Guía De Primeros Auxilios World of Warcraft

Una cosa a tener en cuenta es que tus misiones de primeros auxilios para desbloquear 225-300 variarán dependiendo de si eres de la horda o de la alianza, no por mucho, pero hay diferentes NPC’s involucrados.

Cualquiera de los libros necesarios puede comprarse en la Casa de Subastas por entre 3 y 5 monedas de oro, lo que te ahorra el tiempo de ir al vendedor. El último libro, Heavy Frostweave Bandage debe ser encontrado, no está disponible para comprar.

Guía De Primeros Auxilios World of Warcraft

Ten en cuenta que una vez que pases la habilidad 150 necesitarás comprar libros y completar misiones para aumentar tu habilidad de primeros auxilios. Podrás comprar la habilidad de gran maestro al entrenador de Rasganorte, pero el último libro tendrás que encontrarlo.

1-150

Aprender primeros auxilios

  • Vendas de lino 1 – 40

Entrenar Vendas de Lino Pesadas

  • Vendas de lino pesadas 41 – 50

Capacitar en Primeros Auxilios

  • Vendajes de lino pesado 51 – 80

Formación de vendas de lana

  • Vendas de lana 81 – 115

Formación en vendajes de lana pesados

  • Vendas de lana pesada 116-150

Estimación de los materiales necesarios para llegar a las 150 vendas de primeros auxilios

  • 150 x Tela de lino
  • 90 x Tela Mageweave
  • 110 x Tela de tejido de neerlandés
  • 250 x Runecloth.
  • 140 telas de seda
  • 125 x Tela de lana

150-225 Primeros auxilios

Entre 125 y 150 deberías conseguir el libro Experto en Primeros Auxilios y otros dos libros.

Alianza: Encuentra a Deneb Walker en Stromgarde Keep, Arathi Highlands, Compra el libro Expert First Aid. Compra también el Manual: Heavy Silk Bandage y Manual: Mageweave Bandage mientras estás aquí. O cómpralos en la Casa de Subastas.

Horda: Compra los libros a Balai Lok’Wein, en Brackenwall Village, Dustwallow Marsh.

Vendas de seda

  • Vendas de seda de 151 – 180.

Manual de uso: Vendas de seda pesadas

  • Vendas de Seda Pesada de 181 – 210

Utilizar Manual: Vendaje de Mageweave

  • Vendas de tejido mágico 211 – 225

Triage Quest, Para primeros auxilios de 225+

Tanto para la Horda como para la Alianza:

  • Requerido: Debes ser nivel 35+ y tener 225 de habilidad
  • Trae unos cuantos montones de Runecloth y Mageweave y podrás quedarte aquí después de completar la misión y subir de nivel tus Primeros Auxilios hasta 300, recogiendo las nuevas habilidades a 240, 260 y 290.

Lado de la Alianza:

Primero habla con Nissa Firestone en Ironforge, ella te enviará a ver al Doctor Gustaf VonHowzen en Theramore, Dustwallow Marsh, para hacer tu Triage Quest. También es posible dirigirse simplemente al doctor y saltarse a Nissa.

Dirígete al Doctor Gustaf VanHowzen en Theramore, habla con él para comenzar tu Triage Quest, esto te permitirá, una vez completado, continuar más allá de la habilidad 225 hasta la 300. También tendrás que volver a los 240, 260 y 290 para entrenar nuevos tipos de vendaje. Considéralo tu nuevo entrenador de primeros auxilios.

Lado de la Horda:

Habla con Arnok en El Valle de los Espíritus, ubicado en Orgrimmar, él te enviará a ver al Doctor Gregory Victor en Hammerfall, Tierras Altas de Arathi, para tu búsqueda de Triage. Al igual que con la alianza, también puedes saltarte esta parte y simplemente dirigirte al doctor.

