Cómo Masturbar A Una Mujer Y Hacer Que Tenga Orgasmos Increíbles.

Hacer que tu pareja sienta placer durante las relaciones sexuales es de suma importancia, hay quienes son más expertos que otros en esta materia, sin embargo siempre hay quienes quieren aprender más en cuanto al tema. Por tal motivo decidimos preparar una lista para explicarte cómo masturbar a una mujer de la forma más placentera posible.

cómo masturbar a una mujer

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo masturbar a una mujer?
  2. Beneficios de la masturbación en mujeres.

¿Cómo masturbar a una mujer?

Hay algunos hombres que suelen obviar el placer femenino durante las relaciones sexuales, para ellos lo más importante es la penetración, sin embargo las mujeres desean placer y una muy buena forma de lograrlo es a través de la masturbación.

A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para masturbar a una mujer y lograr que llegue a su máximo grado de placer;

  • Paso 1: El primer paso y seguramente el más importante al momento de comenzar a masturbar a una mujer es sin duda ubicar el clítoris. La estimulación de este adecuadamente puede causar sensaciones indescriptibles en las mujeres. Es necesario que sepas como hacerlo, no debes tratar de estimularlo de una manera brusca, sé lo más delicado posible, “en la delicadeza está el placer”.
  • Paso 2: Punto G: Seguramente has oído hablar de esto, pero, ¿Sabes cómo ubicarlo? El punto G no es más que la zona interna del clítoris, la cual debes estimular para hacer una masturbación extremadamente placentera. Para lograr su ubicación debes introducir tu dedo, cuando esté dentro debes doblarlo y podrás sentir que hay como un botón, allí debes estimular.
  • Paso 3: Explora toda la vagina: Aunque muchos crean que solo la estimulación del clítoris genera placer, no es así. Puedes explorar algunas otras zonas que podrían generar placer a la mujer si las tocas delicada y adecuadamente. Puedes prestar atención a cómo reacciona tu pareja cuando tocas dichas zonas.
  • Paso 4: Todo el cuerpo importa: No te enfoques solo en la vagina, si lo que deseas es que tu acompañante sienta placer, busca e identifica otras zonas erógenas que pueda haber en su cuerpo.
  • Paso 5: Lubrica: Un lubricante puede ser un excelente acompañante al momento de masturbar a una mujer. Estos están diseñados para producir más placer y evitar el dolor. Muchas mujeres suelen confirmar que estos ayudan a llegar al orgasmo con más facilidad y los mismos suelen ser muy placenteros.
  • Paso 6: Puedes utilizar juguetes sexuales: No solo debes pensar en masturbar con los dedos, también existen diferentes objetos especializados para ese momento. Puedes indagar y conseguir el de tu preferencia.
  • Paso 7: Prepara un ambiente adecuado: Para lograr que tu pareja se excite aún más, puedes jugar con el ambiente, puedes adornar la habitación, bien sea con pétalos de rosas rojas, velas, inciensos y diferentes cosas que se te puedan ocurrir y que sirvan para aumentar la pasión.
  • Paso 8: Averigua los gustos o preferencias de tu pareja: Todas las personas tienen gustos diferentes, por eso es importante que te asegures de conocer bien los gustos de tu pareja antes de llevar a cabo un plan.
  • Paso 9: Comunícate con ella: Puedes pedirle que se exprese, que te informe si le gusta o no, lo que estás haciendo. Pide que te diga lo que más le gusta.
  • Paso 10: No realices un movimiento muy repetitivo: Puedes realizar variaciones en los movimientos mientras estimulas el clítoris, puedes frotar, o hacer suaves masajes, así como también realizar movimientos en círculos, lo importante es que no se vuelva monótono y que cause placer.
  • Paso 11: Los pezones: Esta es una zona bastante sensible, que si se sabe estimular puede hacer que la mujer sienta mucho placer. Aunque muchos no sepan sacarle provecho.
  • Paso 12: Considera probar otros sitios: Aunque el lugar más usado para las relaciones íntimas es la habitación, intenta hacerlo en otros lugares más divertidos, lo importante es lograr el placer esperado.
  • Paso 13: Juega con tu pareja: Implementar juegos eróticos con tu pareja puede ser una muy buena idea. Prueba con caramelos de menta y practica un buen oral. Otra idea puede ser usar un cubo de hielo. Este puede lograr sensaciones muy intensas y placenteras.
  • Paso 14: No repitas siempre lo mismo: Trata de no caer en la monotonía, cada vez que vayas a masturbar a una mujer, realiza actos diferentes, ábrete a cosas nuevas cada vez.
  • Paso 15: Asegúrate de causar el máximo placer: No pares hasta notar que causaste el máximo placer posible. La mujer puede tener orgasmos múltiples y una muy buena forma de causar un orgasmo extremadamente placentero es mediante la masturbación.

Beneficios de la masturbación en mujeres.

Aunque para muchas mujeres el tema de la masturbación suele ser un tabú, esto puede ser muy saludable para ellas, a continuación te daremos a conocer algunos de los beneficios que esto podría aportar;

  1. Hace que tus relaciones sexuales sean más placenteras.
  2. Suele reducir en nivel de estrés en el cuerpo.
  3. Mejora el humor.
  4. Previene infecciones urinarias.
  5. Alivia el dolor menstrual.
  6. Alivia dolores y malestares físicos.

Además de sentir placer, la masturbación femenina brinda muchos más beneficios, como los mencionados anteriormente.

Mira Tambiéncómo hacer una carta de ingresos mensualesCómo Hacer Una Carta De Ingresos Mensuales. Pasos A Seguir.

Debes tener en cuenta que lo más importante al masturbar a una mujer es hacer que llegue a su nivel máximo de placer. Para ello debes tratar de seguir los pasos que te hemos mencionado.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información