Como Descargar Metal Slug 3 Para PC Y Android

Hoy en día la evolución de los juegos shooter ha tenido un gran impacto en el mundo gamer, trayendo consigo nuevos usuarios cada día a todas las plataformas disponibles. Pero esta gran popularidad se debe a sus antecesores, que dieron horas de juego a los usuarios de los años 80 y 90. Dejan recuerdos inolvidables junto a sus amigos o familiares. Como Descargar Metal Slug 3 Para PC Y Android

Es ahí donde se menciona uno de los grandes videojuegos shooter de la historia, Metal Slug 3, un arte hecho en pixel, es la tercera entrega de la famosa saga que marcó la infancia de muchos gamers de la década del 2000.

Asimismo, esta entrega nos ofrece un sinfín de novedades que nos mantienen pegados a la pantalla disfrutando de este increíble juego. Lo que lo convierte en la mejor entrega de la saga para muchos gamers.

Es por ello que te enseñaremos a descargar Metal Slug 3 para Android y PC, y así poder disfrutar con tus amigos de forma offline y online.

¿Qué es Metal Slug 3?

Pasos a seguir para descargar Metal Slug 3 para PC y Android

 

Metal Slug 3 es la tercera entrega de la saga desarrollada por SNK para las consolas Neo-Geo el 1 de junio de 2000, y años más tarde fue lanzado para las plataformas Playstation 2, PSP y Wii. Hasta hoy, es un juego tan popular que está disponible para cualquier plataforma.

Esta edición lleva al usuario a un nuevo modo de gráficos 2D mejorados, con animaciones muy detalladas y efectos especiales que hacen de esta maravilla algo único en la historia.

Lee: Cómo Ganar Más Monedas Y Estrellas En Hay Day. Guía 2021

Su historia se dirige a la rebelión a un nuevo intento de golpe de estado por parte del General Morden, donde las fuerzas de ese gobierno habían previsto sus intenciones y se anticipa el inminente ataque.

Además, incluye nuevas armas, elementos, enemigos y mejoras en los personajes, que podrás elegir entre amigos y pasar horas frente a la pantalla, ya que cuenta con la historia más larga de la saga.

Pasos a seguir para descargar Metal Slug 3 para PC y Android

Son varios los pasos que hay que tener en cuenta a la hora de descargar Metal Slug 3, ya que actualmente está disponible para una gran variedad de plataformas en las que se puede disfrutar de esta histórica entrega. Es por ello que hoy te mostraremos cómo conseguir este juego en las plataformas Android y PC de forma rápida y sencilla.

Para android

Este juego cuenta con una excelente optimización, permitiendo que muchos usuarios con smartphones de gama baja puedan disfrutar de esta entrega. El cual puedes descargar desde la página oficial de google play.

  • Primero debes ingresar a Google play, una vez allí en la sección de búsqueda colocarás el nombre Metal Slug 3
  • Una vez localizado el juego, pulsa la opción de instalar y automáticamente comenzará la descarga.
  • Una vez terminada la instalación, solo tienes que ejecutar el juego y disfrutarlo al máximo.

Descargar Metal Slug 3

Por otro lado, si te gustan los videojuegos con gráficos pixelados, te recomendamos que descargues e instales Minecraft en tu smartphone , y disfrutes de esta nueva entrega que se actualiza constantemente.

Para PC

Existen varias formas de ejecutar este juego en tu ordenador, ya sea mediante un emulador o simplemente descargándolo desde una plataforma oficial y que traerá su propio emulador. Además de su excelente optimización, se puede ejecutar en cualquier ordenador.

Entra en tu buscador preferido o en tu plataforma de videojuegos favorita ya sea Steam o Epic games , una vez allí busca Metal Slug 3 y descarga el juego. Así de rápido y sencillo podrás disfrutar de este juego.

Por otro lado, si te gustan los juegos clásicos de Nintendo, debes revisar los juegos similares a Mario Bros para jugar en tu smartphone, y así tener lo más parecido a Super Mario.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Como Descargar Metal Slug 3 Para PC Y Android ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.