Como Activar El Sigueme De Telmex

¿Estás cansado de tener que seguir detrás de tu modem para conectarte a internet? ¿Deseas disfrutar de una conexión sin interrupciones? Si es así entonces debes activar el sigueme de Telmex. Se trata de una característica que te permite ubicar tu modem donde sea y mantener la señal siempre estable sin importar en qué espacio decidas colocarla.

Con el sigueme de Telmex podrás liberar espacio en tu hogar y obtener un internet de mejor calidad. Muchas personas desconocen cómo activar la opción, pero nosotros te decimos que es mucho más sencillo de lo que parece. En este artículo te mostraremos los pasos básicos de cómo activar el sigueme de Telmex para que de una vez por todas tengas la oportunidad de probar esta funcionalidad.

Índice De Contenidos
  1. Recomendaciones
  2. Cómo hacer la instalación del teléfono y de Internet, conectar el teléfono y el módem, hasta la cas
  3. Acelerar Internet Telmex 2022 - Cambiar Canal De Red
  4. ¿Cómo se activa el servicio de Sigueme de Telmex?
  5. ¿Qué requisitos hay que cumplir para activar el servicio de Sigueme?
  6. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el sigueme de Telmex?
  7. ¿Cuál es el costo de la instalación del sigueme de Telmex?
  8. ¿Qué pasos hay que seguir para activar el sigueme de Telmex?
  9. ¿Cómo configurar el servicio de Sigueme en Telmex?
  10. ¿Existe alguna versión del sigueme de Telmex para dispositivos móviles?
  11. Conclusión

Recomendaciones

  1. Primero tendrás que ingresar al sitio web de Telmex e iniciar sesión con tus datos de usuario.

  2. Una vez dentro de tu cuenta, busca la sección “Servicios” y da clic en el botón “Sigueme”.

  3. En la siguiente ventana, verás un botón que dice “Activar Sigueme”; da clic en él para continuar.

  4. Selecciona los números de teléfono desde los cuales recibirás llamadas y pulsa el botón "Continuar".

  5. Para finalizar, Telmex te enviará un mensaje de confirmación al número seleccionado. Indica el código de activación que recibas para completar la activación del servicio.

Cómo hacer la instalación del teléfono y de Internet, conectar el teléfono y el módem, hasta la cas

Acelerar Internet Telmex 2022 - Cambiar Canal De Red

¿Cómo se activa el servicio de Sigueme de Telmex?

Para activar el servicio de Seguime de Telmex, una de sus principales prestadoras de servicios de telecomunicaciones en México, primero debes asegurarte de que tienes un plan contratado con la compañía. Una vez que estés seguro de ello, puedes ingresar al sitio www.telmex.com y seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en Clientes. Esta sección se encuentra en la parte superior de la interfaz.
  • A continuación, selecciona la opción Servicios Adicionales. Esto desplegará una lista de servicios, entre los cuales encontrarás el de Seguime.
  • Haz clic en Sigueme. Acto seguido, verás una descripción del servicio y los pasos que debes seguir para activarlo.
  • Instala un equipo a tu domicilio. El servicio necesita que instales un equipo para poder operar correctamente.
  • Accede a una sesión de configuración. Una vez que tengas los dispositivos instalados, obtendrás información para ingresar a una sesión de configuración.
  • Registra tus dispositivos. Te pedirán que registres tus dispositivos, lo cual incluye teléfonos, tablets o computadoras con los cuales quieres acceder al servicio.
  • Verifica la instalación. Al concluir el registro, necesitas verificar que los dispositivos se han instalado correctamente antes de dar por concluida la activación del servicio.

Una vez que hayas seguido todos los pasos arriba mencionados, verificarás que el servicio quedará activado de manera inmediata. El servicio de Seguime de Telmex te brinda la posibilidad de recibir llamadas en distintos dispositivos móviles, aun cuando no te encuentres físicamente presente en alguno de ellos. Además, también podrás realizar llamadas desde cualquiera de ellos sin importar su ubicación.

¿Qué requisitos hay que cumplir para activar el servicio de Sigueme?

