Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Y Dejarlo Satisfecho En La Cama.

Aunque muchas mujeres están acostumbradas a dejar que sea el hombre que haga todo a la hora del sexo, es muy probable que ellos también deseen que los complazcan y consientan en la cama. Algunas mujeres quizás no saben cómo en realidad hacerle al amor a un hombre, es por ello que hemos preparado algunos consejos que podrían serte de gran utilidad.

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo hacerle el amor a un hombre?
  2. 1.  Besos y caricias.
  3. 2.  Haz que te desee mediante palabras.
  4. 3.  Puntos débiles.
  5. 4.  Juegos y más.
  6. 5.  Conquista a tu hombre con el mejor sexo oral
  7. 6.  No te olvides de los testículos.
  8. 7.  Masturbar con la mano.
  9. 8.  ¡La comunicación si importa!

¿Cómo hacerle el amor a un hombre?

Existen algunos consejos que podrían ayudarte a complacer a tu pareja a la hora de hacer el amor, aunque algunas mujeres pueden sentir pena o temor de probar cosas nuevas, es muy importante que lo hagan, así lograran tener a sus hombres absolutamente complacidos y cada día amaran más hacer el amor.

Es muy importante que tengas presente que a la hora del sexo, la creatividad es esencial, por lo tanto, la mejor recomendación es que no hagas siempre lo mismo, trata de no caer en la monotonía, seguramente tu pareja amará que pongas en práctica nuevos trucos cada vez que hagan el amor.

En los siguientes párrafos, encontrarás algunas recomendaciones que sin duda te ayudarán a mantener a tu hombre satisfecho en la cama.

1.  Besos y caricias.

cómo hacerle el amor a un hombre

Para comenzar el acto sexual, siempre deberían ir primero los besos y las caricias, ya que estos son muy importantes. Besar a tu pareja apasionadamente puede ser el toque para que comience a desear hacer el amor contigo. Las caricias también suelen despertar la pasión, es por ello que te recomendamos besar y acariciar mucho a tu hombre hasta llegar a excitarlo solo con eso, lo demás vendrá después.

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros

2.  Haz que te desee mediante palabras.

Según estudios realizados se ha comprobado que la excitación también puede producirse mediante el oído, es decir, si le hablas a tu pareja durante las relaciones íntimas este sentirá aún más placer.

Procura no solo tumbarte en la cama y esperar que tu hombre haga todo. Hazle saber que lo deseas, dile palabras no muy comunes en tu vocabulario, que hagan que su deseo por ti, aumente.

3.  Puntos débiles.

Aunque no conozcas los lugares que debes tocar de un hombre es de suma importancia que te esmeres por descubrirlos, esto te ayudará a causarle mucho más placer del acostumbrado.

Muchos hombres aman los besos y caricias en el cuello y en la espalda, como también les encanta que juegues con su cabello. Es por ello que no debes olvidar estos lugares, podrías causar mucho placer si los estimulas adecuadamente. No olvides tampoco las orejas, los besos, la respiración y los murmullos detrás de estas pueden excitar mucho tanto a mujeres como a hombres.

4.  Juegos y más.

Los hombres aman las mujeres atrevidas, que les guste jugar en la cama. Prueba con juegos eróticos, siempre y cuando tu pareja este de acuerdo. Ten presente que no siempre tienes que repetir el mismo patrón. Intenta conseguir juguetes sexuales que ayuden a aumentar la pasión y el deseo entre tú y tu pareja.

No caigas en la monotonía, intenta probar lugares nuevos y posiciones diferentes cada día. Lo importante es que tu hombre no se aburra de ti.

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

5.  Conquista a tu hombre con el mejor sexo oral

Este es sin duda, tu mejor aliado para darle placer a tu pareja a la hora del sexo. Uno de los mejores consejos que debes poner en práctica cuando desees hacerle el amor a un hombre es este; Es que en realidad a todos los hombres les encanta que le hagan sexo oral.

Procura no ser muy brusca pues podrías lastimarlo, comienza lentamente y te irás dando cuenta de cuánto placer puedes causar con tu boca. ¡Tú también puedes sentir placer causándolo en tu pareja!

6.  No te olvides de los testículos.

Deja la timidez a un lado, quizás no has intentado acariciar los lugares correctos al momento de hacerle el amor a un hombre. Se dice que los hombres aman que les acaricien los testículos, aunque algunas mujeres suelen olvidarse de esto. Es por ello que si deseas causar placer en tu pareja no puedes dejar a un lado los testículos.

Puedes acariciarlos suavemente, pasarle la lengua, morderlos con delicadeza y sin duda tu hombre sentirá que lo estas llevando más allá del cielo.

7.  Masturbar con la mano.

La mayoría de los hombres suele masturbarse, sin embargo, pueden sentir aún más placer si una mujer lo hace. ¡No sientas pena y acaricia su pene, seguramente le encantará!

Mientras estás masturbando a un hombre, puedes pasar la lengua por la cabeza de su pene, esto le causará más placer del que puedas imaginar. Esto se debe a que la cabeza del pene es la zona que más nervios tiene, si la estimulas de la forma adecuada causarás mucho placer.

Mira También➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna➤ 10 Síntomas Comunes de un Perro con Sarna

8.  ¡La comunicación si importa!

20210304 013820 COLLAGE 1

Una parte fundamental para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja es sin duda la comunicación. Si algo no te gusta debes expresarlo, no hagas las cosas solo por complacer a la otra persona, eso no ayudará.

Pide a tu pareja que te comunique si le gusta lo que estás haciendo, también puedes pedirle que te diga que quiere que hagas durante el acto sexual. Esto podría ayudar a que todo fluya mejor y a que ambos puedan disfrutar de la misma forma.

No existe ningún patrón o guión que debas seguir para hacerle el amor a un hombre, sin embargo, poniendo en práctica las recomendaciones mencionadas anteriormente podrías lograr que tu hombre se sienta satisfecho y podrías conseguir tu satisfacción propia. ¡Esperamos que nuestros consejos te sean de gran utilidad!

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información