Cómo Curar De Espanto. 2 Rituales Para Hacer En Casa.

Según las creencias antiguas, existen diferentes males que pueden afectar a las personas y se pueden curar realizando diferentes rituales sencillos, uno de estos males se conoce como el mal de espanto. Es muy común en niños o bebés. Si deseas saber cómo curar de espanto, sigue leyendo. Acá podrás encontrar algunas recomendaciones o rituales que podrían serte útiles.

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo curar de espanto?
  2. Ritual con un huevo crudo para curar el espanto.
  3. Ritual con alumbre.
  4. ¿Qué es el mal de espanto?

¿Cómo curar de espanto?

Este mal lo pueden curar los chamanes o personas que se dediquen a lo esotérico, sin embargo también puedes realizar algunos rituales en casa que suelen resultar muy sencillos y podrían ayudarte.

Es muy común observar que los niños presenten el mal de espanto, aunque también es posible que los adultos puedan padecerlo. En cualquiera de los casos pon en práctica los rituales que mencionaremos a continuación, seguramente serán de gran utilidad.

Ritual con un huevo crudo para curar el espanto.

cómo curar de espanto

Este es un ritual muy sencillo de practicar, para el cual solo necesitarás un huevo fresco y la persona afectada.

Solo debes seguir los pasos que mencionaremos a continuación;

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros
  • Paso 1: recuesta el niño o bebé sobre una cama.
  • Paso 2: procede a pasar el huevo por todo su cuerpo, desde los pies a la cabeza.
  • Paso 3: una vez hayas pasado el huevo por todo el cuerpo del infante, procede a romper la cascara y vierte el huevo en un vaso de vidrio, lleno de agua.
  • Paso 4: luego tira en el inodoro o en algún lugar poco visible, lo importante es que haya corriente de agua continua para que esta pueda llevárselo.

Nota: Hay quienes creen que el huevo posee propiedades que absorben el mal en nuestro cuerpo y espíritu, por lo que comúnmente se utilizan huevos para las limpiezas energéticas y espirituales.

Ritual con alumbre.

cómo curar de espanto

Otra forma de curar de espanto puede ser usando alumbre, un mineral muy conocido. Para realizar este ritual puedes seguir estos sencillos pasos;

  • Paso 1: el niño puede estar de pie o acostado sobre una cama.
  • Paso 2: pasa el alumbre por todo el cuerpo del infante, comenzando en los pies y terminando en la cabeza.
  • Paso 3: luego de realizar el paso anterior, busca una olla que no uses en la cocina y pon el alumbre al fuego.
  • Paso 4: deja que se consuma por completo.
  • Paso 5: retira del fuego y observa lo que se formó en el fondo de la olla. La figura que puedas ver allí es lo que le produjo el espanto al infante. Esto según es lo que comentan las personas especializadas en el esoterismo.

¿Qué es el mal de espanto?

Aunque es más común escuchar sobre el mal de ojo, también existe un mal conocido como el mal de espanto, este podría presentarse cuando un miedo profundo invade nuestro cuerpo, alma, pensamiento y ser. Puede hacer que nuestro estado de ánimo cambie drásticamente.

Es posible que este mal ataque a cualquier persona, sin embargo, es más común en niños menos de 3 años, pues son bastante vulnerables. Puedes descubrir que un bebé tiene mal de espanto observando su comportamiento, si llora frecuentemente sin explicación aparente, está con los nervios alterados o por todo suele asustarse y llorar, parece estar molesto, es posible que esté sufriendo del mal de espanto.

Si deseas puedes llevarlo con una persona que se especialice en el tema esotérico o de igual forma realizar los rituales que te mencionamos anteriormente. Cualquiera d las dos opciones es válida, sin embargo, esperamos que nuestros consejos te sean de gran ayuda.

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información