11 Métodos Para Salir De Deudas, Consejos Y Sugerencias

En los últimos años, muchas personas se han enfrentado a graves problemas financieros. Especialmente aquellos que están acostumbrados a una variedad de productos de crédito. La crisis en el mundo. Los ingresos reales han caído, y los apetitos han permanecido iguales, y aquí hay una trampa de deuda ante ti. A menudo la gente en estas circunstancias comienza a entrar en pánico. A continuación aprenderás 11 métodos para salir de deudas.

Índice De Contenidos
  1. 11 Métodos para salir de deudas
    1. 1. Convertir tu hobby en ingresos adicional
    2. 2. Vender cosas innecesarias de tu casa.
    3. 3. Conseguir trabajo extra.
    4. 4. Pagar la deuda antes de tiempo.
    5. 5. Calmarse y calcular.
    6. 6. No escapar de tu responsabilidad.
    7. 7. No renunciar a todo tu salario.
    8. 8. Apartar una pequeña cantidad "por si acaso".
    9. 9. Pedir ayuda
    10. 10. No olvidarte de los placeres
    11. 11. Pedir ayuda al banco

11 Métodos para salir de deudas

Cualquier persona puede encontrarse en una situación de déficit de deuda debido a circunstancias difíciles de la vida o una incapacidad banal para usar productos de crédito. A continuación aprenderás 11  métodos para salir de deudas.

Métodos para salir de deudas
Métodos para salir de deudas

1. Convertir tu hobby en ingresos adicional

El primero de los 11 métodos para salir de deudas que presentamos en este top, más usados por las personas que deben; Una herramienta es recurrir a tu hobby y convertirlo en una fuente de ingresos adicional. Esto es lo que hace el 5% de los deudores.

La mayoría de las veces el dinero trae consigo pasatiempos en la pintura, la cocina, la costura. Como demuestra la práctica, los deudores lo hacen con bastante éxito, convirtiendo posteriormente en un hobby en el principal tipo de las actividades.

2. Vender cosas innecesarias de tu casa.

Otra forma de deshacerte de tu deuda, que es practicada por alrededor del 2% de los deudores, es la venta de cosas innecesarias; desde un refrigerador extra hasta una colección de sellos, cuyo valor ni siquiera conocía una persona.

Ayuda a salir de la deuda mediante la venta de algunas propiedades, así como el uso de los activos que antes podían, pero que no aportaban ingresos. Por ejemplo, un garaje vacío o una casa de vacaciones que se puede alquilar.

Mira TambiéncovidAsí secuestra Tus células el Coronavirus

3. Conseguir trabajo extra.

Al menos temporalmente, hasta que puedas volver al plan de pagos, confirman los expertos. A menudo la gente no necesita un nuevo trabajo, sino solo un poco de trabajo extra, está de acuerdo el representante de Rusia Standard Bank.

Casi todos los prestatarios pueden encontrar un trabajo a tiempo parcial. Por ejemplo, si una persona conduce bien un coche, tiene una larga experiencia de conducción sin accidentes, puede conseguir un trabajo en una empresa - integrador de taxis.

Las mujeres suelen encontrar un trabajo a tiempo parcial como niñeras en el sector comercial, en grandes empresas de limpieza. Los prestatarios también suelen elegir un trabajo a tiempo parcial como mensajeros", dice un representante de una institución de crédito.

Añade que las vacantes en ventas, construcción y ocupaciones varias (manitas, electricista, montador, yesero, etc.) también son muy populares, mientras que en el transporte (conductor, transitario, servicio de automóviles, etc.) y los servicios (traductor, cocinero, enfermero, etc.) hay una demanda estacional, que no siempre garantiza la estabilidad.

Los deudores con morosidad "desesperada" a menudo tratan de convertirse en cobradores de deudas ellos mismos, dice un representante de NAPKA. Como una quinta parte de los que buscan trabajo en el coleccionismo. Las razones de esta decisión varían, dice el interlocutor de News.ru.

Para algunas personas es una gran demanda de personal, la falta de educación especializada y un ingreso aceptable. Para otros, es una "laguna", una forma de averiguar la situación desde dentro y tratar de evitar la responsabilidad por las deudas. En el 99% de los casos, se les niega el empleo", dice el representante de la asociación.

Mira Tambiéncuriosidades sobre los conejos20 Datos Sobre Los Conejos Muy Interesantes.

