Curso De Reiki. Cuánto Dura, Donde Se Puede Hacer Y Más

 

¿Qué es el Curso de Reiki?Es un programa de estudios, donde se capacitan personas certificadas en la implementación de técnicas que contribuyen a la canalización, además de la transición en cuanto la vital energía, por medio de la imposición de prácticas referentes al control de las manos, para lograr la adquisición e implementación de la paz y equilibrio dentro de los niveles que presentamos a continuación.

Físico Curso de Reiki

En esta área, es donde se crea las condiciones que asegure el bienestar de las lesiones o dolencias diferentes y el metabolismo, entre otros.

Emocional

Se tratan el conjunto de problemas que la persona pueda presentar en cuanto emociones y sentimientos, como la infidelidad y agresividad, entre otros.

Mental

Trabaja los hábitos que son contribuyente a las malas costumbres, como el insomnio, estrés, entre otros.

Espiritual

Está dirigida al área armoniosa, que puede mejorar la salud espiritual de las personas, los cuales conforman el buen sentir de los mismos, además de la paz y el constante equilibrio, entre otros elementos vinculados.

El Reiki contribuye al bienestar de la persona, siendo esta área, la atacante de la problemática existente de manera profunda, dentro de las áreas emocionales o físicas, para permitir el bienestar de los procesos que realizó en pro de la reparación del desequilibrio de la conducta. Claro está, es una terapia que ayuda a la expansión de la conciencia y el crecimiento personalizado.

Se fundamenta el Reiki en las artes “Induta” de los chacras existentes, al explicar la salud y sus estados, socializando en esta creencia el bloqueo de varios o de uno de los mencionados chacras, equivales a un deplorable estado de salud, los cual sería el propagante de diversas enfermedades y trastornos de los variados tipos existentes.

Puedes leer: Doctorado En Música. Qué Es, Tipos, Duración, Dónde Estudiar Y Más

Índice De Contenidos
  1. Físico
  2. Emocional
  3. Mental
  4. Espiritual
  • ¿Para qué sirve un curso de Reiki?
  • ¿Cuánto tiempo dura el Curso de Reiki?
  • ¿Cuánto cuesta realizar el curso de Reiki?
  • ¿Quién lo puede hacer el curso?
  • Tipos de Reiki:
  • ¿Dónde puedo trabajar si realizo el curso de Reiki en mi país?
  • Conclusión.
  • ¿Para qué sirve un curso de Reiki?

    El Reiki sirve para mejorar la condición de los individuos, tanto en lo físico y mental como espiritualmente, al implementar las técnicas holísticas que armonizan y desbloquean los planos de los existentes. Por ende, no agrede al cuerpo de ninguna manera, no crea adicción y mucho menos atrae efectos secundarios, porque no emplea un conjunto de sustancias medicinales ni elementos extraños al cuerpo.

    En esta práctica solo se realiza la implementación de energía interna existente en nuestro cuerpo. Por consiguiente, te mencionamos los beneficios, que, mediante la práctica del mismo, se pueden lograr.

    • Liberar emociones reprimidas.
    • Incrementa el energético nivel, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
    • Es creador de un estado de relajación resta o eliminar la ansiedad y muy saludable.
    • Aliviar lo emocional o espiritual, físico, sufrimiento, mental.
    • Contribuye a la resta del estrés diario.
    • Aliviar migrañas, depresión, menstruales dolores, estreñimiento.
    • Ayuda a limpiar de toxinas la mente y el organismo.
    • Facilita el sueño.
    • incrementa los efectos de un médico tratamiento.
    • Puede ser empleados mejorar la salud de mascotas y plantas.

    ¿Cuánto tiempo dura el Curso de Reiki?

    El tiempo de duración para realizar el curso de Reiki, por lo general es de 3 a 6 meses, dependiendo del lugar donde adquieras los conocimientos, además del país o región donde residas. Por otro lado, también depende de la modalidad en la que decidas emprender tu especialización, siendo esta base para poder ejercer en el área.

    Las técnicas y herramientas necesarias juegan un papel fundamental, ya que, es considerada como la prueba exacta de que culminaste de manera positiva el curso de Reiki, un cargo donde aportaras tus conocimientos y estarás a prueba al ingresar al campo laboral.

    Por esa razón, se imparten conocimientos básicos de la manera más clara posible, a los que ingresan en el curso de Reiki, fundamentados en el cuidado de las personas, tanto en lo físico como en lo emocional.

    Puedes leer: Curso De Azafata. Cuánto Dura, Donde Se Puede Hacer Y Más

    ¿Cuánto cuesta realizar el curso de Reiki?

    El curso tiene un costo que depende del lugar, país o región en donde te encuentres. A continuación, presentamos los costos del curso de Reiki en los países siguientes:

    ESPAÑA: 150 Euros.

    EEUU: 200 $.

    COLOMBIA:  5.000 Pesos Colombianos.

    VENEZUELA: 40.000 Bolívares Soberanos.

    ¿Quién lo puede hacer el curso?

    El curso de Reiki lo puede realizar cualquier persona mayor y menor de edad con ganas de innovar y de emprender dentro del área del Reiki. Para ello, se le explicaran todas las herramientas y técnicas necesarias mediante la continuidad de el mismo, donde los cursantes deben realizar prácticas detalladas de control, cuidado de la energía corporal, además del empleo de ejercicios mediante la adquisición de conocimiento referentes a esta área,

    Las personas que se encuentre siguiendo paso a paso los estudios de Reiki, lograran descubrir, con inmensa pasión, las diversas labores que posee una sanadora de Reiki. Aunque claro está, su labor es asistencial. Es decir, deben cumplir con la ayuda necesaria en las áreas donde se trabaje.

    Tipos de Reiki:

    • Reiki Gendai
    • Reiki Karuna
    • Reiki tibetano
    • Reiki Celta
    • Reiki egipcio
    • Reiki Andino
    • Reiki del Arco Iris
    • Sistema Okuna Reiki
    • REIKI-ZEN.

    ¿Dónde puedo trabajar si realizo el curso de Reiki en mi país?

    Después de haber culminado con el curso de Reiki podrás desempeñarte en áreas de la salud y campos de trabajo vinculados, implementando terapias, los cuales trabajan en diversos roles, donde podrás ejercer dentro de un de rehabilitación con Reiki.

    Al poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante las clases que son impartidas por medio de la continuidad del curso, deberás esforzarte día a día, con dedicación constante hasta estar apto para entrar al campo de trabajo. los maestros tienen la tarea de enseñar Reiki a otros individuos para que puedan emplear la energía del mismo en su viaje propio de curación y autodescubrimiento.

    Conclusión.

    La práctica del Reiki tras modalidades adecuadas a diferentes tradiciones culturales a un nivel mundialmente alto. Sus empleamiento se da a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico y es donde se transfiere la energía universal del Reiki desde las palmas de las manos hacia el paciente, con el fin de incentivar la emocional o física curación. Esta "energía universal" es muy gratificante, amplia y arropadora, aunque no se ha podido demostrar de manera científica tales efectos. Por ello, sí deseas convertirte en un sanador emocional, deberías tomar el Curso de Reiki.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información