Habla con el Doctor Gregory Victor en Hammerfall para comenzar tu búsqueda de Triage, esto, una vez completado, te permitirá entrenar más allá de la habilidad 225 hasta la 300. Tendrás que volver a los 240, 260 y 290 de habilidad para entrenar nuevos vendajes. Este es tu nuevo entrenador de primeros auxilios.

Triaje:

La búsqueda de Triage para la Horda y la Alianza es básicamente la misma. La única diferencia real es que es más fácil ver todas las camas de la Horda que las de la Alianza. Todo lo demás es prácticamente igual.

El triaje requerirá que salves a 15 pacientes diferentes en un orden específico antes de permitir que un máximo de 6 mueran. Cuando empieces estarás en una sala rodeada de 6 camas diferentes, colócate directamente en el centro de estas camas para poder verlas todas al mismo tiempo.

En este punto asegúrate de que estás usando tus vendas especiales de Triage, que te han dado para esta misión, de lo contrario fallarás. En cuanto al orden de vendaje, a menudo verás que los pacientes gravemente heridos mueren a menos que empieces a vendarlos inmediatamente después de que aparezcan, así que no puedes ignorarlos.

El orden general de las operaciones es vendar primero al paciente más herido. Primero a los heridos graves, luego a los heridos graves y finalmente a los heridos.

Un último truco es apuntar al siguiente paciente de la fila incluso mientras vendas a uno, esto permite un mejor tiempo de reacción para vendar a varios pacientes seguidos.

Buena suerte.

225-300

Una vez que hayas completado la quest de Triage:

  • Vendajes Mageweave 226 – 240

Entrenamiento de Vendajes de Tejido Magnético Pesado

  • Vendas de tejido mágico pesado 241 – 260

Entrenamiento de vendas de tela metálica

  • Vendas de Tela Rúnica 261 – 290

Entrenar Vendas de Tela Rúnica Pesada.

  • Vendas de Tela Rúnica Pesada 291 – 300

300-375

Consigue el libro: Maestro de Primeros Auxilios – Médico en la Casa. Lo encontrarás en las Tierras Exteriores, por alrededor de un oro, o en el AH por 5-15 oro.

  • Si eres de la Horda, ve a las Tierras Exteriores y encuentra a Aresella, ubicada en 26,62 en Falcon Watch en Hellfire Peninsula.
  • Si eres de la Alianza, ve a las Tierras Exteriores y encuentra a Burko, ubicado en 22,39 en el Templo de Telhamat en la Península del Fuego Infernal.

También necesitarás comprar los libros de Netherweave y Heavy Netherweave a estos vendedores o en la AH.

Vendas pesadas de Runecloth 300-330

Vendas de tejido de neerlandés 330-360

Vendas pesadas de Netherweave 360-375

Primeros auxilios más allá de 375

Ve a Rasganorte y habla con el guardia para encontrar al entrenador de primeros auxilios de tu ciudad. Obtendrás Grandmaster First Aid y aprenderás Frostweave Bandages. Estos te llevarán a una habilidad de al menos 400.

Para llegar a los 450 de habilidad en primeros auxilios necesitarás el manual Heavy FrostWeave Bandage. Necesitarás al menos una habilidad de primeros auxilios de 390 y tendrás que ir a Zul’drak en Rasganorte y matar mobs hasta que caiga uno. Los mobs allí son de nivel 74 a 75. Yo encontré el mío en un Drakuru Prophet. No es necesario entrar en las instancias, sólo matar mobs en la zona general.

Lee:Cómo Descargar Y Jugar A Angry Birds 2 Para PC. Guía 2021 

Los manuales son Bind on Pickup, así que no los verás en la casa de subastas y no podrás conseguirlos de un vendedor.

Tu habilidad Heavy Frostweave Bandage se pondrá en verde a partir de 430, así que vas a tener que hacer muchas vendas si quieres llegar al máximo de tu habilidad.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido esta Guía De Primeros Auxilios World of Warcraft, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.