Cómo Hacer La Lista De La Comunión En El Corte Inglés Online

Cómo Hacer La Lista De La Comunión En El Corte Inglés Online

Hoy en día es muy común realizar celebraciones a nivel familiar y con amigos; tal es el caso de la comunión, ya que es un acto que se realiza con motivo de un sacramento cristiano a niños de 10 años.

En este sentido, con motivo de esta celebración, es conveniente enviar invitaciones a familiares y amigos; por lo que se pueden utilizar entre otras cosas tarjetas de invitación para bautizo u otra celebración.

Sin embargo, en los tiempos actuales, se suelen utilizar herramientas online que permiten extender dichas invitaciones, tal es el caso de la lista de comunión.

Pero, te habrás preguntado, ¿Dónde hacer dicha lista? Pues bien, en El Corte Inglés te lo contamos y te mostramos cómo hacer la lista de comunión en El Corte Inglés online; así estarás en condiciones de determinar si este es el procedimiento que necesitas para realizar tu celebración.

Índice De Contenidos
  1. ¿Por qué hacer una lista de comunión online?
  2. Pasos para hacer la lista de comunión en El Corte Inglés vía online
  3. Ventajas de hacer tu lista de comunión en El Corte Inglés

¿Por qué hacer una lista de comunión online?

Antes de mostrar por qué es bueno hacer una lista de comunión online, es importante determinar qué es una lista de comunión. Pues bien, de la manera más sencilla te decimos que es una lista de invitados a la celebración del sacramento cristiano donde los niños comienzan su incursión en la religión cristiana.

Ahora bien, por qué es importante hacer esta lista online. Bueno, la mayor ventaja que te dará es la comodidad de hacer llegar la información a tus invitados sin tener que hacer una aparición para entregarla.

Por otro lado, no solo la invitación online tiene la ventaja antes mencionada, además, tendrás la posibilidad de hacerla a través de El Corte Inglés. En este sentido, debes saber que al abrir una lista de comunión en El Corte Inglés estarás abriendo la posibilidad de recibir los regalos deseados para tus hijos a través de las compras realizadas por invitados y padres.

Pasos para hacer la lista de comunión en El Corte Inglés vía online

Es importante que antes de hacer tu lista de comunión en El Corte Inglés definas la lista de regalos que va a comprender, para ello debes junto con tu familia, incluidos los niños, decidir cuáles serán los regalos que tendrá la lista. Una vez definidos los regalos, debes proceder con el siguiente procedimiento:

  • Adquirir una tarjeta en El Corte Inglés o en cualquiera de los comercios adheridos
  • Entrar en la web para dar de alta la lista
  • Debe definir si entra como padre o como invitado
  • En el caso de entrar como padre, tendrás la posibilidad de elegir los regalos que componen la lista, aquí es donde aprovecharás para colocar los regalos que hayas definido previamente junto a la familia. Es recomendable evaluar el costo de estos regalos, ya que si son muy costosos puedes colocarlos para ser comprados en conjunto, es decir, entre varias personas.
  • Si ingresa como invitado, debe colocar la identificación de los padres (Nombre y apellido) o el código de la lista. Una vez dentro de la lista puedes elegir el regalo que quieres comprar de la lista.
  • En cualquier caso, siendo padre o invitado puedes consultar el estado de la lista para recibir información sobre los artículos comprados y pendientes de comprar en la lista de comunión de El Corte Inglés.

Como has visto, es muy fácil hacer la lista de comunión en El Corte Inglés, además, una vez realizada la celebración podrás descargar los vídeos y fotos de Facebook, por ejemplo, que hayas decidido grabar o tomar durante la misma. Así tendrás una copia de seguridad de los agradables momentos que te ha dejado esta celebración en compañía de tus familiares, amigos e invitados.

Ventajas de hacer tu lista de comunión en El Corte Inglés

Son muchas las ventajas que te ofrece El Corte Inglés al hacer la lista de comunión de tus hijos en su web, sin embargo, te contamos las más destacadas que están a tu disposición:

  • Tendrás 2 meses de antelación para la elaboración de tu lista, por lo que los invitados podrán comprar con antelación los regalos que la componen para el momento de la celebración.
  • La lista permanecerá abierta hasta 10 días después de la celebración, con el fin de completar o adquirir el mayor número posible de regalos.
  • Se puede visitar y estar al tanto de la actualización de la lista.

Por último, y como alternativa a la lista de comunión de El Corte Inglés, dispondrás de la App HouseParty, que te permitirá organizar eventos de grupo con dicha aplicación simplemente utilizando tu Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información