Cómo Usar El Super Player Jet En El Score Match

A lo largo de los años ha habido un gran número de entregas en el género deportivo, para los usuarios amantes del deporte. El fútbol es sin duda un deporte que logra unir a millones de personas en un momento determinado, donde comparten la pasión y la emoción por los partidos de sus equipos y naciones favoritas. Cómo Usar El Super Player Jet En El Score Match

Además, este excelente deporte es uno de los más aclamados en el mundo, y especialmente por las jugadas, goles y momentos históricos que nos ha dejado en el tiempo.

Es ahí donde la franquicia First Touch Games decide desarrollar un videojuego que consigue transmitir la emoción de un partido real, además de competir contra un gran número de jugadores online para conseguir la preciada corona y convertirse en el campeón del Score Match.

Pero debes tener en cuenta que este juego es estratégico, y cuenta con una gran variedad de jugadores que te ayudarán a ganar los partidos, por eso en este post te enseñaremos a utilizar el superjugador Jet. Continúa leyendo y descubre más.

Índice De Contenidos

    Cómo Usar El Super Player Jet En El Score Match

    Score Match cuenta con una gran variedad de jugadores, entre ellos destacan los súper jugadores, los cuales te dan una ligera ventaja si sabes aprovecharla adecuadamente en cada partido que realices, entre estos jugadores se encuentra uno que captó la atención de los amantes de este juego, el velocista Jet el cual se caracteriza por tener gran velocidad y agilidad al momento de moverse en el campo.

    Lee: 7 Maneras Fáciles De Ahorrar Dinero En Videojuegos

    Como se mencionó anteriormente, Jet tiene una serie de características que lo hacen único y especial, lo que lo pone en ventaja en un enfrentamiento contra un velocista, además de ser un poco más alto que los velocistas comunes en el juego, le da ventaja. Para ganar los saltos de cabeza.

    Lee También  Cómo Se Juega El Tris. Métodos Y Pasos Prácticos Y Sencillos.

    Pero primero antes de saber cómo usar Jet bien, debes fijarte que tu teléfono sea compatible con este juego, ya que con las últimas actualizaciones ha dejado de funcionar en una gran variedad de dispositivos.

    Cómo Usar El Super Player Jet En El Score Match

    ¿Dónde colocar a Jet?

    La mejor posición para colocar a este increíble jugador es como delantero o en las bandas, de esta manera tendrás mayor velocidad a la hora de contraatacar, realizar pases precisos y jugadas que terminen en un gol seguro.

    Por otro lado, hay usuarios que afirman que utilizar a Jet como defensa te da una victoria garantizada, a la hora de ganar rápidamente las picas y poder realizar pases precisos a los delanteros, siendo un jugador perfecto para el contraataque.

    Si te gustan los juegos de estrategia, te recomendamos que consultes los mejores juegos de estrategia offline para Android, y así poder disfrutar de otras entregas para tu dispositivo móvil.

    Qué es Score Match

    Es un videojuego de fútbol que permite jugar partidos en tiempo real con personas de todo el mundo, además de contar con excelentes gráficos y un sistema online y offline para jugar en todo momento. Los partidos tienen una duración máxima de 2 min donde gana rápidamente el equipo que consiga marcar 2 goles, pero si al final del partido hay un empate, se llega a la tanda de penaltis.

    Esta saga se hizo famosa gracias a una de sus primeras entregas Score Hero, que permite revivir las jugadas históricas del fútbol, como el legendario tiro libre desde el centro del campo de Roberto Carlos en el partido amistoso de Brasil contra Francia en el año 1997.

    Por último puedes conseguir un partido de Score desde la página oficial de Google Play, y así podrás disfrutar de la emoción del fútbol en tiempo real.

    Conclusión

    En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo Usar El Super Player Jet En El Score Match ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

    Lee También  Cómo Instalar Metal Slug 3 Para PC Gratis

    ►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información