Editar Un Título En YouTube, Descripción Y Etiquetas

¿Quieres saber cómo editar un título en YouTube? En este artículo, te mostraremos cómo editar el título, la descripción y las etiquetas de tu video de YouTube. Debes tener en cuenta que puedes realizar estos cambios antes o después de que el video se cargue en el sitio de redes sociales.

Índice De Contenidos
  1. Por qué el título, las etiquetas y la descripción son importantes en Youtube
    1. Consejos para editar un título en Youtube
    2. Consejos para cambiar la descripción al editar un título en Youtube
    3. Consejos para cambiar etiquetas al editar un título en Youtube
  2. Conclusión

Por qué el título, las etiquetas y la descripción son importantes en Youtube

El título es la parte más poderosa del video publicado. Las palabras que aparecen cerca del comienzo del video dan a los espectadores una idea del contenido del video. Es importante que utilice las palabras clave principales en el título. Este último debe ser preciso y descriptivo. Debería poder explicar de qué se trata el video en una oración. Recuerde que un título de YouTube solo puede tener 100 caracteres.

La descripción ayuda a determinar qué tan bien se clasifica el video en los resultados de búsqueda. Algunas personas tienden a dejar este espacio en blanco, lo que afectará negativamente la clasificación del video. Para optimizar la descripción, debe utilizar palabras clave. También debe ser descriptivo y único. También debe incluir enlaces a su sitio web o cuentas de redes sociales en la descripción.

Aquí puedes leer sobre: 5 Mejores Aplicaciones De Edición De Vídeo Para YouTube

La etiqueta es una parte importante de cualquier video de YouTube. Ayuda a YouTube a clasificar el video. Se recomienda utilizar tantas etiquetas relevantes como sea posible. Utilice términos que crea que la gente podría usar para buscar el video.

Consejos para editar un título en Youtube

Los títulos son comerciales del video. También tienen un gran impacto en el SEO. Es importante que el título de YouTube sea breve. Debes tener en cuenta que solo se muestran 50 caracteres en el resultado de video de una búsqueda en Google, 60 caracteres en la búsqueda normal y 55 caracteres en la búsqueda de YouTube.

Si quieres enfatizar una palabra, escríbela en mayúsculas. También puedes utilizar caracteres como flechas o asteriscos. No debes utilizar palabras vacías, como "el", "algunos" o "y". En su lugar, puedes utilizar versiones abreviadas, como "a /" para con y "&" para "y".

Al crear su video de YouTube, debe tener en cuenta cuál es el más popular en este momento, de qué están hablando todos. Los eventos actuales traerán más tráfico a su video. Y si puede encontrar algo mejor más adelante, simplemente regrese y cambie el título de su video.

Consejos para cambiar la descripción al editar un título en Youtube

La descripción del video debería ayudar a los usuarios de Internet y a YouTube a comprender de qué se trata. Se deben enfatizar las partes más importantes de la descripción. Tenga en cuenta que solo se muestran unos 157 caracteres en la página de visualización que se encuentra encima del botón "Mostrar más".

La palabra clave principal debe colocarse al principio de la descripción. Además de eso, también debe incluir otras palabras clave relevantes que las personas también podrían usar para buscar el video.

Consejos para cambiar etiquetas al editar un título en Youtube

Al igual que la descripción, las etiquetas ayudan a los usuarios a encontrar el video cuando buscan en YouTube. Cuando los usuarios ingresan las palabras clave relacionadas con las etiquetas, el video aparecerá en los resultados de búsqueda. El sitio para compartir videos en línea tiene una función de sugerencias automáticas para etiquetas; úselo.

Puedes utilizar la herramienta de sugerencia de etiquetas de YouTube, para obtener palabras clave de los videos de tu competencia. La herramienta también se puede utilizar para generar sugerencias basadas en su palabra clave principal, al igual que la herramienta externa de Adsense.

1. Cómo agregar título, descripción y etiquetas a un nuevo video de YouTube

  1. Paso 1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Paso 2. Luego haz clic en el botón de carga que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.

Editar Un Título En YouTube, Descripción Y Etiquetas

  1. Paso 3. Ahora selecciona el video que quieres cargar. YouTube te pedirá un título, una descripción y etiquetas.

Editar Un Título En YouTube, Descripción Y Etiquetas

  1. Paso 4. Después de cargar, aún puedes editar el título, la descripción y las etiquetas de tu video de YouTube.

2. Cómo editar un título en Youtube, la descripción y las etiquetas de un video de YouTube ya publicado

Puede haber ocasiones en las que desee cambiar el título, la descripción o la etiqueta de un video ya publicado. La buena noticia es que YouTube te permite editarlos tantas veces como quieras.

  1. Paso 1. Inicie sesión en su cuenta de Youtube
  2. Paso 2. Haz clic con el botón izquierdo en el nombre de la cuenta que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, aparecerá un menú de desplazamiento. Selecciona Administrador de videos para que aparezca una lista de los videos que ha subido.
Administrador de videos
Administrador de videos

También te puede interesar leer sobre: Youtube No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

  1. Paso 3. Haz clic en el botón Editar que está justo al lado del video que quieres editar. En la sección "Información del video", ahora puede editar el título, la descripción o cualquiera de las etiquetas. Haz clic en el botón "Guardar cambios" cuando haya terminado.

Conclusión

Como puedes ver, esta es la manera más fácil para editar un título en YouTube. Te recomendamos que sigas las indicaciones paso a paso para que puedas hacer una edición correcta. Esperamos haberte ayudado con esta información.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información