11 Mejores Métodos para saber si es niño o niña

Olvídate de esperar 40 semanas para saber el sexo de tu bebé, aquí te traemos los más divertidos métodos para saber si es niño o niña tu bebé. Prácticamente desde el principio de los tiempos, las futuras mamás y las personas que las aman han ideado formas de tratar de averiguar si ese bollo en el horno es una niña o un niño.

Si recibir una sorpresa en la sala de partos no es tu estilo, consulta las siguientes métodos para saber si es niño o niña (científicas, tradicionales y francamente extrañas) y determinar si debes pintar todo de rosa o de azul.

metodos-para-saber-si-es-niño-o-niña

Índice De Contenidos
  1. 1. Análisis génetico a través de la sangre
  2. 2.Amniocentesis
  3. 3. Predecir a través de frecuencia cardíaca fetal
  4. 4. La altura de tu bulto
  5. 5.La forma de tu bulto
  6. 6. El anillo de bodas en un trozo de cuerda
  7. 7. Kits de predicción de género para bebés
  8. 8. Locura por las náuseas matutinas
  9. 9. Dulce vs. Salado
  10. 10. Gráfico de género chino
  11. 11. Predicción de género maya

1. Análisis génetico a través de la sangre

¿Funcionará? ¡Si!

Si bien los análisis de sangre que afirman predecir el sexo de tu bebé a las siete semanas han existido durante años fuera de los EE. UU., Nunca han sido muy populares en América, en parte porque no estaba claro si funcionaban.

Pero un análisis sorprendente de 57 estudios publicados en el Journal of the American Medical Association muestra que estas pruebas, que detectan pequeños fragmentos de ADN fetal que están presentes en el torrente sanguíneo de una madre durante el embarazo, pueden tener una precisión de entre el 95% y el 99%.

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros

Los kits de detección, como la prueba de embarazo temprana de ADN rosa o azul, buscan la presencia del cromosoma Y masculino en unas gotas de sangre extraídas mediante un pinchazo en el dedo. Si está ahí, vas a tener un niño; si no, es una niña.

(Debido a esto, las pruebas son un poco más precisas para predecir los niños, ya que la falta del cromosoma Y puede significar que el cromosoma masculino no estaba presente en la muestra de sangre extraída).

2.Amniocentesis

¿Funcionará? ¡Si!

Este procedimiento semi-invasivo es una manera absoluta de saber con certeza el sexo de su bebé, pero debido al pequeño riesgo de aborto espontáneo, tu médico probablemente no te dará luz verde solo por curiosidad. "Una amniocentesis implica colocar una aguja en el líquido que rodea a un bebé y luego observar la composición cromosómica de ese bebé, que revela el género y cualquier anomalía cromosómica", explica el Dr. Michael Randell, un ginecoobstetra de Atlanta. "A menos que alguien etiquete erróneamente sus resultados, esta prueba es completamente precisa".

3. Predecir a través de frecuencia cardíaca fetal

¿Funcionará? Probablemente no

Generaciones de mujeres juran que una frecuencia cardíaca fetal rápida (alrededor de 140 latidos por minuto o más) indica una niña, mientras que por debajo de eso es igual a un niño. ¿Por qué? Una teoría es que las niñas supuestamente son más pequeñas, por lo que sus corazones laten más rápido.

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

El Dr. Randell se apresura a desacreditar esto. "La frecuencia cardíaca fetal es variable y puede cambiar día a día o incluso latido a latido". En cuanto a la teoría de que las niñas pesan menos que los niños, Randell dice: "He dado a luz muchas niñas de 10 libras y niños de 4 libras".

4. La altura de tu bulto

¿Funcionará? Probablemente no (¡pero eso no evitará que los extraños adivinen, de todos modos!)

El embarazo está lleno de cuentos de viejas de orígenes desconocidos, y esas damas chismosas de antaño parecían especialmente concentradas en predecir el sexo de esa tentadora panza.

