10 Mejores Apps De Música Offline Que Funcionan Sin Wifi

10 Mejores Apps De Música Offline Que Funcionan Sin Wifi
10 Mejores Apps De Música Offline Que Funcionan Sin Wifi

¿Cómo puedo escuchar música sin conexión de forma gratuita? Esa es la pregunta a la que intentamos dar respuesta con una selección de magníficas aplicaciones móviles que te permiten escuchar música cuando no estás conectado a Internet en tu dispositivo.

Las opciones pueden variar, pero a todo el mundo le gusta la música. Caminar, montar en bicicleta, escribir y leer sin música es como vender una moto. Antes de escribir este post, he tenido que dedicar unos minutos a buscar la música adecuada y ponerla.

El problema, sin embargo, es que hoy en día nadie quiere ocuparse de descargar y sincronizar su teléfono para escuchar sin conexión. Así que la mayoría de nosotros prefiere utilizar aplicaciones de terceros y escuchar música en línea. Pero espera, no siempre tienes conexión a Internet, ¿verdad?

Ya no es necesario descargar música de búnkeres piratas repletos de malware para escucharla sin conexión. Y la sincronización con tu dispositivo móvil tampoco es un problema. Hay una gran manera de escuchar sin conexión sin Wi-Fi después de la sincronización con Wi-Fi.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música Online

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps De Música Offline Que Funcionan Sin Wifi

    Muchas de tus aplicaciones favoritas te permiten escuchar música sin consumir datos. Con estas aplicaciones de descarga de música gratuita, puedes transferir tus pistas de audio favoritas a tu teléfono y guardarlas para escucharlas más tarde.

    1. SoundCloud

    SoundCloud es la mayor comunidad de intercambio de música en línea, con 175 millones de oyentes únicos al mes. Casi todos los grandes sellos del mundo están representados. Es raro encontrar una canción que no esté ahí. El sitio tiene 40 millones de usuarios registrados y a la gente le encanta el sitio.

    SoundCloud tiene aplicaciones móviles para Android, iOS y otras plataformas. En la Play Store hay varias apps que permiten descargar música gratis sin WiFi. SoundCloud ofrece opciones de escucha sin conexión. Puede hacerlo en unos sencillos pasos.

    • Abre la aplicación SoundCloud en tu teléfono.
    • Busca tu banda sonora favorita
    • Mientras escuchas, pulsa el botón "corazón" debajo de la canción.
    • La canción se añadirá a tus favoritos.
    • La próxima vez puedes ir a "Me gusta" y escuchar esos temas musicales sin conexión.

    Si tienes una suscripción a SoundCloud Go, tienes una forma totalmente nueva de almacenar y escuchar música sin usar datos. Con SoundCloud Go, puedes guardar las listas de reproducción que quieras. En los ajustes de esta aplicación, también puedes configurarla para que se descargue automáticamente para escucharla sin conexión.

    Web oficial

    2. Spotify

    A pesar de la creciente competencia, Spotify sigue siendo la mayor y mejor aplicación de música inalámbrica. Es el servicio de música más genial, más fácil de usar y probablemente el mejor del mercado. Esta aplicación de transmisión de música admite música, podcasts y cómics digitales.

    El amor de la gente por Spotify persiste debido a sus raíces en ofrecer una experiencia estable e intuitiva con muchas opciones. Con una cuenta de Spotify Premium, puedes añadir hasta 3.333 canciones a tu lista de reproducción sin conexión.

    Otros detalles

    Con una cuenta gratuita, puedes seleccionar 15 listas de reproducción con un total de 750 canciones, pero no puedes escucharlas sin conexión. Con una cuenta de Spotify Premium, puedes escuchar sin conexión en todos tus dispositivos. Para que tu lista de reproducción de Spotify esté disponible sin conexión, sigue estos pasos.

    • Abre la aplicación de Spotify en tu smartphone e inicia sesión.
    • Destaca las listas de reproducción que quieres compartir sin conexión tocando sus iconos grises.
    • Estas listas de reproducción aparecerán ahora en verde, mientras que antes eran grises.
    • Cuando hayas terminado de hacer tus selecciones, toca Hecho.

    Recuerda utilizar una conexión Wi-Fi cuando sincronices tu dispositivo para escuchar música sin conexión y evitar los gastos de datos.

