Guía Sobre Tamaños Y Dimensiones De Las Postales

Las postales se han convertido en mucho más de lo que solías enviar a tu abuela del campamento de verano. Las postales son un gran lienzo para una amplia variedad de usos promocionales y de marketing. ¡El correo directo es solo la punta del iceberg! Desde mini-obras de arte hasta menús y folletos de eventos, estas tarjetas versátiles son el aliado perfecto para sus campañas. Pero, ¿qué tamaño de postal deberías elegir para promocionar tu marca? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las dimensiones más comunes y utilizadas de las postales.

Índice De Contenidos

    Dimensiones de la postal: una guía práctica

    Debes tener en cuenta los siguientes elementos a la hora de elegir el tamaño de tu postal y crear tus diseños:

    • Zona segura para postales: aquí es donde debes colocar los elementos clave de tu diseño. Asegúrate de que el texto y los logotipos estén dentro del área segura para evitar cortes.
    • Área de recorte de postales: aquí es donde se cortarán tus tarjetas y corresponde a las medidas de tu Postal.
    • Área de sangrado de la postal: esta es la impresión que va más allá de donde se recortarán los bordes. Asegúrate de que tu fondo se extienda para llenar el área de sangrado de la postal para evitar bordes blancos poco estéticos.

    Quizás te puede interesar: Cómo Diseñar Un Volante Publicitario: La Guía Definitiva

    ¿Cuál es el tamaño estándar de una postal?

    El tamaño estándar de la postal es de 4 "x 6". Es el tamaño más rentable, ya que te permite calificar para el envío por correo. Perfecto para campañas económicas.

    ¿Cuál es el mejor tamaño de postal para mí?

    Tamaño de postal

    Cuando pienses en las medidas de tus postales, considera para qué las usarás y si las distribuirás o publicarás. El diseño de tu postal también es importante: ¿hay muchos detalles? ¿Necesitas ajustar mucho texto? A veces es bueno que vaya más grande o más pequeño.

    Postales pequeñas

    El tamaño de postal más pequeño. Pueden ser pequeñas, pero también son perfectas para grandes ideas. Elige este tamaño si no necesitas colocar una gran cantidad de texto en el diseño. Por ejemplo, las postales pequeñas son un gran lienzo para ofertas y descuentos específicos o para una pequeña nota de agradecimiento que se puede colocar en el paquete:

    • Tamaño de la postal en pulgadas:13 ″ x 5.83 ″
    • Tamaño de la postal en milímetros: 104,9 mm x 148 mm
    • Tamaño de la postal en píxeles: si estás cargando diseños no vectoriales, asegúrate de que no sean inferiores a 575 x 412 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 1794 x 1287 píxeles a 300 ppp.
    Lee También  5 Mejores Programas Para Imprimir

    Postales estándar

    Lo único estándar de estas postales es su nombre. Perfecto para envíos gracias a su rentabilidad, también es el tamaño de postal más popular. Talla clásica para una promoción clásica. Estas son las dimensiones:

    • Tamaño de la postal en pulgadas: 6″ x 4″.
    • Tamaño de la postal en milímetros: 152 mm x 102 mm.
    • Tamaño de la postal en píxeles: si estás cargando diseños no vectoriales, asegúrate de que no sean inferiores a 591 x 399 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 1847 x 1247 píxeles a 300 ppp.

    Postales cuadradas

    Demuestra tu creatividad con este formato original. Más artísticas que los formatos tradicionales de postal, las postales cuadradas son perfectas para los creativos. Tienen esa sensación de "Instagram" y son una excelente manera de promover tus redes sociales. En este caso, las dimensiones son las siguientes:

    • Tamaño de la postal en pulgadas:72″ x 4.72″
    • Tamaño de la postal en milímetros: 120 mm x 120 mm
    • Tamaño de la postal en píxeles: si vas a cargar diseños que no sean vectoriales, asegúrate de que no sean inferiores a 468 x 468 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 1464 x 1464 píxeles a 300 ppp.

