Cómo Reducir El Lag Y Aumentar Los FPS En Overwatch

Muchos jugadores de Overwatch no son conscientes del lag que tiene el juego. Sin embargo, una queja común que veo entre los entusiastas de los FPS es que juegos como CSGO se sienten mucho más suaves para apuntar que Overwatch.

La razón por la que surge esta queja es porque Overwatch tiene un motor muy peculiar que maneja los fotogramas de una manera muy diferente a la de un motor como el de Source. Veremos Cómo Reducir El Lag Y Aumentar Los FPS En Overwatch.

Hay varios pasos que uno puede emplear para hacer que tu juego se sienta más sensible, así como aumentar los marcos y la estabilidad. Muchos de los siguientes pasos se han discutido individualmente en este tutorial, pero no he encontrado un post colectivo que los discuta todos.

Usando el netgraph de Blizzard en el juego he visto mi input lag (SMI) de alrededor de 30ms a ~5ms, una caída de casi el 80%, después de aplicar estos ajustes.

Índice De Contenidos

    Cómo Reducir El Lag Y Aumentar Los FPS En Overwatch

    Mira los siguientes pasos para que aprendas a optimizar Overwatch, continuemos.

    Cómo Reducir El Lag Y Aumentar Los FPS En Overwatch

    1. Opciones De Potencia

    Lo primero que uno debe hacer para asegurarse de que tu ordenador está utilizando todo su potencial es cambiar su opción de energía para que prefiera el alto rendimiento. Esto permitirá que la CPU y la GPU utilicen mucha más energía. Esto es especialmente efectivo para los portátiles, que tienen muchas opciones de energía restrictivas. Así es como se hace:

    1. Pulsa la tecla Windows + R para abrir el diálogo de ejecución, escribe powercfg.cpl y haz clic en Ejecutar
    2. En la sección Planes preferidos, seleccione Alto rendimiento.

    2. Desactivar Las Optimizaciones De Pantalla Completa

    La Windows 10 Creator's Update, que se lanzó hace aproximadamente dos años, incluye muchas actualizaciones para los juegos en Windows 10. Sin embargo, parece manejar ciertos juegos de manera extraña. Muchas personas han reportado que esta actualización hace que su juego se sienta entrecortado, a pesar de mantener un alto framerate.

    Lee: 7 Maneras Fáciles De Ahorrar Dinero En Videojuegos

    Desactivar las optimizaciones de pantalla completa hará que los juegos se sientan más estables, ya que se ejecutarán en un entorno de pantalla completa "crudo", en lugar de ser manipulado por las características de juego de Windows. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

    1. Localiza tu carpeta de Overwatch. Para la mayoría de la gente, esto será en: C:N-Archivos de programa (x86)N-Overwatch

    2. Haz clic con el botón derecho en Overwatch Launcher.exe y haz clic en Propiedades

    • Ve a la pestaña Compatibilidad, y marca Desactivar optimizaciones de pantalla completa.
    • Aplicar.

    3. Ve a la carpeta _retail_ y haz clic con el botón derecho en Overwatch.exe y haz clic en Propiedades

    • Ve a la pestaña Compatibilidad y marca Desactivar optimizaciones de pantalla completa.
    • Aplicar.

    3. En La Configuración Del Juego (FPS CAP = 300, Reducir El BUFFERING = ON, GRÁFICOS = LOW)

    Mucha gente asume que limitar sus FPS a la frecuencia de refresco de su pantalla conserva la energía, que de otro modo se utilizaría de forma redundante. Sin embargo, esta afirmación es falsa. Cuantos más fotogramas tengas, más sensible será tu juego. En otras palabras, si tuvieras un monitor de 60hz, te beneficiarías de destopar tus FPS a 300 en lugar de limitarlos a 60-70. Hay algunos ajustes que recomiendo cambiar en el juego de Overwatch para beneficiarse de un menor retraso de entrada y mayores FPS.

    1. Activar la reducción del buffering

    2. Quitar el límite de FPS y ponerlo en 300

    3. Desactivar VSYNC

    4. Poner los gráficos en nivel bajo

    • Menos espectáculo visual seguro, pero un juego más estable. Esta es la razón por la que la mayoría de los jugadores profesionales de Overwatch ponen los gráficos en nivel bajo.

