Cómo Guardar En Secreto Las Historias De Snapchat De Alguien

Cómo Guardar En Secreto Las Historias De Snapchat De Alguien

Cómo Guardar En Secreto Las Historias De Snapchat De Alguien. Snapchat es una gran aplicación para compartir nuestros pensamientos y momento con amigos y en una historia.

Una de las grandes características de Snapchat es que nadie puede tomar o captura de pantalla o guardar sus mensajes y la historia sin su conocimiento. Se te informará justo antes si algo sucede así en Snapchat.

Decir que también implica en ti, lo que significa que puede guardar otros mensajes o tomar una captura de pantalla, pero enviará una notificación de este acto. Entonces, en este caso, ¿cómo guardarás en secreto las historias de Snapchat de alguien sin conocerlo?

Vamos a empezar, pero antes de pasar a nuestro tema principal, vamos a saber primero cómo se puede guardar Tus propias historias de Snapchat en el rollo de la cámara.

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo guardar tus historias de Snapchat en el rollo de la cámara?
  2. Consejos útiles antes de grabar la pantalla
  3. ¿Cómo guardar en secreto las Historias de Snapchat de alguien?
    1. Guardar la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa en IOS
    2. Grabar el story de Snapchat de alguien sin que lo sepa en Android
  4. Conclusión

¿Cómo guardar tus historias de Snapchat en el rollo de la cámara?

Las historias son una gran manera de compartir tus momentos personales y de grupo con los demás. Influye en otros que también tienes una vida fuera.

Además, guardar tus historias de Snapchat en el rollo de la cámara también ayuda en caso de que quieras volver a cargarlas. Incluso puedes mostrársela a tus otros amigos que no usan la aplicación Snapchat.

Supongamos que subes una historia en Snapchat usando la aplicación, no desde el rollo de la cámara existente, desaparecerá después de 24 horas, ¿no es así? Entonces, si la guardas en tu galería, podrás acceder a ella cuando quieras; ¿qué te parece?

Ahora, vamos a ver cómo puedes guardar tus historias de Snapchat en tus dispositivos móviles, ya sea Android o IOS.

Nota: Para guardar tu historia de Snapchat, no olvides crearla. Además, sólo puedes acceder a tu historia de Snapchat en 24 horas; desaparecerá automáticamente después de ese periodo de tiempo.

  1. -Inicia la aplicación de Snapchat en tu dispositivo.
  2. -Toca el icono de tu perfil, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. -Aquí puedes ver tu historia de Snapchat, que se encuentra en la sección de tu Snapcode.
  4. -En lugar de tu Snapcode, puedes encontrar tu historia. Por lo tanto, pulsa sobre ella, lo que abre tu historia cargada recientemente.
  5. -Alternativamente, también puedes abrir tu historia desde la sección Mi Historia. También se encuentra dentro de la sección de tu Perfil en Historias.
  6. -Elige la opción que quieras; funciona igual.
  7. -Ahora, una vez que aterrice en su historia, toca en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  8. -Por último, toca en la opción Guardar, que guardará tu historia en los recuerdos de Snapchat.
  9. -Después de eso, dirígete a la sección de la cámara.
  10. -Allí, toca en los dos iconos de imagen rectangulares junto al círculo blanco. Aquí es donde puedes encontrar todos tus snaps guardados.
  11. -Debajo de la sección de Snaps, toca en tu historia reciente guardada.
  12. -Toca en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  13. -Ahora, pulsa en Exportar instantánea, que se utiliza para exportar tu historia reciente al rollo de la cámara o a otras aplicaciones.
  14. -Tenemos que guardarla en el móvil a la derecha, así que toca en la opción Camera Roll.
  15. -Por último, abre la galería de tu dispositivo para ver tu historia guardada.

Entonces, repite este mismo proceso para todas tus futuras historias de Snapchat.

Consejos útiles antes de grabar la pantalla

Antes de pasar directamente a grabar las historias de Snapchat de alguien, primero, tienes que asegurarte de que estás siguiendo el proceso correcto. Lo que quiero decir con esto es que si grabas la pantalla un poco tarde y accidentalmente refrescas la página de tu Historia después de verla, entonces no podrás repetir el proceso. No puedes ver la misma historia una vez más. Es una parte un poco arriesgada que no se puede deshacer.

Por eso asegúrate de empezar el proceso de grabación un poco antes, como 1 minuto o 30 segundos. Para que puedas capturar una historia completa perfecta sin perder ninguna parte de ella.

¿Cómo guardar en secreto las Historias de Snapchat de alguien?