    Tal vez quieras conocer: 10 Mejores Apps Para Editar Fotos En Iphone Y Android

    Tarjetas de rack

    Este formato de postal siempre popular se ve muy bien en exhibición. Estas postales largas son el formato perfecto para menús y listas de tratamientos de belleza y se ven en las siguientes medidas:

    • Tamaño de la postal en pulgadas: 3,67 "x 8,5"
    • Tamaño de la postal en milímetros: 93,2 mm x 215,9 mm
    • Tamaño de la postal en píxeles: si estás cargando diseños no vectoriales, asegúrate de que tengan un tamaño mínimo de 831 x 366 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 2598 x 1146 píxeles a 300 ppp.

    Postales medianas

    Las postales medianas están lejos del promedio. Un poco más grandes que las postales estándar, dejan más espacio para tu creatividad. Los tamaños son los siguientes:

    • Tamaño de la postal en pulgadas: 5″ x 7″
    • Tamaño de la postal en milímetros: 127 mm x 177,8 mm
    • Tamaño de la postal en píxeles: si estás cargando diseños no vectoriales, asegúrate de que no sean inferiores a 513 x 369 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 2138 x 1538 píxeles a 300 ppp.
    Lee También  5 Mejores Programas Para Imprimir

    Postales de media página

    No dejes que el tamaño medio te engañe. Las postales de media página tienen mucho espacio para mostrar tu marca o su arte.

    • Tamaño de la postal en pulgadas:5″ x 8.5″
    • Tamaño de la postal en milímetros: 139,7 mm x 215,9 mm
    • Tamaño de la postal en píxeles: si estás cargando diseños no vectoriales, asegúrate de que no sean inferiores a 831 x 543 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 2598 x 1698 píxeles a 300 ppp.

    Postales grandes

    ¡Piensa en grande! Dale a tus obras de arte el formato de postal que se merecen. Estas postales grandes también son excelentes menús y carteles, y vienen en las siguientes dimensiones:

    • Tamaño de la postal en pulgadas: 6″ x 9″
    • Tamaño de la postal en milímetros: 152 mm x 229 mm
    • Tamaño de la postal en píxeles: si estás cargando diseños no vectoriales, asegúrate de que no sean inferiores a 879 x 591 píxeles a 96 ppp o que tengan un tamaño ideal de 2747 x 1847 píxeles a 300 ppp.

    Preguntas frecuentes

    Imprimir postales es más que elegir el diseño y el peso del papel correctos. Hemos recopilado las principales preguntas frecuentes para ayudar. Lee a continuación para obtener algunas respuestas sobre la impresión de postales:

    ¿Cuáles son los tamaños estándar de tarjetas postales más comunes?

    Las postales vienen en los siguientes tamaños estándar: 4" x 6", 4,25" x 5,5", 5" x 7", 5,5" x 8,5", 6" x 9", 6" x 11", 3" x 4" y 6.5" x 9.5".

    ¿Qué tamaños de postal puedo enviar por correo?

    ¡Todos los tamaños de tarjetas postales mencionados anteriormente se pueden enviar por correo! (4" x 6", 4,25" x 5,5", 5" x 7", 5,5" x 8,5", 6" x 9", 6" x 11", 3" x 4" y 6,5" x 9,5"). Sin embargo, diferentes tamaños califican. Las tarjetas postales de 4 x 6 pulgadas son más elegibles para enviar por correo.

    ¿Los tamaños de las postales tienen que estar en orientación horizontal?

    ¡No! Puedes tener tus impresiones en orientación horizontal o vertical según el diseño. Si tu propósito es enviarlos por correo sin sobres, asegúrate de que el reverso también cumpla con los requisitos de envío, como dejar espacio para el franqueo y la dirección.

    Lee También  6 Mejores Programas De Fotografía Para Mac

    ¿Qué puedo agregar a mis postales para que se destaquen aún más?

    Agregar un sello de aluminio brillante a tu impresión es una elección fácil y atemporal. Prueba grabar en relieve para obtener un acabado personalizado que deje una impresión memorable.

    Echa un vistazo a: 10 Mejores Programas Para Transformar Fotos En Dibujos

    Pensamientos finales

    Cualquiera que sea tu visión de postal, algo importante es su diseño, para, por supuesto, dar una impresión excelente de tu marca. No obstante, ya has conocido cuáles son los tamaños de postal que existen. Esto te ayudará a tener más seguridad a la hora del diseño y la impresión, ya que no tendrás que cohibirte en gran manera con la extensión del mensaje.

    ►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información