10 Mejores Apps de Temporizador para PC

¿Alguna vez has querido que tu PC se encienda a una hora establecida sin tener que hacer el proceso tú mismo? ¿O que te ayude a tomar el tiempo de una tarea en específico? Ahora, con la invensión del gadget temporizador para PC, esto puede ser una realidad.

Definitivamente la mayoría de las personas en la actualidad pasamos mucho de nuestro tiempo frente a las computadoras. Con ellas trabajamos, ayudamos a los chicos con las tareas, nos entretenemos con música, películas y juegos, y hasta nos educamos aprendiendo cualquier nueva actividad, desde cómo hacer una receta de cocina, hasta como reparar algún electrodoméstico o cómo hacer una página web.

El ritmo de vida actual, tan apresurado y lleno de actividades nos pone a reto con tantas actividades a diario que nos ha obligado a buscar herramientas que nos faciliten realizar algunas tareas, por lo menos las más sencillas.

Así por ejemplo, un temporizador parece una idea sencilla, pero que a su vez nos supondría un alivio: El poder dejar de estar pendientes del reloj para saber si ya es la hora y esperar simplemente a que la PC nos avise cuando debemos hacer determinada tarea.

En el artículo que les presentamos a continuación veremos (sin un orden determinado) algunas de las tantas opciones que tenemos en la actualidad para realizar esta pequeña, pero tan importante tarea, que nos ayudara a enfocarnos en nuestras labores, sin mirar a cada rato el reloj, y esperar el aviso de que ya tenemos que hacer determinada acción. 

Índice De Contenidos
  1. 1.- Focus Booster
  2. 2.- Perfect Timekit
  3. 3.- Cook Timer
  4. 4. WakeupOnStandBy
  5. 5.- Timer + Pro
  6. 6.- SnapTimer
  7. 7.- MultiTimer
  8. 8.- CoolTimer
  9. 9.- Jumbo Timer
  10. 10.- Round Workout Timer
  11. Conclusión

1.- Focus Booster

Temporizador para PCPara comenzar, vamos a hablar del Focus Booster. Un temporizador para PC que además de tener una interfaz realmente hermosa, tiene una propuesta muy interesante. Y es precisamente que está diseñado para trabajar con la técnica pomodoro para la gestión de tiempo.

Esta técnica consiste en trabajar intensamente durante lapsos de tiempo recomendados de 25 minutos y luego descansar por un tiempo corto recomendado de 5 minutos. Sin embargo, el Focus Booster te permite que ajustes los intervalos de trabajo y descanso a tu propio ritmo.

Focus Booster tiene una versión gratuita que está limitada a 20 sesiones por mes, pero si necesitas más sesiones puedes adquirir la versión de pago por 4.99$ desde su página web.

Descargar 

2.- Perfect Timekit

Temporizador para PCEste temporizador para PC, con una interfaz bastante minimalista, es una de las aplicaciones de gestión de tiempo para Windows Mobile con más funciones en la actualidad.

Perfect Timekit no podría ser más sencillo de utilizar. Al abrir la aplicación puedes escoger la función que quieras utilizar entre alarma, cronometro, temporizador y Reloj Mundial.

Soporta múltiples temporizadores y alarmas, así que puedes tener el conteo de tu tiempo en la bicicleta fija, el tiempo del pastel en el horno y el recordatorio de salir a buscar al niño al colegio, simultáneamente en tu Perfect Timekit.

Para adquirir el Prefect Timekit lo puedes descargar directamente de la tienda de Windows de manera gratuita, aunque esta viene con anuncios. Si quieres eliminar los anuncios puedes pagar 0.99$.

Descargar

3.- Cook Timer

Temporizador para PCSi la simplicidad es lo suyo y solo necesita un temporizador esta podría ser su mejor opción. Es una aplicación sumamente liviana, sencilla y que cumple cabalmente con su función.

Consiste en un contador regresivo que trae intervalos determinados de 3 minutos, de 5minutos, de 10 minutos y de 15 minutos, y además una opción extra para configurar un tiempo diferente a los que trae predeterminados.

Además tiene un par de opciones extras, como la de reiniciar el conteo inmediatamente después de terminar o la de configurar la alarma para que suene por siempre hasta que se detenga manualmente, lo cual es muy útil si usted suele ser una persona un poco olvidadiza. Cook Timer es gratuito.