    Web oficial

    3. Deezer

    Deezer es una aplicación de descarga de música gratuita con más de 53 millones de canciones. Pertenecen a una gran variedad de artistas de diferentes géneros. Deezer está disponible en 182 países y lleva 10 de retraso. La aplicación duplica a Apple Music y Google Play Music en cuanto a número de canciones y alcance global.

    Lee También  10 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música Sin Wifi

    Hay que tener en cuenta que no todas las funciones de Deezer están disponibles en todos los países. Además, los derechos de autor de las canciones hacen que no estén disponibles en diferentes países.

    Con Deezer, también puedes escuchar la radio en directo. También están disponibles las letras de la mayoría de las canciones. Deezer te permite descargar música gratis sin necesidad de WiFi.

    Es una de las mejores aplicaciones de música que no requiere conexión WiFi. La suscripción gratuita a Deezer también permite escuchar un número limitado de pistas musicales y anuncios musicales ocasionales. El plan premium incluye música ilimitada sin anuncios.

    Otros detalles

    Para escuchar sin WiFi, sigue estos pasos.

    • Abre la aplicación Deezer
    • Pulsa el botón de menú (3 puntos verticales) en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Pulsa sobre la configuración.
    • Activar el modo offline

    Uno de los inconvenientes de esta aplicación es que no existe un modo offline para la versión de escritorio de la aplicación. No podrás hacer llamadas a las transmisiones en directo ni a las transmisiones de radio. En general, Deezer refuerza su posición en la lista de aplicaciones de descarga de música que no requieren WiFi o Internet para disfrutar de buena música.

    Web oficial

    4. Pandora

    Es un líder en la industria de la música que entretiene a sus usuarios con millones de pistas musicales para escuchar. Pandora es otra plataforma musical en la que los músicos y los amantes de la música pueden conectarse entre sí.

    Con esta aplicación, descubrir nueva música se convierte en un nuevo placer. Por desgracia, esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos. Satisfacción del usuario. Pandora también permite a sus usuarios crear listas de reproducción con las canciones que quieren volver a escuchar. Se llaman "estaciones".

    Otros detalles

    Cuando te registres en esta aplicación, asegúrate de marcar la opción "Perfil personal" para evitar problemas de privacidad. Pandora también sirve para escuchar música sin consumir datos constantemente. El proceso es un poco complicado. Siga los siguientes pasos.

    • En primer lugar, el usuario debe asegurarse de que la lista de reproducción o la emisora que quiere añadir ya ha sido escuchada varias veces para que aparezca en la lista.
    • También tienes que crear las emisoras de Pandora que estarán disponibles sin conexión.
    • A continuación, haz clic en el control deslizante de la esquina superior izquierda y selecciona "Sin conexión". Esto hará que las cuatro primeras estaciones estén disponibles para su uso fuera de línea.
    • Se tarda unos minutos en sincronizar el dispositivo para escucharlo sin conexión. Por lo tanto, es mejor mantener el dispositivo conectado al WiFi para evitar el consumo de datos.

    La aplicación de Pandora tiene algunos inconvenientes que sus competidores no tienen. Esta música no puede ser ignorada indefinidamente. Las funciones de escucha a la carta y de transmisión en directo aún no son compatibles. Sin embargo, a mucha gente le gusta y puede satisfacer sus necesidades musicales sin consumo de datos.

    Web oficial

    5. Napster

    Napster, antes conocida como Rhapsody, es pionera en la transmisión de música. Napster contiene 40 millones de canciones de miles de artistas musicales y DJs.

    Los usuarios aprecian la facilidad de uso de la interfaz, y los críticos consideran que las aplicaciones móviles de Napster son las interfaces más intuitivas jamás creadas en la industria del streaming de música. La función de búsqueda de música es muy superior a la de Spotify u otras aplicaciones de streaming de música sin conexión.

    Otros detalles

    Napster es una aplicación premium que ofrece dos suscripciones de pago. Sólo el paquete Premier permite escuchar música sin WiFi. Además de poder escuchar música sin WiFi, también tienes acceso a millones de canciones a la carta.

    • Abre la aplicación Napster
    • Ir a la configuración
    • Activar el modo offline

    Lo mejor de la aplicación de Napster es que puedes escuchar música sin WiFi a través de la versión de escritorio. El inconveniente es que el bitrate de las pistas de música no es tan alto como en otras aplicaciones.

