¿Cómo Ganar Más monedas Y Estrellas En Hay Day?

Ganar dinero más rápido Hay Day:

Rompiendo el hielo de la espera más, vamos a cavar en algunos consejos que todos han estado cavando todo el Internet. Si aún no has instalado el juego, simplemente dirígete a la App Store en tu iPhone o a la Play Store en Android y descarga la aplicación.

El juego Hay Day es completamente gratuito, sin embargo, también hay algunas compras en la aplicación para que el juego vaya un poco más rápido. ¿Cómo Ganar Más Monedas Y Estrellas En Hay Day?

La mayoría de las veces son en forma de paquetes de monedas que también puedes utilizar para acelerar las cosas. Hay muchas personas que invierten mucho dinero en estos juegos y compran poder (en lo que respecta a este juego se llama «ballenas»).

Por otra parte, hay algunas personas que han establecido elaboradas soluciones para mantener un ojo para pagar un centavo. Bueno, jugar el juego con la inteligencia y en una mano segura irá para Hay Day consejos y trucos para pasar un buen rato.

¿Cómo Ganar Más Monedas Y Estrellas En Hay Day?

Muchos de los jugadores están jugando Hay Day para hacer más dinero y más dinero. Hay varias maneras de conseguir más un poco más rápido que otros.

Plantar trigo es una de ellas la buena manera de ganar. Se recomienda plantar trigo tan a menudo como se pueda y en cualquier rincón que se pueda.

Una vez que los cultivos de trigo crezcan, podrás cosecharlos y venderlos cuando quieras para ganar más dinero. En cambio, si has invertido en el largo pasillo del cultivo de trigo, entonces siempre puedes utilizar el dinero extra para comprar más tierras. De esta manera, tendrás más lugares para cultivar y cosechar tu trigo.

Descargar Hay Day

Recoge más diamantes:

Es de sobra conocido que las monedas son una moneda útil en Hay Day, pero al final palidecen en comparación con los diamantes. Si eres rápido y un jugador experimentado de Hay Day, asegúrate de conseguir tantos diamantes como puedas.

También puedes adquirir paquetes de diamantes en las compras in-app. Sin embargo, es preferible a otras formas de ganarlos en el juego. Intenta conseguir de 1 a 2 diamantes cada vez que subas de nivel en el juego.

Lee: Cómo Cambiar El Servidor Y El Ping De Apex Legends 2021 

Por otro lado, participa en los concursos de promociones de Hay Day en su página oficial de Facebook. Siguiendo en la plataforma social de Hay Day conseguirás otros 5 diamantes.

Además, si compruebas las cajas misteriosas, puede que también haya algunas escondidas en ellas. Además, si consigues llegar hasta el nivel 24, podrás disfrutar de toneladas de diamantes solo por minar para llegar al primer nivel.

Consigue más monedas vendiendo objetos:

Si eres capaz de comprar equipos de construcción como la dinamita al por mayor, entonces la venta de cada uno de los artículos puede traerte grandes beneficios. Es una forma rápida de conseguir algunas monedas extra cuando las necesites. También puedes anunciar tu artículo antes de venderlo. Así, cuando la gente visite tu tienda en el juego, el anuncio hará que todos los artículos aparezcan para su venta al público.

Vigila a tus animales y cultivos:

Cuando juegas a Hay Day, debes mantener el equilibrio entre los animales y los cultivos de tu granja. Tienes que alimentar a los animales de tu campo. Mientras tanto, estos elementos son los que alimentan para hacerlos dignos para el mercado. Cuando hayas hecho un corral de animales, entonces tienes que tocar el icono de la caja y luego soltar los animales en el área de alojamiento requerida.

Busca los materiales de construcción:

Puedes mejorar los espacios de almacenamiento en graneros y silos con la ayuda de materiales de construcción. Para encontrar estos materiales de construcción tienes que estar en el campo con tus animales. También puedes consultar las Cajas Misteriosas que aparecen en el juego.

Utiliza tu puesto en la carretera para llenar tus arcas:

En lugar de vender productos a los visitantes, prueba el buen truco del Hay Day y véndelos a tus amigos y seguidores. Puedes tener una idea de qué productos están vendiendo tus amigos y a qué precios.

Para jugar inteligentemente al juego lo que puedes hacer es subir al máximo el precio de los productos y luego rebajar un 10%. Esta es la forma de atraer más clientes de forma orgánica a tus productos y aumentar tus ventas.

Nunca tengas miedo de decir que no a los pedidos:

También habrá situaciones de este tipo en las que tu tablón de anuncios se acumulará con un montón de pedidos de negocios cercanos que necesitan sus productos. Estos negocios pueden ser tiendas, salones, iglesias y muchos más. En esta situación, estarán dispuestos a pagarte más, pero a veces puede que tengas suficiente mercancía para atender sus pedidos.

Esto puede llevar bastante tiempo o también puede que no tengas ni siquiera el equipo o el ganado para cumplir con su pedido. Así que anímate a tirar estos pedidos a la basura. No te preocupes por ese único pedido, ya que acabará esperando unos minutos a que llegue el nuevo pedido. Sin embargo, si estás hasta arriba de recursos para cumplir con su orden, entonces vale la pena despejar la orden en ese momento.

Mantén un balance de Dinero con Experiencia:

Cuando llegue un pedido, verás que aparecen dos cifras en la parte inferior, es decir, monedas y estrellas. Aquí las monedas son el dinero que obtendrás al completar cada pedido y las estrellas son los puntos de experiencia que obtienes por completar con éxito un pedido.

Tener éxito en Hay Day consiste en subir de nivel ganando más monedas. Por lo tanto, vale la pena aceptar los pedidos que ofrecen menos dinero pero más experiencia para ayudarte a subir de nivel más rápido.

Determina inteligentemente los artículos que necesitarás en el futuro:

Es beneficioso determinar los artículos que necesitarás en el futuro para completar los envíos y dejar que el repartidor te dé pistas usando este útil consejo de Hay Day. Para ello, busca al repartidor y haz clic sobre él.

A continuación, elige el botón «No gracias» para que el repartidor atraviese el camino y se tumbe en el campo. Sobre la cabeza del repartidor, encontrarás una burbuja en la que aparecerán imágenes de cosas que necesitarás para completar futuros envíos.

Todos los Gatos y Perros en Hay Day Consejos y Trucos:

Puedes conseguir gatos y perros usando v4ouchers, que se pueden obtener completando pedidos de Barcos y Camiones, cosechando Cultivos, o de Cajas de Tesoro. Para conseguir Gatos y Perros en el Día del Heno, primero tienes que conseguir la Casa de Gatos o Perros, y luego asegurarte de alimentar a tus nuevas mascotas.

La leche para tus gatos y el tocino para los Perros es el alimento que necesitas tener. Recuerda que cada vez que hagas esto, obtendrás 30 XP. Además de aportarte más puntos de experiencia, los Gatos y Perros tienen un propósito principalmente decorativo. Depende totalmente de ti si invertir aquí vale la pena o no.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido ¿Cómo hacer más monedas y estrellas En Hay Day? ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.