Sigueme es un servicio de Telefónica que permite a los usuarios seguir en línea a sus familiares y amigos cuando estén fuera de su zona de cobertura. Este servicio, ofrece a sus usuarios la posibilidad de mantenerse activos a través de sus teléfonos móviles.

Para activar el servicio de Sigueme es importante tener en cuenta ciertos requisitos, entre los cuales destacan:

  • Tener un móvil en tu nombre, sobre el cual recibas la factura de tu operador.
  • Es necesario contar con el plan de línea vigente (Movistar, Vodafone, Orange).
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta de correo electrónico válida.
  • Estar dispuesto a compartir información personal al momento de la activación del servicio.

El proceso para activar el servicio de Sigueme, es bastante sencillo. Primero debes ingresar a la sección de "Sigueme" de tu cuenta de Telefónica. Ahí, debes completar el formulario de suscripción y aceptar los términos y condiciones. Luego, entrarás a tu cuenta a través de la web y tendrás que ingresar los detalles de tu perfil, además de los datos de la otra línea telefónica a la cual deseas seguir. La última etapa del proceso de activación es aceptar la confirmación que te llegará vía correo electrónico. Una vez terminado este proceso, ya tendrás la capacidad para seguir a otras líneas.

Sigueme es uno de los servicios de Telefónica que brinda la posibilidad de seguir la ubicación de los familiares y amigos sin limitaciones. Además, es necesario destacar que su activación no es gratuita y depende del tipo de plan contratado. Teniendo en cuenta todos los requisitos anteriores, los usuarios ahora tienen la posibilidad de utilizar el servicio para estar siempre conectados con los seres queridos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el sigueme de Telmex?

Telmex ofrece una innovadora tecnología para el despliegue de Internet en los hogares con alcance, calidad y velocidad. Esta solución se conoce como sigueme y tiene varias ventajas para los clientes. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

Rango de cobertura más amplio: El sigueme ofrece un rango de cobertura mucho mayor que sus competidores directos, abarcando incluso áreas con difícil acceso a la infraestructura de telecomunicaciones tradicional. Esto significa que con una mínima inversión, es posible llegar a zonas remotas a las que antes resultaba difícil brindar acceso a Internet.

Un servicio más eficiente: El sigueme reduce significativamente los tiempos de instalación cuando se trata de establecer una conexión con el proveedor de servicios de Internet. Esto se debe a que relaciona la unidad receptor con la red de Telmex sin necesidad de acudir al lugar para su instalación.

Mantenimiento sencillo: La configuración del sigueme puede hacerse remotamente en minutos, lo que significa que no hay necesidad de tener que acudir al lugar para realizar trabajos de mantenimiento. Esto ahorra tanto al cliente como al proveedor de servicios de Internet un montón de tiempo, esfuerzo y dinero.

Velocidades de descarga/subida más rápidas: El sigueme incluye un sistema de recuperación inteligente que ajusta automáticamente la velocidad de descarga y subida para garantizar que la conexión a Internet no sea interrumpida por causa de la congestión en la red. Esto significa que los clientes pueden disfrutar de una conexión a Internet más estable y más rápida.

Maximizar la experiencia: El sigueme funciona perfectamente en conjunto con otros servicios de Telmex como el televisión digital, el teléfono fijo, etc. Esto permite que los usuarios maximicen su experiencia con todos los servicios de Telmex al mismo tiempo.

En conclusión, el sigueme de Telmex es una solución innovadora para el despliegue de Internet en los hogares. Ofrece una cobertura amplia, un servicio más eficiente, un mantenimiento sencillo, velocidades de descarga/subida más rápidas y la posibilidad de maximizar la experiencia con otros servicios de Telmex.

¿Cuál es el costo de la instalación del sigueme de Telmex?

Telmex sigueme es un servicio cuyo objetivo principal es mejorar el servicio al cliente. Su objetivo es otorgarle a los usuarios la opción de conectarse de forma remota a la computadora de un experto técnico de Telmex para tomar control del equipo y realizar los trabajos de configuración, instalación, verificación y/o solución de problemas necesarios en su servicio.