    Web oficial

    6. Google Play Music

    La aplicación Google Play para escuchar música sin conexión está preinstalada en los teléfonos Android. Fue presentado por Google en 2011 como un servicio de streaming de música. Los usuarios de esta aplicación pueden descargar 50.000 canciones. Todas estas canciones se añadirán a tu biblioteca para su transmisión. Es una buena manera de llevar tu colección personal sin ocupar espacio en tu dispositivo.

    Lee También  Doctorado En Música. Qué Es, Tipos, Duración, Dónde Estudiar Y Más

    Google Play Music admite música sin datos en la aplicación. Puedes descargar todas tus canciones favoritas en tu dispositivo para escucharlas más tarde sin conexión a la red. Activar la música sin datos en Google Play Music en tu smartphone no es fácil.

    Sigue los siguientes pasos para poder escuchar música sin conexión en Google Play Music.

    • Google Play Music ya debería estar instalado en sus teléfonos Android.
    • Abrir la aplicación e iniciar sesión
    • Navega hasta la canción que quieres descargar
    • Pulsa sobre tres puntos para que esté disponible sin conexión.

    Otros detalles

    Puedes descargar un número ilimitado de canciones para escucharlas sin conexión si tienes una suscripción de pago. Lamentablemente, Google Play Music no está disponible en todo el mundo, pero cubre la mayor parte del globo.

    Según los informes, Google lanzará pronto la aplicación YouTube Music para la transmisión de música. Esta aplicación sustituirá a Google Play Music en un futuro próximo. Hay que tener en cuenta que YouTube ya tiene una función de suscripción a contenidos premium llamada YouTube Read. Por desgracia, esta característica también se limita a los países desarrollados.

    Web oficial

    7. Amazon Music Unlimited

    Amazon, de Jeff Bezos, empezó como una librería online y hace tiempo que los superó. Ahora también está dando una gran puñalada en la industria de los medios digitales y el entretenimiento. Amazon Prime Video y Amazon Music Unlimited son algunos de los productos de este nicho. Su catálogo de música contiene millones de temas musicales y letras. Por lo tanto, tiene una amplia gama de opciones para elegir.

    Amazon Music Unlimited es un servicio premium, pero también puedes probarlo gratis durante 30 días. De este modo, podrás evaluar el servicio antes de adquirirlo. Si decides probar la versión de prueba, seguro que la disfrutarás cuando compres la suscripción.

    Amazon Music Unlimited te permite escuchar música sin conexión a Internet. Una vez que compras las canciones, puedes descargarlas para escucharlas después sin conexión. Sigue los siguientes pasos para conseguir música sin datos en Amazon Music Unlimited.

    • Descarga la aplicación e Instala la aplicación en tu teléfono.
    • Crea una cuenta y adquiera una suscripción.
    • Cada canción que escuches se descargará automáticamente en tu dispositivo.
    • Ve a Ajustes en la aplicación para configurar una ubicación específica en tu teléfono.

    Otros detalles

    Puedes personalizar la memoria caché y la memoria de la aplicación en cualquier momento. También puedes restaurar las canciones borradas. También hay algunas desventajas de esta aplicación.

    No puedes escuchar o suscribirte a contenidos no musicales con esta aplicación. Como muchos otros competidores, esta aplicación no tiene una versión gratuita, sólo una prueba de 30 días. Esta aplicación tampoco te permite cargar tu biblioteca de música en ella.

    Web oficial

    8. Apple Music

    Se trata de una aplicación premium del gigante tecnológico Apple. Los usuarios eligen la música que se reproducirá en su dispositivo cuando la necesiten, o pueden escuchar las listas de reproducción existentes. Puedes escuchar millones de canciones en Apple Music.

    Antes de adquirir una suscripción de pago a la aplicación, puedes probar la música de forma gratuita durante tres meses. La aplicación de Apple no se limita al audio, también es compatible con el vídeo.

    La aplicación Apple Music te permite escuchar música desde la nube sin ninguna restricción. También puedes escuchar música en directo de músicos famosos como DJ Khaled y otros.

    La música sin Internet también es compatible con Apple Music y es mucho más fácil que otras aplicaciones. No tienes que esforzarte tanto como en otras aplicaciones de música para que tu dispositivo esté listo para escuchar música gratis a través de Internet.

    Sigue los siguientes pasos para hacerlo.

