Cómo Rootear Motorola Moto G Power Sin PC Y A Través De Magisk

Cómo Rootear Motorola Moto G Power Sin PC Y A Través De Magisk

Si tu estás buscando formas adecuadas para liberar el poder potencial de tu dispositivo Motorola Moto G Power (2021), que solo es posible después de rootear el dispositivo, entonces aquí tienes.

Si tu tienes un Motorola Moto G Power (2021) Android Smartphone y estás mirando adelante a rooting sin PC, Mac, o portátil de forma segura sin bricking el dispositivo, y sin flashear TWRP, entonces estás en el lugar correcto.

Hemos compilado cinco métodos diferentes en este sencillo tutorial que te guiará a Root Motorola Moto G Power (2021) Sin PC o Con PC, es decir, sin TWRP Recovery.

Como hemos mostrado cinco métodos diferentes, a continuación, tienes la elección. Si algún proceso de los mencionados a continuación falló debido a cualquier razón, entonces tienes otros métodos que deben trabajar para tu dispositivo.

Índice De Contenidos
  1. ¿Por qué Root? ¿Cuál es el significado de Rooting?
    1. Ventajas de rootear
    2. Contras/ Desventajas del Rooting
  2. Cómo Rootear Motorola Moto G Power
  3. Cómo rootear el Motorola Moto G Power (2021) con el PC
  4. Conclusión

¿Por qué Root? ¿Cuál es el significado de Rooting?

Si tenemos que describir el enraizamiento en términos simples, entonces no es una cosa típica. El enraizamiento no significa "raíz" de un árbol, de hecho, estamos hablando de enraizamiento smartphone Android.

Mira También Netflix: Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión / Solución Netflix: Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión / Solución

El enraizamiento de tu teléfono inteligente Android significa que proporcionar o dar superpotencia / privilegios de administrador para el hardware de tu dispositivo.

Los dispositivos están limitados en términos de poder, a nivel de software (OS). Una vez que el root de tu dispositivo, puedes hacer todo lo que pretendías o quiere hacer con tu configuración del sistema Android.

Pero, antes de seguir adelante con el root del dispositivo Motorola Moto G Power (2021), debemos conocer las breves Ventajas y Desventajas de rootear tu smartphone Motorola Moto G Power (2021).

Ventajas de rootear

Después de rootear tu dispositivo, puedes hacer la personalización de tu dispositivo, es decir, la instalación de ROMs personalizadas, eliminar el bloatware preinstalado de fábrica, actualizar el teléfono a una nueva versión de Android.

Aparte de eso, puedes bloquear los anuncios en cualquier aplicación, instalar aplicaciones incompatibles ajustando la configuración del sistema operativo, cambiar el aspecto de tu dispositivo cambiando la piel, aumentar la vida de la batería, y la velocidad del sistema Android, añadir almacenamiento externo, y muchos más.

Contras/ Desventajas del Rooting

El enraizamiento de tu dispositivo viene con contras o desventajas también. La mayor desventaja es que la garantía del teléfono se anulará una vez que rootee tu dispositivo debido a que los fabricantes envían dispositivos no rooteados y bloqueados.

Mira También Cómo Arreglar Paquetes Rotos En Ubuntu [Tutorial] Cómo Arreglar Paquetes Rotos En Ubuntu [Tutorial]

Aparte de eso, mientras que el enraizamiento del dispositivo, si algo va mal, entonces tu dispositivo podría ser bricked. Los fabricantes solo proporcionan actualizaciones a los dispositivos no rooteados, por lo que tu dispositivo ya no será seguro porque no recibiría actualizaciones oficiales de firmware por parte del fabricante.

Cómo Rootear Motorola Moto G Power

Método 1: Root Motorola Moto G Power (2021) con KingRoot

  1. Descarga la última versión de KingRoot APK e instálala. Si aparece el mensaje de 'Instalación bloqueada' de Chrome/ Android, entonces tómalo como un recordatorio de que aún no has desbloqueado la 'Instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas' que no sea Google Play.
  2. Una vez completada la instalación, haz clic en el botón 'Abrir' para iniciar la aplicación KingRoot.
  3. Toca el botón 'Try it' para entrar en la interfaz principal, y haz clic en el botón 'Get Now' para iniciar el proceso de rooteo.
  4. Una vez completado el proceso de rooteo, obtendrás un mensaje de notificación de que tu dispositivo ha sido rooteado con éxito. Simplemente vuelve a la pantalla principal de la interfaz de KingRoot.

Eso es todo, haz rooteado con éxito tu Motorola Moto G Power (2021) sin PC con KingRoot APK / App.

