Cómo Descargar Y Jugar A Angry Birds 2 Para PC

Angry Birds es uno de los juegos que revolucionó los juegos para móviles (fue uno de los mejores juegos para jugar sin conexión a internet en su época). Por eso, todo el mundo quiere saber aún hoy cómo jugarlo en teléfonos o en un PC, y por eso hoy verás ¿Cómo descargar y jugar a Angry Birds 2 para PC?

Si un título es bueno, nunca puede olvidarse, porque su recuerdo nos hará volver a jugarlo algún día, sobre todo si el juego ha envejecido como el vino y ahora es mejor de lo que era antes (que paso a Angry Birds en todas sus versiones).

¿Cómo Descargar Y Jugar A Angry Birds 2 Para PC?

Para ir directamente al tema de hoy y tener la pregunta resuelta cuanto antes, ¿cómo descargar y jugar a Angry Birds 2 para PC? Lo primero que tienes que saber es que aunque este título salió originalmente para teléfonos móviles, ahora también está disponible en PC Windows, por lo que hay varias formas de conseguirlo.

Lee: Como Descargar Metal Slug 3 Para PC Y Android

La primera de ellas es a través de la tienda oficial de Microsoft. Para conseguir el juego en ella, lo único que tienes que hacer es colocar en tu navegador «Angry Birds 2«, seguido de «Microsoft Store» y te saldrá el enlace a la tienda de tu respectivo país, en el que debes hacer clic.

Obtener Angry Birds 2: Microsoft Store es-AR

A continuación, solo tienes que hacer clic en el botón «Get» que se encuentra en la tienda, y el juego se descargará e instalará automáticamente en tu PC, permitiéndote jugar inmediatamente sin ningún problema (el título es gratuito).

¿Cómo descargar y jugar a Angry Birds 2 para PC?

En el caso de que no llegue a ejecutarse, debes comprobar si cumples con los requisitos mínimos que exige el juego, ya que aunque es un título del pasado, debes tener al menos un ordenador mediano para poder disfrutarlo al máximo.

Los requisitos son: tener un procesador de doble núcleo que sea al menos de 1 Ghz, una tarjeta de 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica de al menos 512 MB DDR2 y por último tener 2 GB de espacio disponible en el disco duro (la versión de Windows puede ser desde XP hasta 10).

Descarga BlueStack y juega con él

Con lo anterior, ya sabes cómo descargar y jugar a Angry Birds 2 para PC con el método normal, por lo que ahora se te mostrará cómo descargar el juego para poder utilizarlo desde un Emulador Android (que no es pirata) llamado BlueStack.

Lo primero que tienes que hacer si quieres jugar de esta manera es descargar la última versión del emulador BlueStack desde su web oficial. Una vez que lo tengas tienes que proceder a instalarlo, puedes hacerlo entrando en la carpeta descargada y pulsando el archivo llamado «BlueStack».

Descargar BlueStack

Al finalizar la instalación, debes volver a tu navegador y buscar el juego de Angry Birds en formato APK, para esto no existe una página oficial, sin embargo cualquier enlace te servirá (revisa el archivo con tu antivirus antes de descargarlo).

Con todo en tu PC, tienes que proceder a instalar el juego dentro del emulador, este proceso se hace simplemente yendo al archivo APK y haciendo doble clic sobre él, ya que al tener el BlueStack todos los archivos APK serán reconocidos y se podrán instalar como si fuera un móvil.

Y voilá, al tenerlo ya instalado solo tendrás que ir al emulador y ahí estará el juego esperándote, así que ya puedes decir que has conseguido descargar y jugar a Angry Birds 2 para PC.

Ahora que has terminado, es el momento de seguir cualquiera de los procedimientos, pero recuerda no quedarte solo con esta información y seguir buscando cosas como: Los Mejores Juegos Gratuitos Para Android De 2021, Porque con el emulador el cielo es el límite.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido ¿Cómo Descargar Y Jugar A Angry Birds 2 Para PC? ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.