¿Cómo Saber Si Alguien Te Quiere Pero No Te Lo Dice?

No hay una forma 100 % segura de saber si alguien realmente te quiere, pero si hay maneras de interpretar señales y patrones para saber que está en la mente de otra persona de la cual tú crees que siente algo por ti. Aquí te mostraremos ¿Cómo saber si alguien te quiere pero no te lo dice?

Saber si alguien te quiere y no te lo dice, va a depender también del interés que tengas tú sobre esa persona que se muestra cerrada, que no es muy expresiva explícitamente contigo. Si es para conocer lo que pueda pasar entre ambos, aquí te ayudaremos a despejar la interrogante.

Una relación donde el amor pudiera estar presente, comienza generalmente con un gustar, es decir con un sentimiento preliminar que se relaciona por ejemplo con  expresiones como “te quiero”, “lo quiero”, “siento que lo quiero”, “me gusta”, entre otras y esto vale decir no tiene distingo de género, es igual en ambos casos.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo Saber si Alguien Te Quiere y No te lo Dice Test?

    ¿Como Saber Si Alguien Te Quiere Pero No Te Lo Dice?El temor a ser rechazado o la vergüenza que le pueda provocar un amor no correspondido, es más común de lo que parece, no todas o todos son tan explícitos en asuntos amorosos.

    Por ello hay personas que lejos de abordarla o preguntarle de manera directa para saber si te quiere y no te lo dice, acuden a internet en ayuda de herramientas que sirvan para encontrar ciertas respuestas, al respecto aquí veremos ¿Cómo Saber si Alguien Te Quiere y No te lo Dice Test?

    Tratar de descifrar la manera como te percibe la persona que te esta interesando siempre será una incógnita, a menos que des un paso e indagues con los test que se han diseñado para ayudar a quienes como tú se interesen en obtener respuestas.

    Hay señales, comportamientos, patrones que son fáciles de detectar y que tienen que ver contigo, pero ¿cómo descifrarlas sin estrellarnos?, veamos por ejemplo algunas categorías que sirven para armar las preguntas del test.

    Amor o amistad: Este de este tipo de test ayudan para saber por ejemplo: si esa persona es el amor de tu vida, para saber si le gustas y te quiere a la que consideras es tu alma gemela, si te ama o es una ilusión, entre otras.

    Una vez que respondas a las preguntas que se te muestran, el test te dará resultados estadísticos y unas conclusiones asociadas a tus respuestas, como por ejemplo te dirá:

    • Te quiere, pero como tu amigo/a y mas nada.
    • Te quiere, pero es tímido/y le da pena decírtelo por miedo de que tú no sientas lo mismo y te rechace.
    • Te adora, eres su excelente compañero/a pero falta un poquito para algo más serio, adora tu forma de verlo/a, de estar con él o ella, pero sigue siendo tímido/a.
    • no te quiere. Te ama, te adora, eres todo para él/ella, solo te falta llenarte de valentía para pretender algo más que una simple amistad y la recomendación es que tú puedes lograr algo más.

    Trato comunicacional: La ausencia o escasa forma de comunicación son una señal de  inseguridad o temor, esto puede llevarte hacerte la siguiente pregunta: "¿cómo saber si le gusto o no?", en este tipo de cuestionario las preguntas son por conocer intereses, veamos algunas.

    • Interés por saber la reacción cuando conversan.
    • Establecer empatía por determinadas circunstancias.
    • Cambios de ánimo.
    • Diferencias en las relaciones tanto contigo o con otras personas.
    • Contacto físico.
    Lee También  6 Métodos para tener hijos entre mujeres

    Al igual que lo referido, con el anterior ejemplo, las preguntas se te hacen por internet en páginas dispuesto para este tipo de temas y el sistema te arrojará unos resultados, estadísticas y conclusiones.

    Este test del amor te da tres tipos de conclusiones:

    Si tu puntaje te dice que es “bajo”, esa persona que te gusta o tienes curiosidad sobre sus sentimientos hacia ti, no siente lo mismo que tú en razón de lo que tú puedas sentir por ella y te habla de la importancia del amor correspondido.

