la curva perfecta es bueno, pero no siempre es una cuestión sencilla. Aquí hay algunos métodos para finalmente ser capaz de lucir la mirada de una encantadora mujer.

Índice De Contenidos
  1. 5 Métodos para rizar las pestañas
    1. 1. El rizador de pestañas
    2. 2. La técnica de la cuchara
    3. 3. Riza tus pestañas con rímel
    4. 4. Aumento de las pestañas
    5. 5. Teñido de pestañas
  2. Conclusión

5 Métodos para rizar las pestañas

Aquí están los mejores 5 métodos para rizar las pestañas, esperamos te sean de mucha utilidad...

Métodos para rizar las pestañas
Métodos para rizar las pestañas

1. El rizador de pestañas

El rizador de pestañas es una herramienta de belleza que da un poco de miedo cuando no sabes cómo usarla. No te asustes, no es tan complicado de usar, siempre y cuando sigas unas cuantas técnicas básicas para utilizarla.

Cómo debes utilizar el rizador de pestañas

En primer lugar, una advertencia: nunca uses el rizador de pestañas en los ojos maquillados. Las pestañas secas por el rimel son propensas a romperse y rizarlas solo aumenta el riesgo. Así que empieza por dar el paso crucial de quitarte el maquillaje. Además, peina tus pestañas con un peine de pestañas para desenredarlas y optimizar los efectos del rizado de pestañas (especialmente si tienes la suerte de tener las pestañas largas).

Mira Tambiéntop-10-metodos-para-no-comerse-las-unas10 Métodos Para No Comerse Las Uñas

A continuación, coloca el rizador de pestañas lo más cerca posible de la raíz, teniendo cuidado de no pellizcar el párpado. Mira hacia abajo y aguanta unos diez segundos. El secreto para una operación exitosa de rizado de pestañas es repetir este paso dos o tres veces en el resto de la longitud de las pestañas. De esta manera, la curvatura será más natural y menos angular que si solo se aplica una única presión en la base de las pestañas.

Consejos para rizar las pestañas con un rizador de pestañas

Si calientas el rizador de pestañas con un secador de pelo antes de usarlo en tus pestañas, el calor ayudará a acentuar y fijar el rizo para el día. Sin embargo, ¡ten cuidado de no quemarte!

Otro recordatorio útil

Cambia regularmente la tira de silicona del rizador de pestañas para preservar su eficacia.

Finalmente, si lo deseas, ¡Acaba con un toque de rímel! Ahora depende de ti, Aplícalo en un patrón de zigzag para separar las pestañas entre sí, e insiste en la curvatura para acentuar un poco más. También puedes doblar el cepillo de la máscara para asegurar un buen movimiento.

Mira Tambiéntop-12-metodos-para-eliminar-manchas-de-la-cara12 Métodos Para Eliminar Manchas En La Cara

2. La técnica de la cuchara

Los productos cotidianos son indispensables para tu rutina de belleza, como la cuchara que puede ser útil para rizar las pestañas. Esta técnica de la cuchara es una forma fácil, rápida y económica de rizar las pestañas.

Mujer rizandose las pestañas con una cuchara
Mujer rizándose las pestañas con una cuchara

Como debes utilizar la técnica de la cuchara

Calienta una pequeña cuchara bañándola en un vaso de agua caliente. Una vez calentada, cierra el ojo y coloca la cuchara en tus pestañas, alargándolas hacia arriba durante 30 segundos. Es necesario que repitas la operación varias veces  para obtener mejores resultados.

3. Riza tus pestañas con rímel

El rímel viene en diferentes colores. Consiste en un tubo que contiene el producto colorante en forma líquida o cremosa y un pincel recto, curvo o incluso esférico. El pincel se sumerge en el tubo y luego se aplica a las pestañas. El rímel contiene agua, espesantes, agentes formadores de película, tintes y conservantes. También son resistentes al agua, que impiden que pasen por debajo de los ojos en caso de lluvia, lágrimas o sudor excesivo. El rímel es muy importante a la hora de maquillarte, para que puedas tener la mirada deslumbrante. Además, solo el rímel puede rizar tus pestañas perfectamente.

Como debes rizar tus pestañas con rímel

Primero aplica el rímel en zigzag desde la base de las pestañas hasta las puntas, para separar las pestañas entre sí. Evita el rímel voluminoso, que tiende a pesar en lugar de expandir las pestañas. A continuación, enfócate solo en las puntas de las pestañas, asegurándote de rizarlas hacia arriba.

Mira TambiénMétodos Para Ir Al Baño Sin Esfuerzo6 Métodos Para Ir Al Baño Sin Esfuerzo. Técnicas Más Usadas

Consejos para rizar las pestañas con rímel

El rímel una vez abierto,  nunca dura mucho tiempo y sin duda termina por secarse, para asegurarte de que se seque lo más tarde posible, recuerda cerrar el producto con cuidado después de cada uso y evitar ir y venir demasiado con el cepillo en el tubo del rímel, ya que esto hace que entre aire en el tubo y se seque el producto más rápido.

Si a pesar de estos consejos, tu rimel se ha secado, aquí tienes cómo evitar los grumos o las pestañas pegajosas y volver a un rimel seco después de unos pocos usos. Ten en cuenta que el rímel se mantiene durante un máximo de seis meses después de su apertura. Más allá de este período, no tiene sentido arriesgarse, de lo contrario terminarás con un enrojecimiento o un orzuelo en el rabillo del ojo. Después de 6 meses, el rímel puede ser puesto directamente en la basura.

4. Aumento de las pestañas

Este método eleva las pestañas en la raíz para acentuar su curva, longitud y dar una impresión de volumen.

Como debe ser el aumento de pestañas

Una sesión de rizado de pestañas en un salón de belleza dura aproximadamente de 30 minutos a 1 hora, dependiendo de la longitud de las pestañas. El cosmetólogo aplica un parche de silicona adaptado a la forma de los ojos en el párpado móvil, al ras del borde de las pestañas. Después de aplicar el adhesivo, el cosmetólogo fija las pestañas una por una en el parche con pinzas. Luego aplica el primer producto para suavizarlas, luego el segundo para fijar la curvatura.

Mira TambiénFormas para hidratar el cabello5 Formas Para Hidratar El Cabello. Consejos y Trucos.

5. Teñido de pestañas

Esta es la técnica ideal para los que tienen el pelo muy claro en particular. Y aunque el tinte no riza las pestañas dramáticamente, aun así les da curva y profundidad.

Teñido de pestañas
Teñido de pestañas

Como debe ser el teñido de pestañas

El tinte se aplica a las pestañas con un pincel fino. La esteticista lo deja puesto durante 10 minutos y enjuaga el producto. Se tarda unos dos meses en volver a hacer el procedimiento.

Conclusión

Es precisamente en respuesta a lo que la industria cosmética y los profesionales de la belleza han centrado sus esfuerzos en desarrollar técnicas y tratamientos que puedan mejorar la apariencia de las pestañas en poco tiempo. Sin embargo, el problema radica en el hecho de que son tratamientos demasiado caros, que requieren intervenciones regulares para mantener las pestañas siempre perfectas; la mayoría de las veces, estas son técnicas que, a la larga, resultan ser demasiado agresivas.

La buena noticia es que hay algunos trucos de belleza completamente naturales que pueden hacer que nuestras pestañas sean más gruesas, sin exponerlas a ningún riesgo o gastar una fortuna. Aunque son opciones que ciertamente demoran más en dar resultados satisfactorios, siguen siendo excelentes remedios para poder darle a nuestros ojos un aspecto sensual y atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información