Por Qué No Puedo Pasar Una Película a Mi USB Flash.

Por Qué No Puedo Pasar Una Película a Mi USB Flash. Al ser un dispositivo de almacenamiento extraíble que es portátil, una unidad de memoria USB Flash está diseñada para almacenar datos para que las personas puedan llevarlos a cualquier parte y transferir archivos fácilmente. Dado que una unidad USB flash que no puede guardar archivos es inútil, debes dedicar un poco de esfuerzo y tiempo para encontrar un método de solución a tal problema y hacer que vuelva a la vida. Para esto primero debemos saber qué problema tiene la unidad.

Todos sabemos que los archivos de películas son pesados. Y esa es la clave del problema, el tamaño del archivo. Y aún teniendo suficiente espacio en tu USB Flash, no puedes realizar dicha carga. El otro problema que puedes tener es que no tengas suficiente permiso para realizar la carga. Aquí te explicamos que debes hacer.

Aquí, hay tres métodos prácticos disponibles para ayudar cuando no puedes guardar archivos en una unidad flash USB, o la unidad flash no guarda los archivos como podría haberlo hecho. Formatear FAT32 a NTFS, extender el tamaño del volumen y obtener un permiso de acceso.

Por Qué No Puedo Pasar Una Película a Mi USB Flash
Unidades USB Flash. Por Qué No Puedo Pasar Una Película a Mi USB Flash.
Índice De Contenidos
  1. 3 formas de reparar la unidad flash que no guarda los archivos correctamente.
    1. Formatear la unidad flash USB y convertir FAT32 a NTFS.
    2. Ampliar el tamaño del volumen cuando el disco esté casi lleno.
    3. Obtén un permiso para guardar archivos en una ubicación específica.
  2. Para Cerrar.

3 formas de reparar la unidad flash que no guarda los archivos correctamente.

Veamos los tres métodos viables disponibles para ti.

Formatear la unidad flash USB y convertir FAT32 a NTFS.

Si no puedes copiar o guardar archivos en la unidad debido al error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino", debes saber que la causa del problema está relacionada con el sistema de archivos del dispositivo. Los sistemas de archivos comunes de una unidad USB externa, USB o tarjeta de memoria son NTFS, FAT32 y exFAT.

Cuando el archivo tiene más de 4 GB y su unidad flash viene con FAT32, no puede guardar el archivo allí debido a que el tamaño máximo del sistema de archivos es de 4 GB. Este problema es el más común cuando quieres guardar una película.

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros

Para solucionar el problema, puedes usar Windows Disk Management para formatear FAT32 a NTFS o usar un EaseUS Partition Master de terceros para convertir FAT32 a NTFS directamente sin borrar datos. Para la seguridad de los datos, te recomendamos que pruebes la solución profesional sin pérdida de datos.

Descarga e instala el administrador de particiones gratuito EaseUS en una computadora con Windows. Asegúrate de que tu unidad flash se haya conectado a la máquina correctamente. Luego, sigue los pasos a continuación para convertir tu FAT32 a NTFS.

  1. Instala e inicia EaseUS Partition Master en tu computadora.
  2. Abre EaseUS Partition Master.
  3. Inserta la unidad USB Flash en tu computadora.
  4. Selecciona la partición FAT32 haciendo Click derecho sobre ella y escoge “Convertir a NTFS”.
  5. Acepta en el cuadro de diálogo emergente para continuar.
  6. Ve a la esquina superior izquierda, haz Click en el botón "Ejecutar Operación 1" y verás los detalles de la operación. Haz Click en "Aplicar" y "Finalizar" cuando se complete el proceso.

Con este procedimiento, no pierdes tus datos y tu USB Flash podrá ser usada con los archivos grandes, incluyendo las películas.

Ampliar el tamaño del volumen cuando el disco esté casi lleno.

¿Recibiste la advertencia de “poco espacio en disco” al intentar guardar archivos en un volumen seleccionado de la unidad flash? En caso afirmativo, procede a solucionar el problema con EaseUS Partition Master.

  1. Inicia EaseUS Partition Master.
  2. Ejecuta el software del administrador de particiones.
  3. Libera espacio para ampliar la partición. Si el disco duro tiene suficiente espacio sin asignar para extender la porción objetivo, salta el paso 4 y 5, y continúa.
  4. Haz Click derecho en una partición al lado de la partición de destino y selecciona "Cambiar tamaño / Mover".
  5. Arrastra los extremos de la partición para liberar espacio, dejando suficiente espacio sin asignar detrás de la partición de destino, haz Click en "Aceptar".
  6. Libera espacio para extender la partición. Haz Click derecho en la partición de destino y seleccione "Cambiar tamaño / Mover".
  7. Arrastra el controlador de la partición de destino al espacio no asignado para extender la partición.
  8. Guarda todos los cambios.
  9. Haz clic en el botón "Ejecutar operación" y haz clic en "Aplicar" para mantener todos los cambios.

Obtén un permiso para guardar archivos en una ubicación específica.

Ahora estamos llegando al siguiente error más visto que causará el problema, que es “no tienes permiso para guardar en esta ubicación, comuníquese con el administrador para obtener el permiso”. Esto sucede mucho cuando intentas guardar ciertos archivos de Microsoft.

  1. Presione las teclas "Windows + R" simultáneamente y abre "Ejecutar".
  2. Escribe netplwiz y presiona "Enter" para abrir el cuadro de configuración "Cuentas de usuario".
  3. Selecciona la cuenta de usuario que da el mensaje de error.
  4. Haz clic en "Propiedades" y luego en "Membresía de grupo", selecciona "Administrador" y haz clic en "Aplicar".

Después de esto podrás pasar la película que quieras, o cualquier otro archivo pesado.

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

Para Cerrar.

Antes de cerrar, te podemos recomendar que leas nuestro post sobre cómo funciona un servidor FTP.

Esperamos que los tres enfoques que te hemos dado puedan ayudarte a resolver tu problema al guardar un archivo pesado en una unidad flash USB o tarjeta de memoria. Si ninguna de las correcciones funciona, es muy probable que tu unidad USB flash esté protegida contra escritura o se dañó de forma permanente.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información