Cómo Cancelar Dish. Pasos Y Requisitos Necesarios.

¿Estás buscando cancelar tu cuenta con Dish? Tal vez te hayan brindado servicios que no estuvieron a la altura de las expectativas, o estás cansado de lidiar con aumentos en tu factura. Sea cual sea el motivo, te explicamos paso a paso cómo cancelar dish.

como cancelar dish

DISH ofrece una política de cancelación decentemente flexible en el sentido de que tiene la capacidad de hacerlo en cualquier instante.

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo cancelar dish?
  2. Mediante vía telefónica.
  3. En una sucursal.
  4. Cancelaciones por Internet.
  5. Requisitos que debes cumplir al momento de la cancelación.

¿Cómo cancelar dish?

Puedes hacerlo en el momento que gustes y de distintas maneras, en seguida te mostraremos las formas más sencillas y comunes, tú podrás optar por la que se adecue mejor a ti;

  1. Cancelación por vía telefónica.
  2. Cancelación acudiendo a las sucursales.
  3. Cancelaciones en línea o a través de internet.

Dish tiene una variedad de tarifas de cancelación de cuenta. Entonces, aunque te facilitan la cancelación, también te cobran por ello.

Mediante vía telefónica.

Para lograr cancelar Dish a través de un teléfono o llamada telefónica debes seguir los siguientes pasos;

Mira También➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros➤ 6 Remedios Caseros Para Curar La Sarna en perros
  • Paso 1. Debes realizar una llamada telefónica cualquier día de la semana en un horario comprendido desde las 09:00 Am a las 09:00 Pm.
  • Paso 2. Indica que deseas comunicarte con un asesor de servicios y espera hasta ser atendido.
  • Paso 3. Luego de ser atendido, expresa tu deseo de cancelar el servicio y el motivo por el cual deseas hacerlo.
  • Paso 4. Una vez haya finalizado la cancelación te será indicado un numero de reporte, el cual es recomendable que tengas en algún lugar ya que podrías necesitarlo para en algún momento comprobar que cancelaste el servicio, si es necesario.

Nota: Aunque ya hayas cancelado el servicio, es probable que sigas disfrutando del mismo algunos días posteriores a la cancelación. El número de teléfono al que debes llamar es el siguiente; 55 9628 3474.

En una sucursal.

Resulta bastante sencillo sin importar la manera en la que decidas hacerlo, para hacerlo acudiendo a una sucursal debes seguir los siguientes pasos;

  • Paso 1. Selecciona la sucursal que prefieras o a la que puedas llegar con más facilidad. Es muy importante que lleves contigo tu documento de identidad y el estado de cuenta más reciente de tu servicio Dish. Además del contrato.
  • Paso 2. Una vez seas atendido menciona que deseas cancelar el servicio y el motivo por el cual piensas hacerlo.
  • Paso 3. Posteriormente te realizarán algunas preguntas y procederán a verificar el estado de tu servicio.
  • Paso 4. Una vez realizado esto, procederán a entregarte tu número de cancelación del servicio y te indicaran el día en que los técnicos procederán a dirigirse a tu residencia a retirar los equipos.

Es importante recordarte que al instalar dish te prestan todos los equipos, una vez realizada la cancelación del servicio debes devolver cada uno de los equipos y asegurarte que estén en buen estado.

Cancelaciones por Internet.

 Este modo es casi o aún más sencillo que los anteriores, solo debes seguir los pasos correctos.

  • Paso 1. Debes acceder a la página web oficial de Dish.
  • Paso 2. Una vez allí debes seleccionar la opción “Motivos” y cliquea en “cancelación de servicios”.
  • Paso 3. Te aparecerá un formulario, el cual debes llenar con algunos datos personales que te serán solicitados. Entre ellos; tu nombre y apellido, número telefónico, correo, entre otros.
  • Paso 4. Una vez hayas completado todos los datos antes solicitados selecciona la opción enviar.
  • Paso 5. Algunos minutos después, un asesor de dish se comunicara contigo para hacer efectiva la cancelación del servicio.

Requisitos que debes cumplir al momento de la cancelación.

Como es de esperarse, debes cumplir con ciertos requisitos cuando deseas cancelar dish, a continuación te los daremos a conocer;

  • Debes tener a la mano tu número de cliente, este lo puedes encontrar en alguna factura de estado de cuenta.
  • No debes tener ningún atraso en el pago de tus servicios.
  • Asegurarte que todo lo que tiene que ver con el equipo esté bien conservado, nada se puede haber dañado, de lo contrario te colocarán una penalización. Esto incluye, decodificado, control y antena.

El equipo no devuelto tiene su propio rango de costo. Cada artículo tiene un costo diferente y si el artículo no se recibe, aunque pagaste una tarifa de alquiler por cada mes de tu contrato, Dish te cobrará el monto total

Mira También➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros➤ 4 Medicamentos para Combatir la Sarna en Perros

Aunque parezca complicado, no lo es. Cancelar dish resulta muy sencillo siguiendo los pasos antes mencionados. Puedes elegir la manera de hacerlo que resulte más cómoda para ti.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información