La instalación del sigueme de Telmex es muy sencilla y rápida, solo se requiere contar con un equipo de escritorio o portátil con Windows 8 o 10, conexión a internet DSL o Cable, un teléfono celular y la contratación del servicio ya sea por un paquete de internet o por separado. Por lo tanto, el usuario no gastará mucho dinero en la compra de herramientas o materiales adicionales para la instalación.

Si bien es cierto que al momento de usar el servicio el usuario tendrá que pagar una cuota única de $99.00 pesos MXN para la instalación a través de la modalidad de programa, hay veces en las que el servicio puede ser gratuito si es que el usuario cumple con ciertos requisitos como el uso inmediato del servicio, así como la pronta respuesta por parte del técnico.

De igual forma, los técnicos no cobran horas extras y son siempre los mismos técnicos quienes se encargan de la instalación. Esto permite a los usuarios estar seguros de que estarán recibiendo un servicio de calidad y realizado por profesionales.

Debido a que el servicio se ofrece en línea, el proceso de instalación es mucho más rápido y eficiente. El técnico tarda aproximadamente entre 15 y 20 minutos en realizar la instalación, pudiendo hacerlo desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de que el usuario tenga que acudir a ningún lugar físico para presentar una solicitud de instalación.

En resumen, el costo de instalación del sigueme de Telmex varía dependiendo de los requisitos establecidos por el usuario, sin embargo, su costo promedio es de $99.00 pesos MXN. Por tanto, si te interesa acceder a este servicio tan útil para tener un mejor control en tu computadora, recuerda que el costo de instalación podría variar un poco pero deberías considerar una inversión de $99.00 pesos MXN para tener el servicio completamente funcional.

¿Qué pasos hay que seguir para activar el sigueme de Telmex?

Para activar el servicio de sigueme de Telmex es necesario seguir los siguientes pasos:

1.¿A qué nos referimos con “sigueme”? Se trata de un servicio ofrecido por Telmex a sus usuarios, el cual permite encaminar llamadas entrantes a otros dispositivos electrónicos, como teléfonos fijos, móviles, computadoras, etc., sin tener que marcar ninguna clave adicional.

2. Antes de iniciar la activación: Lo primero que el usuario debe hacer es verificar su cuenta para establecer la relación con su operador y conocer si posee o no este servicio.

3. Configuración del servicio: Si ya se tiene el servicio de sigueme, se debe proceder a configurar el sistema interno para que funcione correctamente. Esto consiste en seleccionar el dispositivo desde donde recibirá las llamadas, establecer los límites de duración de las mismas, los horarios de disponibilidad, las reglas de reenvío, entre otros.

4. Activar el servicio: Para activar el servicio, se debe llamar al número de contacto de Telmex, ingresando una clave (solicitada previamente). Una vez realizado esto, se puede proceder a la activación del servicio.

5. Verifique el servicio funcionando: Una vez activado, se debe verificar el buen funcionamiento del servidor de sigueme de manera manual, haciendo una llamada desde un dispositivo externo para confirmar que el servicio está funcionando correctamente.

6. Desactivar el servicio: Para cancelar el servicio, se debe llamar al número de contacto de Telmex e ingresar la clave solicitada previamente, de tal forma que el sistema pueda reconocer al usuario y desactivar el servicio correctamente.

Con estos sencillos pasos, el usuario podrá activar y desactivar con facilidad el servicio de sigueme de Telmex.

¿Cómo configurar el servicio de Sigueme en Telmex?

Hoy en día podemos llevar una vida mucho más cómoda, gracias a la tecnología que nos ofrecen las grandes empresas de telecomunicaciones. Telmex es una de ellas, y con su servicio de Sigueme, nos permite recibir llamadas a dos números de teléfono al mismo tiempo, evitando perder las llamadas importantes, conocidas como ‘teléfonos perdidos’.