Dado que la aplicación de Snapchat no permite a sus usuarios guardar la historia de Snapchat de alguien desde su interfaz, ahora tienes que familiarizarte con estas pocas aplicaciones para guardar en secreto las historias de alguien en Snapchat.

Hay un montón de aplicaciones disponibles por ahí que ofrecen la opción de grabar la pantalla, sin embargo, la elección de la derecha es la parte difícil. Eso es porque tienes que lidiar con la seguridad y la facilidad de la interfaz. Teniendo en cuenta esto, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones, gratuitas y seguras, para guardar en secreto la historia de Snapchat de alguien en un minuto.

Por lo tanto, echa un vistazo a la aplicación perfecta para guardar la historia de Snapchat para dispositivos Android e IOS.

Guardar la historia de Snapchat de alguien sin que lo sepa en IOS

Aquí tienes algunas aplicaciones para grabar la pantalla de tu iPhone.

IOS Screen Recorder

En mi opinión, IOS Screen Recorder es la mejor opción para grabar la pantalla de tu iPhone. Es gratuita, segura y de fácil acceso a tu dispositivo. La aplicación es perfecta para grabar toda la actividad de la pantalla, por lo que puede guardar fácilmente las historias de Snapchat de alguien con bastante facilidad.

Además, también puedes reflejar la pantalla de tu iPhone con tu portátil y otros dispositivos con pantallas más grandes como el iPad.

La parte buena de esta aplicación es que es compatible con una amplia gama de IOS de 7.1 a 13. Así que no tienes que preocuparte aunque tu dispositivo sea un poco antiguo.

Descargar App

Record It

Si quieres capturar o guardar en secreto las historias de Snapchat de alguien sin que lo sepan, utiliza la aplicación Record It. Es gratuita y segura, que viene con un audio perfecto complementario y la mejor funcionalidad. Así que descarga la aplicación desde el siguiente enlace y guarda cada una de las historias de tus amigos de Snapchat.

Descargar App

DU Recorder

DU Recorder es probablemente otra de las mejores aplicaciones que se utiliza para grabar la pantalla, así como para la transmisión en vivo. La aplicación también viene con algunas opciones de edición para que sea más fácil para usted para editar sus videos cortos grabados.

El único inconveniente de esta aplicación es la marca de agua, que puedes encontrar en tu vídeo grabado. Si quieres deshacerte de ella, tienes que comprar la aplicación. Aparte de eso, es bastante impresionante para el uso personal.

Descargar App

Grabar el story de Snapchat de alguien sin que lo sepa en Android

Aquí hay algunas aplicaciones para grabar la pantalla de tu Android.

Screen Recorder

Screen Recorder es una aplicación bastante sencilla para grabar la pantalla de tu móvil. Así que esto significa que puedes guardar las historias de Snapchat de alguien sin que lo sepa en sólo unos minutos o, como digo, segundos. Graba la pantalla con una alta resolución de 60fps, que está bastante bien para una app gratuita como esta.

Descargar App

AZ Screen Recorder

Si quieres hacer un video tutorial para Youtube, entonces puedes dejarlo en manos de AZ Screen Recorder. Tienes una cámara frontal, un micrófono, así como un botón de reproducción y pausa, y otras opciones de edición.

Además, también puedes personalizar otros ajustes como la velocidad de los fotogramas del vídeo, la resolución y mucho más. Así que, básicamente, también sirve para guardar en secreto las Historias de Snapchat de alguien sin conocerlo. Será una pena si te pillan haciendo estas actividades, ¿no?

Descargar App

Screen Cam

Una aplicación gratuita que no muestra ningún anuncio para grabar la pantalla es el sueño de la mayoría de los usuarios, ¿no? Yo también estaría muy contento si encuentro este tipo de aplicación en Google Play Store. Teniendo en cuenta que, usted está bendecido con Screen Cam.

Es una aplicación bastante buena para todos los usuarios de Android para la grabación de la pantalla. Esto significa que usted puede guardar fácilmente las historias de Snapchat de alguien de una manera fácil peasy. La aplicación viene con buenos ajustes de personalización como la tasa de bits de vídeo, la resolución, e incluso la velocidad de fotogramas.

Descargar App

Conclusión

Así que, adelante, elige cualquier aplicación de la lista anterior para guardar las historias de Snapchat de alguien sin que te pillen. Pero no hagas un mal uso de las historias de alguien; no es una buena cosa que hacer.

Por último, no olvides empezar a grabar un poco antes para no perder las historias. Más adelante podrás editar el vídeo.

¿Puedes guardar las historias de Snapchat? Si te encuentras con algún problema, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información