¿Cómo Ir Del Aeropuerto De Hanói Al Centro?

El Aeropuerto Internacional de Noi Bai está ubicado a 35 km al norte del centro de Hanoi, en el distrito de Soc Son. Hanói es la capital de Vietnam y cuenta con una población de más 7 millones de habitantes.

Para llegar al centro de Hanói desde el aeropuerto, hay varias opciones de transporte disponibles. La forma más rápida y fácil es tomar un taxi, que cuesta alrededor de 250.000 VND (10.5 USD). También es posible tomar un autobús del aeropuerto al centro de Hanoi, pero debes saber que el autobús sólo funciona durante el día y no hay autobuses disponibles después de las 10:30 pm. Otra opción es tomar un tren desde la estación de trenes de Hanoi, que está situada a unos 3 km al sur del centro de la ciudad. El trayecto en tren dura aproximadamente 45 minutos y cuesta alrededor de 40.000 VND (1.7 USD).

  1. Toma un taxi al aeropuerto de Hanói. El viaje debería costar entre
  2. 000 y
  3. 000 dongs ($11-17 USD).
  4. Pide al conductor que te lleve a la terminal de trenes de Hanoi, que está justo al lado del aeropuerto.
  5. Compra un boleto de tren para el tren bala que va hasta Ho Chi Minh. Los boletos cuestan entre $7 y $12 USD, dependiendo de la clase de asiento.
  6. El tren sale cada 45 minutos y el viaje dura unas 7 horas.
  7. Al llegar a Ho Chi Minh, toma un taxi al centro de la ciudad. El viaje debería costarte unos
  8. 000 dongs ($6-7 USD).

Cómo ir del aeropuerto de Newark a Manhattan

Cómo ir desde el Aeropuerto de Miami hasta South Beach

¿Cómo ir del aeropuerto de Ho Chi Minh al centro?

Hay una manera fácil de llegar al centro de Ho Chi Minh desde el aeropuerto. Puedes tomar el tren de alta velocidad del aeropuerto (SAPA) que te llevará a la estación de tren de Pham Ngu Lao en el centro de la ciudad. El trayecto en tren dura aproximadamente 20 minutos y cuesta VND 40,000 (aproximadamente US $ 1,75). También puedes tomar un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El taxi te costará aproximadamente VND 150,000 (aproximadamente US $ 6,50), y el trayecto en taxi dura aproximadamente 45 minutos, dependiendo del tráfico.

¿Cómo ir de Hanoi a Halong Bay?

La mejor manera de ir de Hanoi a Halong Bay es en barco. Hay un gran número de compañías que ofrecen recorridos en barco por la bahía, y la mayoría de ellas parten desde la ciudad de Hanoi. Los barcos suelen tardar unas 3-4 horas en llegar a Halong Bay, y el trayecto es muy bonito, ya que se pasa por una gran cantidad de islas y formaciones rocosas.

¿Cuál es la mejor forma de ir al centro de Hanói desde el aeropuerto?

La mejor forma de ir al centro de Hanói desde el aeropuerto es en taxi.

¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto al centro de Hanói?

El taxi del aeropuerto al centro de Hanói cuesta unos 20 USD.

Conclusión

Desde el aeropuerto de Hanói, hay varios medios de transporte que pueden llevarle al centro de la ciudad. Puede tomar un taxi, un tren de cercanías, o un autobús. Los taxis son probablemente el medio de transporte más fácil y más rápido, pero también son los más caros. Los trenes de cercanías son un poco más lentos que los taxis, pero son mucho más baratos. Los autobuses son el medio de transporte más económico, pero también son los más lentos.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.