¿Dónde Puedo Ver Vamos TV?: Qué es, Dónde Verlo y Programas

#Vamos TV es un canal de televisión por suscripción de España, (pertenece a  Telefónica), es de temática exclusivamente deportiva y está orientado a ser un canal central multideportivo.

Este canal es bastante reciente teniendo apenas unos 3 años, inició su historia como la unión de 2 canales deportivos diferentes propiedad de Movistar, estos se llamaban “Deportes 1 y 2” y su función se tituló Movistar Deportes en aquel 16 de Septiembre del 2018.

vamos-tv-donde-verlo

Artículo relacionado: ¿Qué Canales de TV Ofrece Jazztel?Lista de Todos los Canales

Índice De Contenidos
  1. Canal de Futbol
  2. ¿Dónde puedo encontrar el canal Vamos TV?
  3. ¿Qué programas tiene Vamos TV?
  4. ¿Cómo ver Vamos en televisión y en línea?
  5. Vamos TV en Youtube
  6. Conclusiones

Canal de Futbol

Todo español fanático del futbol debe tener opciones a la hora de ver a sus equipos favoritos en la variedad de torneos y copas que se disputen, así que si eres uno debes estar preguntándote ¿dónde puedo ver Vamos TV? A continuación te diremos exactamente dónde y cómo sintonizarlo.

¿Dónde puedo encontrar el canal Vamos TV?

Actualmente puedes ver Vamos en Movistar+ ya que es un canal exclusivo de esta compañía, para contratarlo tendrás que solicitar una tarifa de Movistar Fusión que incluye el Internet, líneas móviles y la televisión. Este canal se incluye dentro del precio de Movistar Plus básico, el cual ofrece más de 80 canales

Mira TambiénComo Usar Ordenador Como Router Windows 10: Fácil y Sencillo

Ahora estas son las opciones de paquetes y tarifas disponibles para ver Vamos, así podrás evaluar cual se ajusta mejor a tus necesidades o quizá descubrir un plan que no sabías que necesitabas hasta ahora.

Tarifa Características Precio
Fusión o fibra 1 GB Velocidad 1 GB de fibra

2 móviles 15/5 GB + 200 minutos

Movistar + (#Vamos + otros canales)

62 euros al mes
Fusión o fibra 300 Mb Velocidad 300 GB de fibra

2 móviles 15/5 GB + 200 minutos

Movistar + (#Vamos + canales infantiles)

58 euros al mes
Fusión Inicia Fibra 300 Mb Velocidad 300 GB de fibra

Mira TambiénCómo Establecer Google Chrome Como Navegador Predeterminado

2 móviles ilimitados/.40 GB

Movistar + (#Vamos + series)

34,50 euros al mes
Fusión Inicia Infinito Velocidad hasta 1 GB de fibra

2 móviles ilimitados/.5 GB

Movistar + (#Vamos + series)

34,50 euros al mes

¿Qué programas tiene Vamos TV?

Ya que sabemos dónde podemos ver Vamos TV es hora de ver la programación que podrás disfrutar en el canal, como podrás notar existe una buena variedad de deportes y programas de análisis donde ser discuten las últimas noticias del mundo del deporte completo con la interpretación de datos y estadísticas.

programa Inicio Temporadas
Noticias #V 16 de Septiembre del 2018 2
Documentales #V 21 de Marzo del 2019 2
Vamos en Juego 16 de Septiembre del 2018 2
Vamos Sobre Ruedas 12 de Marzo del 2019 2
Informe Robinson 1 de Octubre del 2007 12
Universo Valdano 15 de Septiembre del 2015 5
El Día Después 8 de Octubre de 1990 20
El Tercer Tiempo 17 de Septiembre del 2018 2
Generación NBA 1 de Octubre del 2015 5
Bakalá 16 de Septiembre del 2018 2

Además de todos estos exclusivos podrás disfrutar de la Bundesliga, La Premier League, rugby, fórmula 1, NFL, moto GP, golf, indicar, NBA, tenis y la Liga Endesa.  Y aquí una pequeña tabla con sus programas más populares en cada día de la semana (estos pueden variar dependiendo de los torneos que transmitan en la época claramente).

Lunes El Día Después, Súper Segunda, y El Tercer Tiempo
Martes Informe Robinson y Vamos Sobre Ruedas
Miércoles Últimos Fichajes
Jueves Bakalá y Tarde de Champions
Viernes Vamos de Juego Viernes y Últimos Fichajes
Sábado Serie A Calcio
Domingo Vamos de Juego Domingo y El Día de las Carreras F1

¿Cómo ver Vamos en televisión y en línea?

Para poder ver Vamos TV lógicamente necesitarás un dispositivo, una vez hayas decidido cual podrás verlo en su canal correspondiente o explorar sus contenidos en el horario que quieras. Para ver el canal Vamos online solo debes seguir los siguientes pasos (esto también funciona con la televisión si la conectas a tu decodificador Movistar + asegúrate de comprobar que tu conexión sea estable).

Mira TambiénCómo Habilitar Real Player En Google Chrome
  • Contrata una tarifa de fusión Movistar (en caso de que ya hayas contratado una puedes saltarte este paso).
  • Activa la TV de Movistar en tus dispositivos.
  • Selecciona equipamiento de tu Movistar +.
  • Completa las casillas con tus datos personales.
  • Haz click en “activar”.
  • Después de completar todos estos pasos te llegará un correo (al correo que hayas proporcionado) con tu usuario y contraseña.

Y ya está, así de rápido tendrás donde ver Vamos TV.

Vamos TV en Youtube

Hace alrededor de 2 años se exploró una posibilidad que atrajo a miles de personas, especialmente porque era una posibilidad de ver Vamos TV de forma totalmente gratuita.

El 5 de abril del 2017 nació #Vamos de Movistar + en Youtube y al día de hoy ha ganado 38.803 visitas y 7810 subscriptores, ¿el único problema? Solo tienen un video.

Al parecer el canal de Youtube empezó como un sitio en el cual publicar contenido de minuto #0, aquí está la descripción del canal que se puede encontrar en la sección de “más información”.

“Minuto #0 es el espacio de información y análisis de #0, canal exclusivo de Movistar+, liderado por dos programas: 'Minuto #0 Informativo Diario' de lunes a viernes a las 14.00h.y 'Minuto #0 EDF' que desgrana la jornada de fútbol las noches del sábado y el domingo. Además, 'Minuto #0 F1' y 'Minuto #0 MotoGP' conectan con el circuito tras cada Gran Premio.

Minuto #0 ha desarrollado un espacio social propio donde poder acercarse al usuario y mantenerle unido a la noticia en formato 24/7, apoyándose siempre en el resto de perfiles especializados y ya consolidados en el entorno social, como Casa Del Fútbol, NBA+, Movistar Basket, Movistar MotoGP y Movistar F1”

Mira También9 Programas De Bordado Gratis Para Descargar Y Pruebas Gratuitas

Conclusiones

Definitivamente Vamos está en el tope de las opciones y prioridades de todas aquellas personas que estén buscando un sitio en el cual ver sus eventos deportivos favoritos, la facilidad que ofrecen en sus distintas tarifas de pago, las distintas plataformas en las que se puede acceder y la variedad de deportes disponibles en sus transmisiones la vuelven una opción bastante atractiva.

En resumen si estás buscando un canal donde puedas ver tus eventos deportivos y los más grandes torneos no dudes en contratar Vamos TV.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información