    Si tu puntaje te dice “normal”, es muy probable que esa persona de la cual tienes curiosidad, siente algo por ti. Pudiera ser amistad, compañerismo o cariño y es muy apresurado afirmar que te quiera o que este enamorada, pero pudieras abrirte de sentimientos y esperar resultados.

    Si tu puntaje es “alto”, queda felicitarte es altamente probable que le gustes a la a la persona de la cual quieres saber.

    No está de más advertirte que instrumentos como estos pueden equivocarse respecto a los verdaderos  sentimientos, siempre la mejor manera será realizar un acto comunicativo entre tú y la persona y así encaminar unas situaciones que te den respuestas muchos más contundentes y claras.

    ¿Cómo Saber si Alguien Te Quiere de Verdad?

    Experimentar un ambiente con una relación donde hay más dudas que certezas, si la relación navega por aguas borrascosas, si la franqueza es para ti un norte vital en el curso del amor, en fin ¿Cómo Saber si Alguien Te Quiere de Verdad?

    Veamos algunas señales:

    El amor se demuestra no solo se dice.

    • Parte de estar enamorado de una persona es mostrarse plenamente abierto con acciones y con hechos.
    • Si percibes un rostro contigo completamente diferente del que muestra a otras personas, es una señal positiva que te quiere.
    • Si la personalidad de tu pretendiente da señales de que contigo raya en exceso de alegría sin importarle el entorno o el qué dirán, entonces es posible que esté altamente enamorada y que te quiere de verdad.
    • Si la persona te demuestre que es capaz de compartir sus emociones más hondas contigo y se siente agradable, entonces allí hay una señal de que eso es amor.
    • Si la persona no se avergüenza de tus imperfecciones o las de él, si no le preocupa expresar ciertos complejos que pudiera tener, si no se preocupa por “pantallar” lo que no es, si aprecia tus facetas de manera normal, entonces estas frente a una persona que apunta a la diana del amor.
    • Si tú has tenido un día verdaderamente pesado o negativo, pero tu pretendiente respira felicidad cuando se encuentra contigo, entonces allí hay una señal de amor.
    • Si la persona interesada por ti esparce una energía extraordinaria o se agita mucho cuando estás tú allí, entonces tu presencia es señal que le importas como para descargar su amor hacia ti.
    Lee También  Consecuencias de Ser Infiel.

    La relación se proyecta al futuro.

    Si la persona que está pendiente contigo, habla en plural donde tú estás incluida/o en un futuro común, es porque te respeta objetivamente y esa es una señal envolvente que te quiere y ama.

    Un amor verdadero simboliza a la pareja  en una proyección en el tiempo, planes, familia, casa, trabajo, decisiones en conjunto, todas son indicadores inclusivos de que no solamente te quiere sino que te respeta.

    Si esta persona que dice que te quiere, conversa sobre cómo serán sus hijos contigo, adónde irán en vacaciones, que lugares escoger para disfrutar cuando estén de aniversario, ¡atención! allí hay buenas señales que te quiere.

    La persona que está realmente enamorada de ti, te lo dirá sin ningún reparo, no le importa que el mundo lo sepa, no le interesa decirlo por algún motivo convencional o decirlo por apariencia, todo lo contrario motivo, será siempre una prueba de lealtad amor que por ti siempre, pero ¿Cómo Saber Si Alguien Te Quiere Pero No Te Lo Dice?.

    ¿Cómo Saber si Tu Ex aún Te Quiere y No te lo Dice?

    ¿Como Saber Si Alguien Te Quiere Pero No Te Lo Dice?

    Luego que por diferentes razones una pareja se divorcia y emprenden vidas separadas, surgen en cualquiera de las partes dudas de diferentes tipos, ¿cómo le estará yendo?, ¿será que está saliendo con alguien?, ¿con esa nueva pareja será feliz? y una no menos curiosa que por lo general se hacen respecto a los afectos  ¿Cómo Saber si Tu Ex aún Te Quiere y No te lo Dice?

