Cómo solucionar el error de desarrollo 6328-5761-5757-6065-6071 en Call Of Duty Warzone

Si has descargado Call of Duty Warzone desde su página web oficial pero no puedes jugar al juego debido al Dev Error 6328-5761-5757-6065-6071, has llegado al sitio indicado. A continuación, le mostraremos lo que puede hacer para solucionarlo. Solucionar error En Call Of Duty Warzone 6328-5761-5757-6065

Pasos a seguir para Solucionar error En Call Of Duty Warzone 6328-5761-5757-6065

Aquí vamos a enseñarte varias formas efectivas que puedes aplicar para arreglar el Dev Error 6328-5761-5757-6065-6071 en Call Of Duty Warzone en tan solo unos minutos sin necesidad de instalar ningún programa adicional ni nada. Simplemente tienes que seguir al pie de la letra los pasos que te vamos a mostrar para que puedas jugar a este videojuego sin tener que preocuparte.

Actualizar Windows Update

En primer lugar, tienes que asegurarte de que actualizas Windows Update a la última versión, de lo contrario, tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para actualizar Windows a la última versión para solucionar el error de dispositivo 6328-5761-5757-6065-6071 en Call Of Duty Warzone.

Lee: Solucionar Error De Autorización CoD Mobile (9999, -1) 2021 

Tienes que abrir el menú de Windows y escribir «Actualización» en la barra de búsqueda. A continuación, haga clic en la opción «Buscar actualizaciones» y descargue todas las recomendadas desde el mismo sistema.

Ajustes del juego

Otra alternativa para solucionar este molesto error es cambiar algunos ajustes dentro del juego. En primer lugar, debe seleccionar los gráficos de menor calidad.

A continuación, salga del juego y abra el administrador de tareas de Windows. Aquí tienes que establecer Call of Duty Warzone como un juego de alta prioridad, ya que de esta manera el PC dedicará más recursos al ejecutarlo.

Por otro lado, debes establecer la tasa de fotogramas a 60 FPS (ni más ni menos, porque si la superas, el juego puede tener problemas en la mitad de la partida). También te recomendamos que desactives el overclocker de la tarjeta gráfica de tu ordenador para solucionar el error Dev 6328-5761-5757-6065-6071 en Call Of Duty Warzone.

Ajustes del juego

Si esta alternativa no te funciona, no te preocupes porque más adelante te mostraremos más alternativas para que puedas jugar a Call of Duty Warzone sin tener que preocuparte por los bugs.

Otras soluciones posibles

Si ya has probado todas las alternativas que te hemos mostrado arriba y ninguna te ha funcionado, no pierdas la calma, porque más adelante te mostraremos más soluciones posibles para que puedas jugar a Call of Duty Warzone sin problemas desde tu ordenador.

Ejecuta el juego como administrador

El hecho de ejecutar Call of Duty Warzone puede ayudarnos a corregir los errores que presenta este videojuego al abrirse. Este proceso es muy sencillo, ya que solo hay que entrar en la sección «Opciones» y luego seleccionar «Mostrar en el navegador».

Una vez allí tienes que hacer clic en la carpeta «Modern Warfare» y buscar el icono del videojuego. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ese icono y en el menú que aparece tienes que seleccionar «Propiedades» y entrar en «Compatibilidad». Por último, haga clic en la opción que dice «Ejecutar este programa como administrador».

Configurar la pantalla de juego

Por otro lado, también puedes configurarlo para que se muestre en modo de pantalla completa sin mostrar los bordes. Solo puedes hacer esto si el juego se bloquea después de ejecutar el menú de inicio.

Es decir, si te aparece el error al iniciar el programa, no podrás probar esta alternativa para solucionar el error Dev 6328-5761-5757-6065-6071 en Call Of Duty Warzone.

También te recomendamos que desinstales cualquier programa de tu PC cuya función sea la de monitorizar tu hardware, como un antivirus o cualquier software relacionado con los cortafuegos.

Configurar la pantalla de juego

Para desinstalar un antivirus, lo que hay que hacer es entrar en el panel de control y hacer clic en la sección «Desinstalar programas». Allí verás una lista con todos los programas que tienes instalados en tu ordenador. Sólo tiene que seleccionar el antivirus y hacer clic en el botón «Desinstalar».

En general, si tenemos este tipo de programas activados mientras estamos ejecutando Call of Duty, aumentan las posibilidades de que se produzca un error que nos impida disfrutar de las partidas con nuestros amigos.

¡Hemos terminado por hoy! Si esta información te ha sido útil, recuerda compartirla con todos tus amigos que también tengan problemas para jugar a Call of Duty Warzone.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Solucionar error En Call Of Duty Warzone 6328-5761-5757-6065 ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.