10 Mejores Lectores de Comics para Windows 10

Desde que los libros comenzaron a salir en formato digital, los comics siguieron inmediatamente con esta tendencia. Debido al consumo de papel, de tinta, los costos de producción y de distribución, el formato digital es realmente mucho más económico. Por eso hoy hablaremos de lectores de comics para Windows 10.

El leer comics es una afición que tiene bastantes seguidores y cada día se suman más. Incluso en algunos países donde los comics no se distribuyen en físico. Además de que también hay muchos nuevos lectores que no consiguen números clásicos o de culto que en formato digital, se pueden conseguir con más facilidad.

En esta lista les mostramos 10 lectores de comics para Windows 10 y sus características principales, para que puedas decidirte por alguno cuando quieras leer tus comics favoritos en formato digital.

Índice De Contenidos
  1. 1. - GonVisor
  2. 2. - CDisplay
  3. 3. - Yacreader
  4. 4. - ComicRack
  5. 5. - MComix
  6. 6. - QManga
  7. 7. - Cover
  8. 8. - HoneyView
  9. 9. - Perfect Viewer
  10. 10. - IceCream Ebook Reader
  11. Es tu elección

1. - GonVisor

lectores de comics para Windows 10GonVisor es un lector de comics para Windows 10 que soporta formato de archivos cbr, cbz, cba y cbz. Además busca todos los cómics en tu PC, y muestra su autor y fecha, guarda marcadores de los cómics que has leído o empezado a leer. Está hecho para facilitar la visualización de secuencias de imágenes.

Además, puedes puntuar tus cómics finalizados, así puedes tener tu propio ranking de cómics favoritos. Y puedes crear ficheros, ordenando las imágenes y añadiéndoles una descripción.

Web Oficial

Mira También 17 Antivirus Que Consumen Pocos Recursos 17 Antivirus Que Consumen Pocos Recursos

2. - CDisplay

lectores de comics para Windows 10 Es un lector de comics para Windows, optimizado para el rendimiento, asi su equipo sea lento. La intención es optimizar la experiencia de lectura de comics, pero para ello sacrifica la estantería de comics y algunas otras funciones.

Soporta multiples formatos de comics y utiliza tecnología de redimensionamiento para mejorar la visualización de las imágenes.

Web Oficial

3. - Yacreader

lectores de comics para Windows 10 Yacreader es otro de los lectores de comics para Windows 10 que soporta todos los formatos de comics que existen, como cbz, cbr, zip, rar, rar5, o pdf.

Con el puedes manejar y administrar tus historietas digitales y puedes disfrutar de tu colección de comics en donde quiera que vayas.

Web Oficial

Mira También 10 Mejores Apps de Temporizador para PC 10 Mejores Apps de Temporizador para PC

4. - ComicRack

lectores de comics para Windows 10 ComicRack es una solución para poder administrar todos tus comics en tu PC, como si fuera una biblioteca. Sería como un iTunes de los comics. Ademas posee todas las funcionalidades esperadas de un buen lector de comics.

Puedes compartir comics a través de una red doméstica y leer los comics en la PC, Tablet o en tu teléfono móvil. Lee los formatos: cbz, zip, cbr, rar, cbt, tar, cb7, 7z, pdf, cbw, djvu.

Web Oficial

5. - MComix

lectores de comics para Windows 10 Uno de los lectores de comics para Windows 10 pc con mayor antigüedad, pero que a su vez nos ofrece una gama de utilidades y funciones para leer comics. Es uno de los lectores de comics más apreciados del mundo.

De primera vista nos podría parecer que su interfaz podría ser mejorable, pero solamente en cuanto a su aspecto. Sus funciones nos permiten olvidarnos de su aspecto por su sencillez y funcionalidad en cuanto al manejo de los archivos de comics se refiere.

Web Oficial

Mira También Alternativas a Hostgator 10 Alternativas A Hostgator: Alojamiento Web

6. - QManga

lectores de comics para Windows 10 Este es otra opción entre los lectores de comics para Windows 10 que soporta múltiples formatos de comic digital, incluyendo archivos comprimidos.

Cuenta con opciones para cambiar el color de fondo y para mostrar barras de menú / estado en pantalla completa. Además, ofrece una opción de ajuste de tamaño de imagen de ancho de ventana.

Web Oficial

7. - Cover

lectores de comics para Windows 10 Cover es un lector de comics para Windows 10 que se encuentra disponible en la Store de Windows. Es muy sencillo de utilizar y es gratuito. Gestiona tu biblioteca de comics y soporta múltiples formatos de archivos.

La versión gratuita soporta hasta 25 archivos en almacenamiento local y no contiene publicidad. La versión paga soporta hasta 250 archivos en local. Adicionalmente puedes almacenar tus archivos en Dropbox y en OneDrive y sincroniza tus bibliotecas automáticamente.

Web Oficial

Mira También Android File Transfer No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas Android File Transfer No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

8. - HoneyView

lectores de comics para Windows 10 HoneyViewe se destaca por su sencillez y minimalismo. Es uno de los lectores de comics para Windows 10 más practico para disfrutar de nuestros comics digitales. Dispone de automatización para pasar las páginas y es prácticamente un placer a la hora de entretenerse con nuestros comics.

Esta aplicación para Windows 10 también soporta los formatos de comics digitales más comunes.

Web Oficial

9. - Perfect Viewer

lectores de comics para Windows 10 Esta aplicación es otra de las clásicas a la hora de hablar de lectores de comics para Windows 10. Tiene la particularidad de que se puede leer de izquierda a derecha como de derecha a izquierda (como los mangas). También te permite administrar tu biblioteca de comics y te permite descargar desde algunos servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Web Oficial

10. - IceCream Ebook Reader

lectores de comics para Windows 10 Además de ser súper sencillo, cuenta con funciones como la gestión de nuestra biblioteca, recordar donde dejamos el comics que estábamos leyendo anteriormente, lectura a una o a dos páginas y zoom. Ademas cuenta con opciones como modo nocturno, para leer con poca luz y la opción de traducir un comics que no se encuentre en nuestro idioma.

Mira También Screenshot 4 Reparación Automática De Windows 10 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

Web Oficial

Es tu elección

Finalmente te dejamos a ti escoger cual de estos lectores de comics para Windows 10 te gusta más y se ajusta más a tus preferencia. Todas estas opciones que te presentamos son buenas aplicaciones con diversas funcionalidades que tu sabrás aprovechas. Ahora, descarga el tuyo y comienza a disfrutar de tus comics digitales.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información