Eliminar El Copyright De Un Sitio Web De WordPress

Es posible que quiera ocultar el copyright ya que podría interferir con un proyecto de un cliente o podría querer poner otro contenido en su lugar. Cómo Eliminar Copyright De Un Sitio Web De WordPress

Para la mayoría de los blogs personales, ocultar o eliminar la marca de WordPress no está en la lista de prioridades. Para las corporaciones y las pequeñas empresas, tener un sitio web completo con su propio logotipo de marca es muy buscado. Tener tu sitio web con el logotipo de la empresa o corporación presenta un sitio más pulido para el consumidor.

Índice De Contenidos
  1. Cómo Eliminar Copyright De Un Sitio Web De WordPress
  2. ¿Dónde está el copyright de la marca?
  3. Copyright de un tema de WordPress
  4. Cómo eliminar el copyright de nuestros temas
  5. Añade tu copyright al pie de página de tu web
  6. Conclusión

Cómo Eliminar Copyright De Un Sitio Web De WordPress

Mientras que los temas de WordPress se diseñan de manera diferente, puede seguir algunos patrones típicos para ocultar o eliminar la salida de contenido en el área de Copyright de tu sitio web de WordPress. ¿Ha elegido un tema que no le da la oportunidad de eliminar o añadir tu propio pie de página? Branda, un plugin de marca, permite al usuario reorganizar tu pie de página sin tener que cambiar ningún código.

Lee: Cómo Añadir Botones Personalizados A Una Entrada De WordPress

Este plugin está dividido en 5 departamentos separados; Área Administrativa, Front End, Widgets, Utilidades y Email. El área administrativa es donde el plugin mantiene su configuración para los pies de página, así como los encabezados.

¿Preocupado por si eliminar el pie de página de WordPress o la cabecera puede traerle problemas? No hay que preocuparse, ¡es legal y se fomenta! WordPress es una operación libre que está licenciada bajo GPL (licencias públicas generales), lo que significa que cualquiera que descargue un tema de WordPress está autorizado a reorganizar las características del tema según sus necesidades personales.

Mira También Conseguir Créditos Gratis Para Badoo. Tutorial Conseguir Créditos Gratis Para Badoo. Tutorial

¿Dónde está el copyright de la marca?

Nuestra firma está en la parte inferior de la página en el pie de página, como es el caso de muchos temas y sitios web. Somos tan discretos que hemos facilitado su eliminación a nuestros fieles seguidores. En la mayoría de los temas, existe un pie de página designado o un área de copyright para mostrar este tipo de contenido.

¿Dónde está el copyright de la marca?

A efectos de codificación, esto se manifestará en un archivo PHP con un nombre muy probablemente vinculado a footer.php o algo similar.

Puedes acceder a estos archivos de plantilla desde Apariencia > Editor de WordPress o desde la carpeta wp-content de tu FTP.

Copyright de un tema de WordPress

Normalmente, para eliminar los derechos de autor de un tema, es necesario jugar con la codificación PHP en WordPress.

Después de instalar un tema hijo basado en el tema existente, tendrás que establecer un nuevo valor en el archivo footer.php u otro archivo (dependiendo del tema) para eliminar el texto del copyright del pie de página PHP o para cambiarlo. Normalmente, puedes simplemente "comentar" el PHP añadiendo el texto // antes de la acción de añadir que desencadena la visualización del copyright y la marca.

Mira También Crear Una Escena De Fantasía Con Adobe Photoshop Crear Una Escena De Fantasía Con Adobe Photoshop

Si te sientes cómodo con PHP, deberías ser capaz de encontrar dónde está la llamada, dadas estas indicaciones y ser capaz de hacer modificaciones en tu tema hijo y con tu FTP.

Cómo eliminar el copyright de nuestros temas

Afortunadamente, si tienes la versión pro de nuestros temas y no te sientes cómodo con todos estos cambios en PHP, hemos hecho que sea más fácil que nunca cambiar o eliminar completamente el copyright de tu sitio web de WordPress.

Cómo Eliminar Copyright De Un Sitio Web De WordPress

Todo lo que necesitas hacer es navegar a la sección de Opciones de Tema de nuestros temas en el panel de control de WordPress. Esto se puede encontrar navegando a Apariencia > Opciones de Tema mientras un tema pro es un tema activo en el sitio web.

Desde allí, puedes ir a la pestaña General y desplazarte a la parte de las opciones que cubren el Pie de Página.

  • Apariencia > Personalizar
  • Pie de página > Barra inferior
  • Desactivar los créditos del pie de página o Editar el crédito del pie de página y añadir tu pie de página personalizado

Cómo eliminar el copyright de nuestros temas

Mira También Añadir Botones Personalizados A Una Entrada De WordPress. Guía Paso A Paso Añadir Botones Personalizados A Una Entrada De WordPress. Guía Paso A Paso

Añade tu copyright al pie de página de tu web

Incluso puedes añadir TU PROPIO COPYRIGHT para hacerlo tuyo navegando a esa sección. Proporcionamos consejos útiles para cambiar ligeramente el aspecto si no se siente cómodo con la vinculación extensa y el HTML.

Por ejemplo, puedes crear un Copyright que diga "Copyright X Company 2014" y luego poner la marca "Your Company Here Design", ¡completada con LINKS!

Asegúrate de guardar los cambios.

Al hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de hacer cualquier cambio permanente te ayuda a recuperar el progreso ya completado si algo fuera mal.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que nuestro artículo te haya sido útil, esperamos hayas aprendido Cómo Eliminar Copyright De Un Sitio Web De WordPress, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejar tu comentario.

Mira También Screenshot 13 7 Utilizar Los Cuadros De Texto En Excel. Tutorial Actualizado

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información