    Si tú eres de las personas del renglón de “ex”, esta es un de esas preguntas que de seguro abruman. Saber si tu ex aun te quiere y no te lo dice, por orgullo, por vergüenza, porque le teme a la reconciliación o porque aún está dolido/a, no es algo como que tan complicado de descifrar, aquí te daremos algunas pistas.

    Los sentimientos, no desaparecen como por arte de magia, aun si tu ex te ha dejado por otra persona. El amor es una construcción, una sumatoria de afectos, sentimientos, apegos, intereses comunes, en fin una vivencia de estar juntos.

    Los comienzos del amor y tú lo sabes, son apasionados y a menudo muy centralizados en la seducción física, la vida en común se despliega con el tiempo y cada uno se va conociendo poco a poco lo que hace que se construya un vínculo que hace que cada relación sea única.

    El amor pasa por muchas pruebas y si entre ambos ese amor no fue lo suficientemente fuerte y apenas duró como lo que dura un chispazo y se tuvieron que separar, los recuerdos de la relación tiende a borrarse más rápido.

    Si tú eres de las personas que entras en la categoría de un/a “ex”, te la pasaste bien juntos durante años, pero hubo problemas como para continuar  la relación y se produjo luego de varios años y de paso hubo hijos, esa ruptura sin dudas es de las que  entristece a ambos.

    Lee También  ¿Cómo Saber Si Quiere Algo Serio Conmigo?

    Veamos a continuación ciertas pistas que te pueden ayudar si tu ex te quiere aun y no te lo dice.

    • Te llama para decirte que necesita ir a la casa a recuperar una prenda, una maleta, un cepillo de peinarse, en fin cosas que no le son necesariamente útiles, es en el fondo una excusa para estar en contacto contigo, pero no te dice que te quiere.
    • Insiste es mantener una relación pseudo-amistosa, con la intención de estar cerca porque le resulta difícil no estar en contacto.
    • Una señal de estilo egocéntrico, tu ex quiere seguir controlando. Si tu ex te llama a menudo o te envía mensajes de texto o WhatsApps con regularidad, allí está una señal que todavía te quiere, pero no lo dice.
    • Tu ex te siguió o te sigue de manera disimulada y de “rara casualidad” se topan en el centro comercial, en una fiesta, en fin en distintos lugares, el mensaje que está transmitiendo es que desea encontrarse contigo.
    • Las escenas de celos con él o la ex son por un lado miedo a tener que saberse con otra persona, siempre y cuando no sea señales de celos enfermizos.
    • Hablar de ti con otras personas es señal que no ha pasado la página y que no te ha olvidado o le cuesta y por lo tanto aún siente algo por ti pero no te lo dice.
    • El querer saber casi que obsesivo si estas con otra pareja, es una señal irrefutable que esa persona te quiere pero le cuesta decírtelo.
    • Insiste en quedarse un fin de semana e incluso a dormir contigo, advirtiendo que no pasara nada entre ambos.
    • La nostalgia del ex, es una pista de que aun te quiere y no encuentra manera de decírtelo y apela a irse por la tangente, hablando de los momentos bonitos que pasaron juntos.
    • Tu ex te quiere y desea volver pero tiene miedo de decírtelo porque él/ella considera que necesita tiempo para tomar la decisión.

    Es muy probable que tú ex manifesté  sentimientos encubiertos de que te quiere pero no quiere volver, esto podría darte señales que te quiere, que aun te ama pero que no está dispuesto a volver contigo pero ¿Cómo Saber Si Alguien Te Quiere Pero No Te Lo Dice?.

    Aquí lo importante en cualquiera de los casos  de los que te hemos expuesto, es que el apego y el sufrimiento no son buenas señales para ninguno de los dos. Si tu ex no regresa, hay diferentes formas para que regrese si es que así lo deseas, sino, pasar la página de esa historia esta es una buena forma de comenzar a despachar el pasado.

    Siempre, será importante conocer todos estos signos para que no te pierdas y saber si realmente necesitas cambiar las técnicas de recuperación o si por el contrario la soledad como vía de depuración también funciona.

    Aquí hemos querido exponer  ideas que te ayuden a ser feliz, frente al dilema si me quiere o no me quiere.

    También puedes leer: ¿Cómo Saber Si Piensa En Mí?

    ►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información