Método 2: Root Motorola Moto G Power (2021) Con KingoRoot

  1. Descargar KingoRoot APK última versión e instalarlo.
  2. Si aparece la advertencia de Google Chrome o del sistema operativo en la pantalla sobre 'KingoRoot.apk' o 'Instalación bloqueada', entonces simplemente desbloquea. Solo tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Instalación bloqueada (desmarca/desactiva el botón que indica Instalación de aplicaciones obtenidas de fuentes desconocidas). Y haz clic en "Aceptar" para continuar con la instalación de KingoRoot.apk en tu dispositivo.
  3. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar KingoRoot en tu dispositivo. Una vez completada la instalación, simplemente toca o haz clic para iniciar la aplicación KingoRoot, y una vez que entres en la interfaz de KingoRoot, haz clic en "One Click Root" para empezar a rootear tu dispositivo, lo que tardará unos segundos en completarse y mostrar el resultado en la pantalla.
  4. Eso es todo, has arraigado tu Motorola Moto G Power (2021).

Método 3: Rootear el Motorola Moto G Power (2021) con Magisk

  1. Antes de continuar con el siguiente paso, solo Descargar 'Magisk. zip' Última versión, lo que lograría el acceso a la raíz en su Motorola Moto G Power (2021) dispositivo.
  2. A continuación, arrancar el dispositivo en el "modo de recuperación", solo tiene que pulsar 'Volumen abajo + botón de encendido' simultáneamente (mismo tiempo) hasta que la animación de arranque aparece en la pantalla.
  3. Después de eso, simplemente pulsa en 'Instalar', luego localiza el archivo 'Magisk. zip' y luego selecciona el archivo descargado (magisk.zip) y luego simplemente pulsa en 'Deslizar para confirmar el Flash'.
  4. Tardará unos instantes en completarse el proceso de instalación. Una vez que el proceso de flash se ha completado, simplemente pulsa sobre 'Reboot'.
  5. Eso es todo. has arraigado con éxito tu dispositivo Motorola Moto G Power (2021) con Magisk.

Método 4: Root Motorola Moto G Power (2021) con SuperSU

Mira También Convertir un archivo DBX en un archivo PST de Windows Outlook Convertir un archivo DBX en un archivo PST de Windows Outlook
  1. Descarga la última versión de 'SuperSU. zip', que se requiere para obtener el acceso a la raíz en tu dispositivo Motorola Moto G Power (2021).
  2. Ahora, solo arrancar el dispositivo en el "modo de recuperación", pulsa "Volumen abajo + botón de encendido" mismo tiempo hasta que la animación de arranque se muestra en la pantalla.
  3. Entonces, simplemente toca en 'Instalar', luego navega hasta el archivo 'SuperSU. zip' y luego selecciona el archivo supersu.zip y luego simplemente toca en 'Deslizar para confirmar el Flash'.
  4. El proceso de instalación tardará unos instantes en completarse. Una vez que el proceso de flash se ha completado, simplemente pulsa sobre 'Reboot'.
  5. Eso es todo. Has arraigado con éxito tu dispositivo Motorola Moto G Power (2021) con SuperSU.

Cómo rootear el Motorola Moto G Power (2021) con el PC

  1. En primer lugar, habilitar las opciones de desarrollador en los teléfonos inteligentes Motorola Moto G Power (2021). Ve a Ajustes>Acerca del teléfono> a continuación, toca en el número de compilación de 5 a 7 veces, el regreso a la pantalla anterior, a continuación, toca en las opciones de desarrollador, ahora solo permitir la depuración USB.
  2. Después de eso, Conecte tu Motorola Moto G Power (2021) Smartphone con tu ordenador / PC a través del cable USB.
  3. Ahora, descarga el software KingoRoot en tu PC y luego instalar el mismo en tu ordenador.
  4. Después de la instalación del software KingoRoot, haz clic en el icono de KingoRoot en tu escritorio. Una vez que se abra el software, conecta el teléfono rápidamente al PC, aparecerá un aviso en la pantalla, simplemente pulsa en Okay.
  5. Una vez que el dispositivo es reconocido por el sistema, simplemente pulsa sobre 'Root'. Después de eso, apenas tomaría unos minutos para completar el proceso de enraizamiento.

Eso es todo, has arraigado con éxito Motorola Moto G Power (2021).

Conclusión

Si has conseguido el acceso root a través de cualquiera de los cinco métodos mencionados, entonces es el momento de disfrutar de toda la potencia de tu dispositivo. Si en el caso de que tu quieras confirmar que si tu dispositivo está arraigado o no, entonces simplemente ir a Google Play App Store, y luego buscar y descargar la aplicación Root Checker para comprobar si la raíz es exitosa.

Esperemos que el tutorial sea útil, y puedes esperar ver más artículos. Si hay alguna sugerencia, la crítica, por favor, comentar en el siguiente artículo.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información