    5. Renderizar al 100% (o menos)

    • Se recomienda una escala de renderizado del 100% para obtener la mejor relación entre gráficos y estabilidad, pero hay semiprofesionales/profesionales (como Kabaji o Dafran) que han utilizado una escala de renderizado del 75% en el pasado para aumentar los FPS. También hace que los contornos de los enemigos sean más gruesos, mejorando así el seguimiento/apuntado.

    4. Opciones De Potencia De La Tarjeta Gráfica

    Esta parte de la guía está escrita para los usuarios de Nvidia, pero si los usuarios de AMD pueden aportar algo sobre cómo hacer esto con tus controladores lo añadiré al post. Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica están actualizados. Así es como se cambian las opciones de energía de la tarjeta gráfica:

    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y haz clic en el panel de control de Nvidia.
    2. Ve a la pestaña Manage 3D Settings de la izquierda
    3. Habrá una página con dos secciones: Configuración global y Configuración del programa
    4. En la Configuración Global, desplázate hasta el modo de Administración de Energía, y ponlo en Preferir el máximo rendimiento.
    5. Aplica.

    5. Modo De Baja Latencia (Nueva Característica)

    Nvidia ha lanzado recientemente un modo de ultra baja latencia, y no he visto que se hable mucho de él. Si bien esto puede ser más exigente para tu CPU, hará que el juego se sienta mucho más sensible. Así es como se hace:

    1. Sigue los pasos 1-3 de la última sección para abrir tu panel de control de Nvidia.
    2. Ve a la configuración del programa en el panel de control de Nvdia.
    3. Donde dice "Seleccione un programa para personalizar", selecciona Overwatch
    4. Desplázate hasta el Modo de baja latencia, y ponlo en Ultra.
    5. Aplica.

    6. Crear Un Shell Personalizado Para Lanzar El Juego (OPCIONAL)

    Recomiendo dejar de lado el lanzador de Blizzard, y crear un archivo Batch personalizado para lanzar Overwatch en modo de alta prioridad. Así es como puedes crear ese archivo batch.

    1. Abrir Notepad.exe

    2. En este archivo del Bloc de notas, escribe: start "Overwatch" /high "C:N-Archivos de programa (x86)N-Overwatch_retail_N-Overwatch.exe"

    Nota: Puede que tengas que sustituir la ruta de Overwatch.exe por la de tu sistema.

    3. Ve a Archivo-> Guardar, y guarda el nombre como cualquier cosa.bat. Asegúrate de cambiar "Guardar como tipo" a Todos los archivos.

    4. Este archivo se puede utilizar ahora para lanzar Overwatch en modo de alta prioridad sin el lanzador. Recomiendo crear un acceso directo a este archivo, y añadirle el icono de Overwatch para que tenga un aspecto más limpio.

    Una solución alternativa, que permite ejecutar el juego en modo de alta prioridad, fue mencionada por u/aullik:

    "El siguiente script guardado en un archivo .reg puede hacer cambios en tu registro que harán que OW se ejecute en modo prioritario cada vez que lo inicies. También disminuirá la prioridad de battle.net haciendo que sea menos importante cerrarlo. Esto significa que no necesitas un script de inicio de esta manera".

    Versión 5.00 del Editor del Registro de Windows

    [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution OptionsOverwatch.exePerfOptions] "CpuPriorityClass"=dword:00000003

    [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftNWindows NTCurrentVersionNOpciones de ejecución de archivos de imagenNBattle.net.exeNPerfOptions] "CpuPriorityClass"=dword:00000005

    7. Aumentar El límite De FPS Del Juego A 400 (OPCIONAL)

    Un método para aumentar el tope de FPS de 300 a 400 fue descubierto recientemente en la comunidad de Overwatch. Es muy sencillo de hacer.

    1. Ir a Documentos/Overwatch/Configuración
    2. Abrir el archivo Settings_v0 en el Bloc de notas
    3. Cambiar FrameRateCap a 400 (en lugar de 300)

    Esta configuración a menudo parece estar restablecida. Uno puede hacer su archivo Settings_v0 bloqueado y de solo lectura para asegurarse de que este ajuste de 400 FPS no se sobrescribe.

    Conclusión

    En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo Reducir El Lag Y Aumentar Los FPS En Overwatch ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información