Descargar

4. WakeupOnStandBy

Temporizador para PCAunque su nombre nos pueda confundir un poco, este programa no es para despertarnos a nosotros, sino a nuestra PC. WakeupOnStandBy es un temporizador para PC que se configura en una hora determinada para que, si su computadora está en modo de suspensión, la despierte automáticamente. También se puede configurar para que realice otras acciones, como cerrar la sesión o apagar el equipo a una hora determinada.

Además se puede usar como despertador, para que encienda el equipo y reproduzca alguna playlist determinada por el usuario o incluso encienda la radio en internet. WakeupOnStandBy se puede descargar de forma gratuita.

Descargar

5.- Timer + Pro

Temporizador para PCEl Timer + Pro es un temporizador para PC muy sencillo para Windows 10 Mobile. Su configuración es muy sencilla, con tan solo marcar en un círculo un punto, se establece el contador.

Si deseas detener la cuenta solo debes tocar el centro del círculo. Puedes ponerle un efecto de sonido, ponerlo en modo vibrar o simplemente dejarlo en modo silencioso. Para mayor facilidad, el Timer + Pro viene con soporte para el asistente virtual de Windows 10, Cortana.

Pero su mayor limitante es que tiene el límite de tiempo de 1 hora, así que si necesitas medir tiempos mayores tendrás que optar por otra de las opciones de esta lista. La aplicación es gratuita y está disponible en la Windows Store.

Descargar

6.- SnapTimer

Temporizador para PCA primera vista el Snap Timer es un temporizador para Pc muy sencillo y sin muchas funciones, pero nada está más lejos de la realidad. A pesar de su apariencia sencilla, el Snap Timer tiene una opción única entre los demás que tenemos en esta lista: esta aplicación puede ejecutar un determinado programa o aplicación cuando haya transcurrido el tiempo especificado.

Además puedes configurar la alarma y cambiar el sonido por uno personalizado, ya que permite cualquier archivo .wav. Su interfaz es muy sencilla y no es necesario instalarlo, ya que es un programa portable. Si quieres probar esta opción, la encuentras disponible de manera gratuita.

Descargar

7.- MultiTimer

Temporizador para PCEsta aplicación está disponible para Windows 10 y para Windows 10 Mobile. Su principal ventaja es que permite crear múltiples alarmas o temporizadores. Tiene soporte para Cortana, lo que hace muchísimo más fácil su configuración. MultiTimer ofrece trabajar poder en segundo plano, lo cual puede ser ventajoso para algunos usuarios.

Al poder manejar múltiples temporizadores, también te permite cambiar el nombre de cada temporizador, el icono, el mensaje que se mostrara al terminarse el tiempo o el sonido de la alarma. Si quieres probar trabajar con múltiples temporizadores te recomiendo esta aplicación. Es totalmente gratuito y lo puedes descargar de la Windows Store.

Descargar

8.- CoolTimer

Temporizador para PCEste es el más antiguo de los programas de esta lista, también fue uno de los primeros temporizadores para PC que existieron. Hoy en día sigue siendo compatible con Windows 10.

Cuenta con funciones de cronometro, despertador y cuenta regresiva. También permite personalizar los sonidos de alarma o configurar notificaciones. Cuenta con varios skin´s y temas muy coloridos. Si te parece que este es el tuyo, puedes obtenerlo gratis.

Descargar

9.- Jumbo Timer

Temporizador para PCJumbo Timer es una aplicación que te permite tener múltiples relojes en tu escritorio. También te permite múltiples alarmas y cronómetros.

Se pueden cambiar el color de las ventanas, la fuente y los mensajes de cada una. Además te permite unos atajos de teclado para mostrar o para ocultar las ventanas abiertas. Si quieres un buen temporizador para PC, no dudes en descargar Jumbo Timer.

Descargar

10.- Round Workout Timer

Temporizador para PCA mi parecer esta aplicación está hecha principalmente para medir el tiempo mientras te ejercitas. Te permite configurar hasta 20 ejercicios diferentes con un máximo de 30 minutos por ejercicio. Por lo tanto sería la ideal para ir al gimnasio.

Así como muchas otras, también te permite configurar los sonidos de cada temporizador. Si eres nuevo con el manejo de este tipo de aplicaciones podrías enredarte un poco al comenzar, debido a la cantidad de funciones que incluye. Round Workout Timer está disponible en la Windows Store.

Descargar

Conclusión

Te hemos presentado los 10 mejores los temporizadores para PC que existen actualmente en el mercado pero la variedad de opciones disponibles es mucho mayor. Al final la selección de uno u otro de estos temporizadores, depende de la más se ajuste a tus necesidad y la que más te guste.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información