Dejar De Mostrar La Advertencia De Uso Comercial De TeamViewer

Teamviewer es el todo en un software de soporte remoto que ayuda a conectar el escritorio de cualquier persona o computadora portátil de forma remota desde cualquier lugar en línea. Sin duda es una de las aplicaciones de soporte remoto más confiables, seguras y mejores que están disponibles ahora y también ofrece una versión gratuita para uso personal, no para uso comercial. Como Quitar Advertencia De Uso Comercial En TeamViewer

Índice De Contenidos
  1. Como Quitar Advertencia De Uso Comercial En TeamViewer
  2. Mensaje de advertencia de uso comercial de Teamviewer
  3. Cómo solucionar el uso comercial detectado de teamviewer
    1. Solución del uso comercial detectado de TeamViewer
    2. Detectado el uso comercial de TeamViewer

Como Quitar Advertencia De Uso Comercial En TeamViewer

Aquí hay algunos ejemplos válidos de cómo utilizar teamviewer como usuario libre.

  1. Ayudar a tus amigos y familiares de forma remota
  2. Conectarse a tu PC de casa privada desde la escuela, la universidad o las vacaciones

Cómo Dejar De Mostrar La Advertencia De Uso Comercial De TeamViewer

Teamviewer dice que "Básicamente el uso comercial es cualquier cosa en la que el dinero está involucrado". Como usuario gratuito de teamviewer (personal), se te permite conectar solo un número mínimo de instancias con varios ordenadores en un marco de tiempo específico.

Si estás utilizando teamviewer para conectarse con varios ordenadores (tus amigos y familiares) en un corto período de tiempo para uso educativo o personal, es posible que recibas una advertencia emergente como "Uso comercial sospechoso" y la conectividad puede ralentizarse o la conexión se terminará después de algún tiempo.

Aquí están los pasos rápidos sobre cómo deshacerse de la advertencia "Uso Comercial Sospechoso" y seguir utilizando el teamviewer como versión gratuita. Las instrucciones especificadas aquí, destinadas a fines educativos solamente. Nunca utilices para fines comerciales sin la licencia adecuada.

Mira También Cómo Hacer Un Soporte Para Armadura En Minecraft - Crafteo soporte armadura Cómo Hacer Un Soporte Para Armadura En Minecraft - Crafteo soporte armadura

Mensaje de advertencia de uso comercial de Teamviewer

Es posible que experimentes una molesta advertencia como la que se muestra arriba cuando intente conectarse con sus amigos a través de teamviewer. A continuación se especifican las instrucciones para los usuarios avanzados y no somos responsables de cualquier pérdida de datos se produce cuando se siguen los pasos y siempre recomendamos que tomes una copia de seguridad del registro completo antes de proceder a los pasos.

Paso 1: Cierra y sal de tu aplicación teamviewer si se está ejecutando

Paso 2: Haz clic en Inicio de Windows > Ejecutar y busca con la variable %appdata% y encuentra la carpeta teamviewer y elimínala.

Paso 3: Cuidado, este paso es muy importante y hay que seguir las instrucciones con precaución. (Mejor toma una copia de seguridad de tu registro) Haz clic en Inicio de Windows > Ejecutar y escribe "regedit" y haz clic en Aceptar. Encuentra la entrada del registro ubicada en HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > teamviewer y elimina la carpeta del registro.

Mensaje de advertencia de uso comercial de Teamviewer

Paso 4: Cambia la dirección MAC (ID) de tu tarjeta Ethernet y reinicia tu ordenador.

Mira También Descomprimir Un Archivo RAR Y ZIP Con Contraseña Si La Olvidé. Descomprimir Un Archivo RAR Y ZIP Con Contraseña Si La Olvidé.

Una vez que reinicies el equipo, ejecutar teamviewer y conectarte con cualquier otra persona de forma remota. No recibirá ninguna ventana emergente molesta, como la advertencia de Uso Comercial Sospechoso, hasta que empiece a conectarse con varios ordenadores en un corto espacio de tiempo.

Repite los pasos especificados anteriormente de nuevo, si consigues un mensaje de advertencia similar en la función de cerca. Disfruta de tu sesión remota sin ninguna interrupción.

Cómo solucionar el uso comercial detectado de teamviewer

TeamViewer es una aplicación muy útil. Con ella puedes controlar remotamente un ordenador sin importar dónde estés, siempre que lo hagas a través de Internet. Esta aplicación es útil para dar soporte si un cliente lo necesita o si quieres ayudar a un familiar que está lejos y no tiene muchos conocimientos para resolver su problema. Ahora, consigue la solución de TeamViewer detectada para uso comercial.

Solución del uso comercial detectado de TeamViewer

Este error es normal que aparezca utilizando una versión más actual o más anticuada porque independientemente de la versión que tenga. El error puede aparecer en cualquiera de ellas, como TeamViewer 9, TeamViewer 10, TeamViewer 11, TeamViewer 12 o TeamViewer 13. Lo normal es que si haces un uso exhaustivo de TeamViewer te encuentres con el mensaje "uso comercial sospechoso".

Solución del uso comercial detectado de TeamViewer

Si instalas la aplicación, se te hará una pregunta para saber con qué fines vas a utilizar el programa. Es decir, si lo vas a utilizar para uso comercial o para uso privado no comercial. Por lo tanto, si ha añadido varios dispositivos a tu cuenta, el mensaje comenzará a aparecer.

Mira También Screenshot 6 18 ¿Cómo Crear Un Enlace Directo De Suscripción A Mi Canal De YouTube?

Esto suele ocurrir a las personas que utilizan demasiado tu cuenta y tienen varios dispositivos remotos vinculados. Por este motivo, empezará a recibir este mensaje con bastante frecuencia y, en unos minutos, cerrará la sesión.

Detectado el uso comercial de TeamViewer

Para solucionar el problema, lo que debes hacer es desinstalar TeamViewer de tu ordenador y utilizar CCleaner para eliminar cualquier rastro que se haya instalado en él. Si es posible, sería recomendable reiniciar el router para tener otra dirección IP.

Detectado el uso comercial de TeamViewer

Una vez que reinicies el ordenador, tendrás todo listo para volver a instalar el programa. Ten en cuenta que no debes utilizar el mismo correo electrónico. Todo tiene que ser completamente diferente para que ya no aparezca el mensaje de Uso comercial detectado de TeamViewer.

Detectado el uso comercial de TeamViewer

El problema con el tema de la compra de licencias es que tienen un precio elevado y no están precisamente al alcance de mucha gente. Es importante aprender a utilizar este método correctamente. Cada vez que tengas un problema con ese mensaje, lo único que tendrás que hacer para solucionarlo es simplemente repetir los pasos que he mencionado anteriormente.

Mira También Cómo Puedo Ser Repartidor En Uber Eats / Trabajar En Uber. Cómo Puedo Ser Repartidor En Uber Eats / Trabajar En Uber.

Como puedes ver, la solución no es nada complicada y, como mucho, te llevará unos diez minutos. Hay que tener en cuenta que este mensaje es considerablemente molesto. Como siempre en caso de que tengas algún tipo de duda con este método para solucionar el mensaje "TeamViewer detectado uso comercial 2021" puedes dejarla un poco más abajo, en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información