Cómo Crear O Eliminar Una Cuenta En Garena Free Fire ¡Fácil y rápido!

Free Fire es uno de los juegos battle royale más populares en los teléfonos móviles. El juego atrae a millones de jugadores de todo el mundo con su modo de juego único, el sistema de personajes, las mascotas, las hermosas pieles y su accesibilidad.

Siempre que tengas un teléfono inteligente puedes entrar fácilmente en Free Fire. Incluso puedes probar Free Fire en Google Play Store sin necesidad de descargarlo. Cómo Crear O Eliminar Una Cuenta En Garena Free Fire

Al entrar en Free Fire, se te darán 4 opciones para iniciar la sesión en el juego: cuenta de Facebook, cuenta de Google, cuenta de VK e inicio de sesión como invitado. Si utilizas las opciones Cuenta de Facebook, Cuenta de Google, Cuenta de VK los datos de tu cuenta se almacenarán en los servidores de Free Fire, y si utilizas la opción Cuenta de Invitado los datos de tu cuenta se almacenarán en tu dispositivo y podrás eliminarlos.

Cómo Crear O Eliminar Una Cuenta En Garena Free Fire ¡Fácil y rápido!

A continuación te explicamos Cómo Crear O Eliminar Una Cuenta En Garena Free Fire ¡Fácil y rápido!

Cómo eliminar la cuenta de invitado en Free Fire

Si realmente te gusta Free Fire y planeas jugar a Free Fire durante mucho tiempo, entonces es mejor utilizar una cuenta de Facebook, Google o VK para iniciar sesión en Free Fire, de modo que tus datos estén seguros y se pueda acceder a ellos fácilmente desde otros teléfonos.

Si has estado jugando a Free Fire durante mucho tiempo con tu cuenta de invitado, entonces es mejor vincular tu cuenta a una cuenta de Facebook, Google o VK en lugar de empezar una nueva. De esta manera, tus datos serán transferidos completamente a los servidores de Free Fire.

Cómo eliminar la cuenta de invitado en Free Fire

Sin embargo, si quieres empezar desde cero o simplemente quieres transferir tu cuenta a un nuevo teléfono, es totalmente posible borrar tus datos antiguos. Ten en cuenta que la eliminación de la cuenta de invitado de Free Fire no se puede revertir. No podrás restaurarla de ninguna manera, así que piénsalo bien antes de hacerlo.

Hay 2 maneras de borrar los datos de tu cuenta en Free Fire:

Método 1: Borrar los datos de Free Fire

Este método te permite borrar la cuenta de Free Fire con solo unos pocos toques. Pero como borrarás los datos del juego de Free Fire junto con los de tu cuenta de Free Fire, tendrás que volver a descargar algunos datos del juego de Free Fire después de eso. A continuación te explicamos cómo eliminar la cuenta de invitado en Free Fire:

  • Ir a Configuración
  • Haz clic en «Apps» / «Manage Apps».
  • Encuentra Free Fire en la lista de aplicaciones

Borrar los datos de Free Fire

  • Selecciona Borrar Datos y espera.
  • Ahora abre Fuego Libre y espera hasta que el juego termine de descargar los datos que faltan.

Método 2: Utiliza una aplicación de gestión de archivos

Puedes borrar solo los datos de tu cuenta de Free Fire usando una app de Administrador de Archivos. Te recomiendo que uses la aplicación Explorer en Google Play Store, es gratuita y fácil de usar. Aquí están todos los pasos sobre cómo eliminar la cuenta de invitado en Free Fire usando el Explorador

  • Abre la app Explorer y entra en tu almacenamiento interno.
  • Localiza la carpeta com.garena.msdk.
  • Encontrarás un archivo .dat en la carpeta, que son los datos de tu cuenta de Fuego Libre.

Utiliza una aplicación de gestión de archivos

  • Ahora cierra todo y abre Free Fire.
  • Se te pedirá que crees un nuevo personaje al pulsar sobre Cuenta de Invitado.

Cómo transferir la Cuenta de Invitado de Free Fire

Puedes transferir fácilmente los datos de tu cuenta a otro teléfono utilizando la aplicación Explorer en Google Play Store. Estos son los pasos para hacerlo:

  • Abre la app Explorer y entra en tu almacenamiento interno.
  • Localiza la carpeta com.garena.msdk.
  • Copia la carpeta y transfiérela a tu nuevo teléfono a través de Bluetooth o subiéndola a Google Drive.

