¿Cómo Poner Cccam En Engel Mini?

Engel Mini es un dispositivo de streaming muy popular entre los usuarios de televisión por satélite. Si desea configurar un servidor CCCam en su Engel Mini, siga los pasos descritos a continuación.

  1. Lo primero que necesitas hacer es obtener una cuenta de CCCam. Puedes encontrar una cuenta de CCCam gratuita en línea o puedes comprar una de un proveedor de servicios de CCCam.
  2. Una vez que tengas tu cuenta de CCCam, inicia sesión en el sitio web del proveedor de servicios de CCCam y descarga el archivo de configuración de CCCam.
  3. Copia el archivo de configuración de CCCam en la raíz de tu disco duro externo.
  4. Enciende tu Engel Mini y conecta el disco duro externo a la toma USB del decodificador.
  5. Ve a Menú > Ajustes > Sistema > Administración de archivos y selecciona el archivo de configuración de CCCam que copiaste en el disco duro externo.
  6. Selecciona Abrir y se te pedirá que ingreses la contraseña de tu cuenta de CCCam. Ingresa la contraseña y selecciona Aceptar.
  7. Selecciona el botón Instalar y espera a que se complete el proceso de instalación.
  8. Una vez que se complete la instalación, selecciona el botón Reiniciar y espera a que se reinicie el Engel Mini.
  9. Después de que el Engel Mini se haya reiniciado, ve a Menú > Canales > Buscar canales y selecciona Iniciar búsqueda de canales.
  10. Espera a que se complete el proceso de búsqueda de canales.

como se mete cccam engel mini

Preguntas Relacionadas

como meter cccam al engel rs4800s mini

Conclusión

Para poder poner CCCam en Engel Mini, primero necesitas tener el software del decodificador Engel instalado en tu ordenador. Una vez que tengas el software, descarga el archivo CCCam.key desde un sitio web de descargas. Luego, copia el archivo CCCam.key en la carpeta del software del decodificador Engel. Por último, inicia el software y selecciona la opción de «Agregar clave CCCam».

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.