    • Descarga la aplicación Apple Music en tu dispositivo si no eres usuario de iOS.
    • Inscríbase en una prueba gratuita de tres meses si es un nuevo usuario.
    • Ir a tus canciones o listas de reproducción favoritas
    • Pulsa los tres puntos delante de una canción o lista de reproducción para descargarla sin conexión.

    Otros detalles

    Para los usuarios de Android, cabe destacar que esta aplicación no es exclusiva para los usuarios de iPhone o Mac. También pueden descargarlo en sus smartphones y disfrutar de la música sin consumir datos.

    Lee También  10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

    También debes tener en cuenta que esta música no funciona en Google o Amazon Echo. Este dispositivo solo es compatible con el altavoz HomePod de Apple. Pero con los altavoces inteligentes de Google, puedes utilizar esta aplicación como cualquier otro altavoz Bluetooth.

    Web oficial

    9. Gaana

    La aplicación Gaana es la aplicación musical más común de Bollywood, con unos 7.000 millones de usuarios. También toca música inglesa, pero sobre todo música india. Con esta aplicación, puedes escuchar la música más reciente de todas las películas de Bollywood. El contenido no se limita a los temas musicales.

    También puedes escuchar historias cortas, podcasts y otros contenidos de audio a través de esta aplicación. Dependiendo de tus deseos, puedes crear tus propias listas de reproducción o escuchar listas de reproducción ya hechas de otros usuarios.

    Esta aplicación de descarga de música sin conexión es inicialmente gratuita, pero con anuncios y sin descargas. Para disfrutar de sonido HD, sin anuncios y descargas gratuitas ilimitadas para escuchar música sin WiFi, es necesario adquirir una suscripción a Gaana Plus. Sigue los siguientes pasos y disfruta de música ilimitada sin preocuparte de Internet.

    • Descarga e inicia la aplicación en su smartphone.
    • Busca la canción o la lista de reproducción que quieres descargar.
    • Pulsa el botón de descarga en la pantalla de inicio.

    Otros detalles

    También puedes cambiar los ajustes de descarga en la aplicación. Ve a la configuración de la aplicación y ajusta el uso de la sincronización automática, la calidad de la descarga y la red para la descarga.

    Se recomienda utilizar la conexión wifi para descargar música para evitar la sobrecarga de datos. Ahora puedes disfrutar de tu música favorita de Bollywood sin conexión.

    Web oficial

    10. Musify

    Esta es una aplicación gratuita y genial para escuchar música sin conexión que te permite escuchar música ilimitada. Esta es una de las mejores aplicaciones de música que no requiere Wi-Fi para funcionar sin conexión. En cambio, es una comunidad musical donde puedes descubrir nueva música y conectar con otros amantes de la música.

    En función de lo que escuchas y te gusta, recibes recomendaciones de otra música similar. Esta aplicación importa música de SoundCloud y otros servicios para compartir música. Te gustaría tener música gratis sin WiFi.

    La biblioteca musical de esta aplicación para escuchar música sin conexión no se limita a canciones pregrabadas. También puedes escuchar conciertos en directo, remezclas, sets de DJ y mucho más. Esta aplicación también es compatible con reproductores de música de fondo y listas de reproducción de música del iPod.

    Otros detalles

    Con esta aplicación, puedes descargar un número ilimitado de canciones. También puedes escuchar la música antes de descargarla. También es muy fácil descargar música para escucharla sin conexión,

    • Descarga la aplicación en la App Store o en Google Play.
    • Encuentra tu lista de reproducción o tu pista de música favorita.
    • Haz clic en el botón de descarga.

    Si eres un desarrollador, lo mejor es que esta aplicación es un proyecto de código abierto. El código fuente está disponible en el sitio de alojamiento de código Github. Puedes descargar el código y jugar con él como quieras. Comenzó como una aplicación gratuita de tonos de llamada, y ahora millones de usuarios de Android y iPhone de todo el mundo la utilizan. Conviértete en uno de ellos.

    Web oficial

    ¿Puedo escuchar música sin conexión de forma gratuita?

    Como puedes ver en nuestra lista, puedes escuchar música sin conexión de forma gratuita. Además, muchas de las aplicaciones aquí presentadas ofrecen opciones para mejorar el sonido de la música en tu Android o iPhone.

    También puedes leer: 10 Mejores reproductores de música para Windows

    ►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información