4. Pagar la deuda antes de tiempo.

Pagar la deuda antes de tiempo, al menos parcialmente, esto es ventajoso en cualquier situación, ya que de esta manera una persona en el balance seco paga menos intereses al banco, explica los expertos. Los problemas con la deuda atrasada son de actualidad para uno de cada dos prestatarios.

Así, más de 12 millones de préstamos tomados por las personas estaban atrasados más de 90 días, según se informó a finales de junio en la Oficina de Crédito Unida (una subsidiaria de Sberbank). La deuda de estos préstamos alcanzó un récord de 1,3 billones de rublos, estimado por el EDB. El 47% de todos los deudores tendrán dificultades financieras, lo que les imposibilita pagar la deuda.

5. Calmarse y calcular.

Cálmate y calcula todo, estas dos acciones son igualmente importantes. No podrá evaluar correctamente tus capacidades hasta que tengas la cabeza despejada. Para evitar el pánico, puedes usar un método simple: imagina inmediatamente el peor de los casos y decide tus acciones en sobre este escenario. Esto funciona de una manera calmante: En todo caso, ya tienes un plan para el peor de los casos.

6. No escapar de tu responsabilidad.

No tomes decisiones apresuradas - no corras inmediatamente y pidas prestado a todos tus amigos, toma nuevos préstamos o vende alguna propiedad. Lo principal es calcular el importe de todas tus obligaciones y determinar un período de tiempo aproximado durante el cual pueda cumplirlas.

7. No renunciar a todo tu salario.

Es necesario distribuir con precisión la parte de tus ingresos que ya puede destinar el pago de la deuda. Recuerda: tu presupuesto familiar es para un mes. Y si renuncias a todos tus salarios (y quizás no solo a los tuyos) para pagar deudas, te arriesgas a cobrar aún más. Calcula cuánto dinero necesitas para vivir y los gastos mensuales actuales. Lo mejor es hacer un plan de pagos que muestre cuánto tienes que gastar en el cierre de las deudas en un mes.

8. Apartar una pequeña cantidad "por si acaso".

No te olvides de los fondos de contingencia, siempre debes tener una cantidad fija que se pueda gastar en los llamados casos de fuerza mayor. Esto es muy importante porque tener una reserva inviolable te dará una sensación de seguridad y evitará que entres en pánico si, por ejemplo, te enfermas y necesitas la cantidad para cubrir los gastos médicos ya tendrás una reserva.

Mira Tambiéndatos curiosos de los pandas13 Datos Curiosos De Los Pandas Que Te Dejarán Soprendido

9. Pedir ayuda

Debes contarle a tus familiares y amigos sobre la difícil situación - en mi práctica hay un caso en el que las deudas de la cliente fueron pagadas a la mitad por su ex-marido y su nueva pareja tan pronto como ella finalmente les contó sobre el problema. En otra situación, la mujer pudo obtener un préstamo sin intereses en el trabajo que se ahorró en intereses y multas por robo, si está pagando préstamos de consumo con un interés enorme, intente pedir prestado a tus amigos a un tipo de interés adecuado para reducir la cantidad total de pagos a realizar.

10. No olvidarte de los placeres

Un método importante: no olvides simplemente vivir, las finanzas no lo son todo, no te preocupes por eso. Comunícate con tu familia y los amigos - su apoyo y sus emociones positivas te ayudará a no rendirte y te darán fuerza para superar las dificultades. Pero no te relajes demasiado pronto en términos de gastos excesivos - trata de disfrutar de la vida de manera que no requiera mucho dinero para invertir.

11. Pedir ayuda al banco

Hoy en día, los bancos suelen atender a los clientes que se encuentran en condiciones materiales difíciles. Es más rentable para ellos obtener dinero del cliente en tus términos que dejar otra deuda "muerta" pendiente. Busca más detalles sobre las condiciones de refinanciación y reestructuración - son muy populares en el contexto de la crisis. La reestructuración significa revisar los términos y condiciones antiguos, por ejemplo, puedes reducir tus pagos mensuales aumentando el período de pago total de tu deuda.

Refinanciar significa obtener un nuevo préstamo, que cierra la antigua deuda. Al mismo tiempo, estos programas están dirigidos - un nuevo préstamo solo se concede para pagar un préstamo existente. La refinanciación puede realizarse tanto en el mismo banco como en otro. Con antelación, averigüe las condiciones en las diferentes instituciones de crédito, busque las más favorables. En resumen estos son los 11 métodos para salir de deudas.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información