Como Conquistar A Tu Crush Por Chat En Cuarentena

Chatear con tu ídolo es muy emocionante, pero a veces lograr encantarlo puede ser un reto. Durante la cuarentena todavía hay formas de conquistar a tu crush por chat:

1. Muéstrate como eres. Es mejor guardar los nervios para otro momento y no tratar de ser algo que no eres o inventarte cosas para impresionarlo. Limítate a ser tú mismo y sé honesto acerca de lo que eres.

2. Utiliza el humor. Si te sientes cómodo con ello, utiliza el humor para destacarte. Puedes contar chistes, hacer comentarios ingeniosos y demostrarle que eres divertido de estar cerca.

3. Intenta coquetear. Si quieres impresionarlo, intenta enviarle mensajes dulces y coquetos. Eso no significa decir cosas groseras o descaradas - simplemente descubre la forma de mostrarle que te interesa sin ser demasiado obvio.

4. Sé sensible. Seamos sinceros, no hay nada más seductor que una persona comprensiva. Escúchalo atentamente cuando hable y trata de apoyarlo. Esto hará que se sienta especial y le recordará por qué te gusta tanto.

5. Conversa sobre sus intereses. Para que él se sienta conectado contigo, conversen sobre temas que le interesen y en los que él tenga un conocimiento profundo. Así podrás descubrir sus aficiones y compartirás más contenido interesante.

Mira También respirar por la boca Cuáles Son Las Consecuencias De Respirar Por La Boca

6. Muéstrale tu lado vulnerable. Nunca te sientas incómodo de admitir tus miedos, ansiedades e incluso tus metas en la vida. Si él se siente cómodo contándote cosas así, puedes hacer lo mismo. Esto demostrará que realmente confías en él.

7. Dile lo que esperas. Algunas personas necesitan conocer exactamente lo que quieres de ellos para sentirse seguros de lo que está pasando. Si tienes una idea de lo que esperas, se lo puedes decir. Ser directo es la clave para que él entienda tus sentimientos.

Esperamos que estos consejos sean útiles para que sepas cómo conquistar a tu crush por chat durante la cuarentena. Adoptar una actitud positiva y cautivarlo con tu personalidad será la clave para fascinar a tu crush y posiblemente para algo más.

Índice De Contenidos
  1. Recomendaciones
  2. Comó CONQUISTAR a una chica Por MESSENGER
  3. 10 Señales de que le gustas a un chico
  4. Conclusión

Recomendaciones

  1. Observa con quién chatea tu crush
    Es importante estar pendiente de a quién le escribe tu crush, trata de recordar con quien habla más y cuál es el tema que les gusta charlar. También tómate un tiempo para investigar los gustos de tu crush, si te dedicas a charlar con el/ella verás cuales son sus intereses y qué cosas le gustan.

  2. Usa tonos cariñosos
    Para conquistar algunos corazones solo con el chat, debes usar palabras cariñosas para mostrar interés en la conversación, así como expresar cuando te gusta algo de tu persona. Esto dejará claro que hay algo más que la amistad entre ambos.

  3. Empieza desde el saludo
    Cuando te comuniques con tu crush, siempre salúdalo antes de entrar en el tema de la plática. Un saludo amigable hará que se sienta cómodo y conectado contigo.

    Mira También Cómo Evitar Un Cortocircuito Cómo Evitar Un Cortocircuito
  4. Pregunta mucho
    Un buen chat debe tener preguntas interesantes para mantener la conversación fluida y divertida. Pregunta acerca de la vida de tu crush, sus hobbies, su familia, etc. Esto te ayudará a conectar con él/ella y hablar sobre algo que realmente le importa.

  5. Evita las peleas
    En un chat con tu crush procura que la conversación sea acogedora, evita los comentarios ofensivos o bromas a sus expensas. No empieces una discusión, puede ser contraproducente.

  6. Muestra interés
    Es importante que demuestres interés hacia tu crush, muestra que te preocupas por lo que dice y que quieres saber todo acerca de él/ella.

  7. Usa las imágenes correctamente
    Las imágenes son un gran recurso para mantener la atención y amenizar la plática. Usa imágenes divertidas, cariñosas, románticas según la situación en la que se encuentre. Esto incrementará el ánimo del momento.

  8. Se perspicaz
    A veces un texto no dice todo lo que hay detrás, vigilas el comportamiento de tu crush con otras personas, el ambiente en general, etc. Aprende de él/ella para conocerlo mejor.

  9. Termina con una nota positiva
    Siempre despídete con una nota positiva, agradeciendo por la platica y diciendo que esperas hablar pronto. Esto le hará sentir valorada y le dará confianza para buscar una nueva conversación.

Comó CONQUISTAR a una chica Por MESSENGER

10 Señales de que le gustas a un chico

Conclusión

Conquistar a tu crush por chat en cuarentena puede ser un desafío interesante. Si bien el distanciamiento social es un requisito para evitar la propagación del virus, también puede ser una gran oportunidad para conocer mejor a tu crush y profundizar en tu conexión. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo: 1. Utiliza los mensajes para conocerlo mejor. Una opción divertida es preguntarle qué haría si tuviera un día libre, qué le gusta hacer para divertirse, qué comida le gusta, entre otros. 2. Evita los temas negativos. Durante la cuarentena, hay muchas noticias desalentadoras circulando, así que es importante alejarse de esos temas y mantener la conversación relajada. 3. Intenta hablar de varios temas. Cuando charles con tu crush, trata de explorar diferentes áreas de su vida. Pregúntale sobre el trabajo, el deporte, los hobbies. Esto también te ayudará a desarrollar una conexión significativa. 4. Muestra tu lado divertido. Una manera de destacarse es compartiendo contenido divertido y cosas que te hagan reír. No tengas miedo de mostrar tu personalidad y sentido del humor. 5. Dale espacio. Es importante no pasarse con los mensajes. Dale a tu crush el tiempo y el espacio para que responda cuando quiera. Esto le demostrará que lo respetas.

Mira También Cómo Funciona una Secadora de Condensación Cómo Funciona una Secadora de Condensación

Conquistar a tu crush por chat durante la cuarentena puede ser divertido y emocionante. Con estos consejos, puedes establecer una conexión con tu crush, sin importar el nivel de distanciamiento social. La clave es explorar diferentes temas, mantener la conversación relajada y mostrar tu lado divertido. Ten en cuenta que la comunicación efectiva empieza con demostrar respeto, así que es importante tener en cuenta el espacio personal de tu crush.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información