Cómo transferir la Cuenta de Invitado de Free Fire

  • En tu nuevo teléfono, asegúrate de que la aplicación Free Fire está limpia y sin datos de la cuenta.
  • Copia la carpeta a tu almacenamiento interno.
  • Ahora abre Free Fire en tu nuevo teléfono y tu cuenta de invitado debería estar allí.
  • Por último, no olvides eliminar tu antigua cuenta utilizando nuestra guía sobre cómo eliminar la cuenta de invitado en Free Fire.

Sin embargo, esta no es la mejor manera de transferir tus datos a un nuevo teléfono. En su lugar, puedes vincular tu cuenta de invitado con una cuenta de Facebook o Google y luego iniciar sesión en Free Fire en tu nuevo teléfono. Esta forma es mucho más rápida y su cuenta es también mucho más segura ya que se almacena en los servidores de Free Fire.

Como Eliminar O Recuperar Tu Cuenta

Cuando el género battle royale se convirtió en la nueva tendencia, un gran número de desarrolladores y editores lanzaron su versión. Uno de los más populares es Free Fire, ofrecido por Garena, un destacado editor muy conocido por sus juegos.

Free Fire ofrece una excelente experiencia de juego, mezclando la intensidad de un battle royale con partidas cortas que se pueden jugar incluso cuando se está viajando de un lugar a otro. El título funciona bien incluso en dispositivos económicos, y es bastante popular, con millones de descargas y jugadores activos cada día.

El juego está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Al iniciar el juego, se pedirá a los usuarios que creen una cuenta de Garena. En algunos casos, es posible que se quiera eliminar esta cuenta por diversos motivos. Sigue los pasos que encontrarás a continuación para eliminar la cuenta.

Eliminar Tu Cuenta De Garena

  • Abre un navegador y visitA el sitio web oficial de Garena.
  • Ingresa con tus credenciales y navega hasta la configuración de la cuenta.
  • Borra todos los datos y confirma el proceso cuando sea necesario.
  • Cierra la ventana.

Ten en cuenta que al eliminar los datos, utilizas la capacidad de acceder a todos los juegos ofrecidos por Garena. También es importante tener en cuenta que Garena borrará las cuentas inactivas después de seis meses, lo que significa que puedes optar por no hacer nada y simplemente hasta que pase el tiempo.

Como Recuperar Tu Cuenta

Muchos usuarios tienden a olvidar la contraseña, lo cual es bastante malo ya que no pueden iniciar sesión sin ella. Recuperar tu cuenta Garena es bastante fácil si la cuenta está registrada con una dirección de correo electrónico activa o una cuenta de Facebook.

Recuperar Tu Cuenta Garena

Entra en la web oficial de Garena y accede a la sección Cuenta.

Pulsa el botón de olvido de contraseña para iniciar el proceso de recuperación. Sigue las instrucciones que se muestran y podrás cambiar la contraseña en pocos minutos.

Accede con los nuevos datos y disfruta.

Cómo crear una cuenta de Free Fire

El género battle royale ha tomado por asalto la industria de los juegos móviles. Actualmente hay una gran variedad de juegos battle royale presentes en Google Play Store que tienen millones de usuarios activos. Free Fire es una de las opciones más populares del grupo, con más de 500 millones de descargas.

Free Fire ha sido testigo de un crecimiento masivo de su base de usuarios gracias a las constantes actualizaciones que se añaden al juego.

En este artículo, echamos un vistazo a las diferentes formas en que una persona puede crear una cuenta de Free Fire.

Cómo crear una cuenta de Free Fire

Hay varias formas de crear una cuenta de Free Fire. Algunas de las formas son a través de una cuenta de invitado, Facebook, VK y Google. Estos son los pasos que puedes seguir si quieres crear una cuenta de Free Fire a través de una cuenta de invitado y de Facebook.

Invitado

Paso 1: Abre Garena Free Fire.

Abre Garena Free Fire.

Paso 2: Aparecerán varias opciones de creación de cuentas en la pantalla.

Paso 3: Haz clic en el icono de invitado para crear una cuenta de invitado.

Facebook

Paso 1: Abre Free Fire. Al final de la pantalla de carga, se pedirá al usuario que inicie sesión en una cuenta.

usuario que inicie sesión en una cuenta.

Paso 2: Aparecen varias opciones. Haz clic en el icono de Facebook.

Paso 3: Se abre la página web de Facebook. A continuación, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.

tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 4: Después de crear una cuenta con éxito, el juego comenzará.

(Nota: Este artículo es para principiantes. Aunque te parezca obvio, varios jugadores nuevos suelen buscar estos métodos para «novatos»).

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo crear o eliminar una cuenta en Garena Free Fire ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.