Adquirir y configurar el servicio de Sigueme, es sencillo y rápido. Primero tenemos que comprar el aparato, el cual cuesta alrededor de $259 pesos mexicanos. Una vez adquirido, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Llama al 01 800 888 2000: Esto para poder activar el servicio.
  • Una vez activado, ingresa al sitio web de Telmex.
  • Procede registrando tu usuario y contraseña para acceder a tu área personal.
  • Ahora introduces el número del que deseas recibir la llamada, el cual aparece en la etiqueta de la parte trasera de tu equipo de Sigueme.
  • Agrega el segundo número telefónico,el cual puedes utilizarlo para recibir llamadas en el primer caso en que fallara la conexión.
  • Activa la configuración, la cual te permitirá disfrutar del servicio nuevo.

Es posible verificar si el servicio está funcionando correctamente desde tu área personal de Telmex. Adicionalmente, debes tener un servicio teléfonico antes de poder activar el servicio de Sigueme; el costo depende del paquete que hayas contratado. También, recuerda que puedes disfrutar de un descuento si cambias tu servicio a Telmex.

Con el servicio de Sigueme, las personas de la familia no perderán llamadas importantes porque éstas serán recibidas por los dos números simultaneamente, pudiendo tomar la decisión más adecuada sobre quién contestará primero. Por lo tanto, este servicio resulta muy útil para aquellas personas que reciben un gran número de llamadas durante el día.

¿Existe alguna versión del sigueme de Telmex para dispositivos móviles?

Si en tu casa tienes la conexión de Telmex, sabrás que el "sigueme" es uno de los servicios que ofrece para que puedas realizar tus llamadas desde otros dispositivos distintos al teléfono fijo. Hoy en día, gracias a la tecnología, podemos llevar el "sigueme" de Telmex hasta los dispositivos móviles. Sí existe una versión del sigueme de Telmex para dispositivos móviles, siendo esta una de las demandas de la mayoría de usuarios que requieren ser ubicables en cualquier momento y lugar.

El sigueme de Telmex para dispositivos móviles se establece mediante la descarga e instalación de la aplicación Telmex Conecta que puedes encontrar de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Apple o Android. Una vez que hayas instalado la aplicación y completado el registro de usuario con tus datos personales, podrás disfrutar de la comodidad de descifrar todas las funciones que te ofrece el servicio sin necesidad de usar tu teléfono.

Las principales características del sigueme para dispositivos móviles son:

  • Función de control para que recibas tus llamadas entrantes en tu casa o en tu celular.
  • Mensajes de voz cuando no contestas tus llamadas.
  • Identificación de llamada al contestar para saber quién te está llamando.
  • Funciones de bloqueo para evitar recibir llamadas de números desconocidos.
  • Redirección de llamadas entre varios teléfonos.
  • Configuración de horarios para recibir llamadas telefónicas.

Por lo tanto, el sigueme de Telmex para dispositivos móviles es un servicio de gran utilidad para aquellos usuarios que quieren sacar el mayor provecho a su línea Telefónica fija, por lo que no deben dudar en activarlo en sus equipos. Esta funcionalidad tiene un costo adicional, pero permite la asignación del mismo número de teléfono para que lo utilices desde cualquier dispositivo, lo cual resulta útil en situaciones en las que tengas que realizar llamadas urgentes y no cuentes con el teléfono fijo a la mano.

Conclusión

Activar el Sigueme de Telmex es un proceso sencillo y rápido para todos aquellos que deseen disfrutar de los servicios de esta línea telefónica. Una vez activado el servicio, recibirás la configuración correcta en tu teléfono y podrás disfrutar de la mejor calidad. Esto asegurará que tu teléfono y sus servicios funcionen de manera óptima, sin inconvenientes. Además, al activar el servicio de sigueme, también podrás beneficiarte del uso simultáneo de hasta 17 líneas en tu hogar u oficina. De esta manera, todos los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas de contar con una línea de teléfono de gran calidad. Por último, pero no menos importante, al activar el servicio de Telmex también se obtiene acceso a ofertas y promociones exclusivas.

En conclusión, activar el servicio de Sigueme de Telmex permite a los usuarios disfrutar de una línea telefónica de calidad superior, con hasta 17 líneas simultáneas en casa o en la oficina, y beneficiarse de ofertas y promociones que incrementan la satisfacción de los usuarios.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información