¿Caso en punto? Generaciones de mujeres (¡y hombres, también!) Juran que las futuras mamás que cuya barriga se ponga muy alta será una gran niña, mientras que las mamás con barrigas bajas tendrán un niño.

5.La forma de tu bulto

¿Funcionará? Probablemente no

Tal vez este cuento de viejas un poco diferente sea para ti. La gente sugiere que una protuberancia de bebé redonda y parecida a una pelota significa que hay un bebé en tu futuro, mientras que una protuberancia más ancha que parece que llevas por todas partes es una niña infalible.

Mira También➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna

6. El anillo de bodas en un trozo de cuerda

¿Funcionará? Probablemente no (¡pero es divertido intentarlo!)

Esta prueba requiere que se quite el anillo de bodas (una aguja también funcionaría) y lo deslice en una cuerda. Acuéstese y sostenga la cuerda sobre su vientre. Si el objeto se balancea en un movimiento circular, es una niña; un movimiento de péndulo es igual a un niño. No se levante demasiado rápido cuando termine, ¡esta prueba puede marear a una embarazada!

7. Kits de predicción de género para bebés

¿Funcionará? Tal vez

Productos como Intelligender, una prueba a base de orina que mezcla su orina con cristales que contienen ciertas hormonas, afirman que puede averiguar el sexo de su bebé a las 10 semanas, aunque los expertos, incluido el Dr. Randell, se muestran escépticos. No creen que sea uno de los métodos para saber si tu bebé es niño o niña más fiables.

"No tengo conocimiento de nada producido por el bebé que de alguna manera se filtre en la orina de la madre para determinar el sexo". Sin embargo, dice que no hay nada malo en probar las pruebas de orina durante el embarazo, solo por diversión. “Simplemente no compre color de pintura para guardería basado en los resultados”, advierte.

8. Locura por las náuseas matutinas

¿Funcionará? Probablemente no

Mira También➤ 3 Shampoos para combatir la sarna en perros➤ 3 Shampoos para combatir la sarna en perros

¿No pudo retener nada durante el primer trimestre? Según la tradición, eso significa que vas a tener una niña. La falta de náuseas matutinas significa que puede esperar un pequeño amigo. Como era de esperar, la ciencia no está del lado de esta leyenda. "Todavía no sabemos exactamente qué causa las náuseas matutinas, pero algunas mujeres lo pasan bien en el primer embarazo y lo pasan terrible en el siguiente, incluso cuando sus hijos eran niñas o niños", dicen los doctores.

9. Dulce vs. Salado

¿Funcionará? Probablemente no (así que satisface tus antojos)

Se supone que las niñas son azúcar, flores y muchos colores, por lo que probablemente se cree que se cree que las futuras mamás que están con antojos por los dulces tienen una niña. ¿Te mueres por papas fritas y una abundante cena de bistec? Es un niño. Si ninguno de los dos parece apetitoso, felicidades: ¡llevas un quisquilloso con la comida!

10. Gráfico de género chino

¿Funcionará? Probablemente no

Una tabla de género china supuestamente fue enterrada en una tumba real hace más de 700 años, pero fue descubierta recientemente y ahora se usa para determinar el género de un feto. (Oye, es una historia genial, por lo menos). Para usar la tabla, encuentra tu edad en el momento de la concepción y luego sigue hasta el mes en que se concibió el bebé para encontrar el sexo predicho.

11. Predicción de género maya

¿Funcionará? Probablemente no

Mira Tambiéntop-7-metodos-para-saber-si-estas-embarazada7 Métodos para Saber Si Estás Embarazada

Para no ser superados por los chinos, los mayas idearon su propio método para determinar chico contra chica. Es simple: mire el año de concepción y la edad de la madre en el momento de la concepción. Si ambos números son pares o impares, es una niña. Si un número es par y otro impar, es un niño.

A pesar de que estos métodos para saber si tu bebé es niño o niña son muy divertidos, lo más recomendable es que vayas a un médico y te practiques un eco para determinar bien el sexo del bebé.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información