3 Formas Para Ocultar Mi Apellido De Facebook

3 Formas Para Ocultar Mi Apellido De Facebook

3 Formas Para Ocultar Mi Apellido De Facebook ¿Estás buscando formas de crear una cuenta con un solo nombre en Facebook? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto.

En este artículo, te diremos cómo hacer una cuenta con un solo nombre en Facebook usando un proxy, cómo hacer una cuenta con un solo nombre en Facebook sin proxy y cómo hacer una cuenta con un solo nombre en Facebook usando el móvil.

En otras palabras, se puede decir que le diremos diferentes maneras que te ayudarán a ocultar el apellido en Facebook. ¿Qué te parece? Interesante, ¿verdad?

Echa un vistazo a todos los trucos para hacer una cuenta de Facebook con un solo nombre para ocultar el apellido:

1. Cómo Ocultar Mi Apellido De Facebook usando un proxy

Vamos a crear una cuenta con un solo nombre en Facebook con la ayuda de un proxy. En este método, utilizaremos el proxy indonesio para ocultar el apellido en la cuenta de Facebook. Veamos cómo funciona:

Lee: Cómo Descargar E Instalar El Facebook Transparente

Paso 1: Tendremos que utilizar la configuración manual del proxy en nuestro navegador. Tenemos que optar por el proxy indonesio ya que todo nuestro trabajo se haría manualmente. Puedes guiarte fácilmente a través de sitios web como ProxyNova.com para configurar el proxy.

Puedes cambiar la configuración del proxy utilizando. Comprueba tu navegador y sigue las instrucciones:

Paso 2: Una vez realizado el primer paso, comprueba si funciona bien en Facebook ya que hemos cambiado nuestro proxy perteneciente a Indonesia en Facebook.

Paso 3: En este paso abre tu cuenta de Facebook y luego ve a la configuración de la cuenta haciendo clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha.

Paso 4: Encontrarás la columna del idioma en el panel de la izquierda. Ahora puedes cambiar el idioma a Bahasa Indonesia, que se encuentra en frente de ¿Qué idioma quieres usar Facebook en.

Paso 5: Ahora, Facebook está en idioma indonesio por lo que podría ser difícil entender las opciones disponibles. De nuevo, haz clic en la flecha hacia abajo y busca Pengaturan, que es la penúltima desde abajo. Esto abrirá el menú de configuración. Ahora haz clic en Sunting delante de tu nombre en la columna Umum.

Paso 6: Se abrirá una nueva ventana, tienes que quitar tu apellido delante de Belakang y guardarlo haciendo clic en Tenjau Perubahan.

Paso 7: Ahora puedes cambiar tu idioma haciendo clic en la columna Bahasa en la configuración y luego haz clic en «Bahasa apakah yang ingin Anda gunakan saat membuka Facebook?» y selecciona «English (US)» del menú desplegable.

Eso es todo, así es como puedes crear una cuenta con un solo nombre en Facebook usando el proxy.

2. Cómo crear una cuenta con un solo nombre en Facebook sin proxy

En el método anterior, hemos utilizado un servidor proxy para ocultar el apellido en Facebook. Pero, si no quieres usar un proxy, entonces este método es para ti que te ayudará a crear una cuenta con un solo nombre en Facebook sin proxy.

  • Paso 1: Si no quieres usar la configuración manual del proxy, entonces puedes descargar la extensión Unlimited Free VPN – Google Chrome.
  • Paso 2: Después de instalar la extensión Hola, quizás puedas activarla haciendo clic en el botón rojo.
  • Paso 3: Te encontrarás con una columna de país, haz clic en Más y selecciona Indonesia de esa lista.
  • Paso 4: La extensión Hola cambiará la configuración del proxy por sí misma y no es necesario cambiar el proxy manualmente.
  • Paso 5: En este paso abre tu cuenta de Facebook y luego ve a la Configuración de la cuenta siguiendo el paso 3 que mostramos en el método anterior.
  • Paso 6: Te encontrarás con una columna de idioma por allí. Ahora puedes cambiar el idioma a Bahasa Indonesia.
  • Paso 7: El idioma de Facebook estará ahora en Bahasa Indonesia y puede que te resulte difícil navegar dentro de Facebook. No te preocupes, te guiaremos por el camino correcto. Haz clic en la flecha hacia abajo y selecciona Pengaturan que abrirá la configuración de Facebook y haz clic en Sunting delante de tu nombre en la columna Umum.
  • Paso 8: A continuación, tienes que eliminar el apellido en el campo de texto Belakang y hacer clic en el botón Tenjau Perubahan para guardarlo.
  • Paso 9: Ahora puedes cambiar tu idioma por defecto haciendo clic en la columna Bahasa en la configuración y luego haz clic en «Bahasa apakah yang ingin Anda gunakan saat membuka Facebook?» y selecciona «English (US)» del menú desplegable.

Eso es todo, así es como se puede hacer una cuenta de un solo nombre en Facebook sin proxy.

3. Cómo hacer una cuenta con un solo nombre en Facebook usando el móvil

¿Quieres ocultar tu apellido en Facebook? Comprueba este método que te ayudará a crear una cuenta con un solo nombre en Facebook usando el móvil.

  • Paso 1: En este paso, abre cualquier navegador en tu teléfono móvil y pon la siguiente URL: https://m.facebook.com/
  • Paso 2: Pon los datos de acceso para abrir tu cuenta de Facebook. Ahora, pulsa en Configuración y Privacidad que encontrarás en la parte inferior de la página.
  • Paso 3: Desplázate hasta la opción de Idioma.
  • Paso 4: Te encontrarás con varias opciones, tienes que hacer clic en Mostrar Facebook en este idioma y luego cambiar el idioma.
  • Paso 5: Selecciona Tamil de la lista de idiomas. Intenta hacerlo en el navegador Google chrome para que puedas traducir fácilmente la página y entender la información.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que nuestro artículo ta haya ayudado a Ocultar Mi Apellido De Facebook, puedes compartir con tus amigos y familiares para que ellos también puedan colocar un solo nombre en FB, también puedes dejar tu comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.