Cómo Conectar Y Configurar Un Bastón O Palo De Selfies Bluetooth A Un Móvil Android

¿Te gusta tomar selfies? ¿Alguna vez has deseado que tus manos pudieran estirarse más para poder capturar a todos tus amigos juntos en una sola captura? Probablemente la invención del monopié selfie stick ha hecho que nuestro sueño se haga realidad. Con un monopié selfie stick, no te perderás ninguno de tus selfies y nadie se cortará la cabeza por estar fuera de foco. Conectar Y Configurar Palo De Selfies Bluetooth / Android

Aunque los monopiés parecen muy sencillos a simple vista, pueden ser complicados de emparejar con los dispositivos y capturar selfies de ensueño. Android con el palo selfie. No esperes más aquí, sigamos adelante.

Conectar Y Configurar Palo De Selfies Bluetooth / Android

Conectar Y Configurar Palo De Selfies Bluetooth / Android

Si tienes un palo de selfie inalámbrico que funciona estableciendo una conexión Bluetooth con tu dispositivo Android, tienes que emparejar el palo de selfie con tu dispositivo Android para capturar las fotos y los vídeos. Estos son los pasos que debes seguir para conectar tu monopié Bluetooth para selfies con tu smartphone Android:

Paso 1: Desembalar y cargar el palo de selfie Bluetooth.

  1. Después de comprar el nuevo monopié Bluetooth selfie stick, unboxéalo con cuidado. Asegúrate de no presionar el palo o forzarlo para sacarlo de la caja. Abre la caja del palo selfie desde el lado de la apertura (como está marcado) y saca el palo lentamente.
  2. Dentro de la caja del monopié selfie stick encontrarás un cable micro USB. Tienes que usar ese cable USB para recargar la batería de tu palo selfie.
  3. Coloca un lado del cable USB en el palo y el otro lado en el ordenador (si prefieres cargarlo desde el ordenador) o en el cargador USB de tu smartphone.
  4. El palo selfie puede tardar hasta 1 o 2 horas en cargarse por completo y estar listo para ser utilizado. Sin embargo, el tiempo de carga depende de la potencia del palo y varía también de un fabricante a otro y de un modelo a otro.
  5. Asegúrate de cargar completamente el palo selfie cuando lo cargues por primera vez.

Paso 2: Enciende tu Selfie Stick Bluetooth.

  • Desde la parte inferior del palo selfie, desliza el interruptor de encendido a «On». Sin embargo, esta función puede variar de un modelo a otro.
  • Cuando enciendas tu Selfie Stick Bluetooth, verás una luz azul que indica que se ha encendido. En algunos palos de selfie Bluetooth, la luz LED azul puede seguir parpadeando hasta que se conecte a un dispositivo Android.

Paso 3: Conectar y emparejar el Selfie Stick Bluetooth con tu Smartphone Android.

  1. Cuando el palo Bluetooth Selfie está en modo de emparejamiento, verás que la luz LED azul parpadea repetidamente. Para emparejar el selfie stick con tu dispositivo, ve a la opción de Bluetooth de tu dispositivo.
  2. Si es la primera vez que intentas conectar el dispositivo con el palo, toca la opción «Buscar nuevo dispositivo». Cuando aparezca el nombre de tu selfie stick en la lista de dispositivos encontrados, pulsa sobre el nombre para emparejarlo con tu teléfono.
  3. Si has emparejado y conectado el selfie stick con tu dispositivo Android anteriormente, no necesitas emparejarlo de nuevo. Solo tienes que pulsar el nombre del selfie stick en la lista de dispositivos encontrados. Sin embargo, asegúrate de que el Bluetooth de tu dispositivo y la conexión Bluetooth del selfie stick están activos.
  4. Cuando elijas correctamente el dispositivo de la lista de dispositivos encontrados, estarás listo para capturar fotos y vídeos.

¿Has conseguido cómo conectar un palo selfie a tu teléfono? Ahora, parece bastante simple, ¿verdad?

Paso 4: Conecta tu teléfono móvil dentro del soporte para dispositivos del palo selfie.

  • Cuidadosamente pon tu dispositivo dentro del soporte de tu palo selfie. No ejerzas mucha presión ya que puedes romper o dañar el soporte.
  • Cuando hayas colocado correctamente el dispositivo dentro del soporte, suelta el soporte.
  • Comprueba si tu dispositivo móvil está lo suficientemente apretado y seguro. Si está suelto, podría caerse del palo selfie. Por otro lado, si está muy apretado, podría tener problemas para sacarlo de este soporte cuando quiera volver a tener tu teléfono en la mano.
  • Es conveniente que lleves tu smartphone contigo cuando compres tu palo de selfie Bluetooth para que puedas medir si el soporte del dispositivo del palo de selfie va a encajar bien con tu teléfono. Si está muy flojo o apretado, considera comprar uno que se ajuste perfectamente a tu dispositivo. Por cierto, afortunadamente, la mayoría de los soportes para dispositivos del palo selfie vienen con una capacidad flexible en cuanto a la extensión.

Paso 5: Extiende el palo selfie según sea necesario.

  • Manten una de tus manos en el soporte inferior del palo selfie y la otra en la parte superior. Tire de la parte superior o inferior para extender el palo selfie según sea necesario.
  • La mayoría de los palos de selfie disponibles en el mercado hoy en día son extensibles. Algunos pueden extenderse hasta 40 pulgadas o más. Elige el que te ofrezca la longitud que te gustaría extender tu palo selfie.

Paso 7: Consigue selfies increíbles.

Ahora que todo está preparado para ti, puedes prepararte para tomar increíbles selfies con tu palo selfie Bluetooth. Las fotos y vídeos que captures se guardarán en tu smartphone Android.

¿Por qué no puedo conectar mi dispositivo con el palo selfie? ¿Qué debo hacer?

Hay muchas razones por las que no puedes conectar tu dispositivo Android con el palo de selfie. Veamos algunas de las principales razones y lo que debe hacer si no puede conectar tu dispositivo con el palo de selfie Bluetooth.

El Bluetooth del dispositivo o del palo selfie no funciona. Si hay problemas en el Bluetooth de tu dispositivo o del palo selfie, no podrás conectar tu dispositivo con el palo selfie. Asegúrate de que el Bluetooth funciona bien en ambos casos. Ponte en contacto con el taller de reparación más cercano si es necesario.

El Bluetooth del dispositivo o del palo selfie está apagado. Si la conexión Bluetooth no está activada en tu dispositivo o en el palo selfie, no podrás conectar tu dispositivo con el palo, por mucho que lo intentes. Por lo tanto, activa el Bluetooth de tu dispositivo y enciende el palo selfie para conectarte.

Lee: Crear Efecto De Fantasmas/Fantasía Con Photoshop En 2021 

Las versiones de Bluetooth del dispositivo y del palo selfie no son compatibles. Comprueba si la versión de Bluetooth del palo de selfie es compatible con la del dispositivo.

El selfie stick no parpadea. Si la luz LED azul del palo de selfie parpadea, significa que el palo está listo para conectarse con el dispositivo. Si el selfie stick no está en ese modo, no podrás conectarlo a ningún dispositivo nuevo. Asegúrate de que la luz LED azul del selfie stick parpadea y está lista para conectarse al dispositivo.

Tu selfie stick está conectado a otro dispositivo. Si tu palo selfie está conectado a otro dispositivo Bluetooth, no podrás conectar ningún dispositivo nuevo con el palo selfie simultáneamente. Por lo tanto, comprueba si tu selfie stick está conectado con otro teléfono.

¿Por qué no funciona mi palo selfie Bluetooth?

Si tu palo de selfie no es de un buen fabricante o marca, el palo de selfie podría no funcionar cuando más lo necesitas. Una de las razones por las que no funciona a veces es la debilidad de la conexión Bluetooth.

Otra razón es que la batería del monopié se agote por completo. Y otra razón común que puede causar este problema es que tenga fallos en su configuración. Si compras productos baratos sacrificando la calidad, este problema puede ocurrir. Por lo tanto, asegúrate de comprar un buen palo selfie para Android de una marca de renombre.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo Conectar Y Configurar Un Bastón O Palo De Selfies Bluetooth A Un Móvil Android ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.