Cómo Recuperar Mi Cuenta De TikTok (2 Métodos)

Cómo Recuperar Mi Cuenta De TikTok (2 Métodos)

¿Has perdido el acceso a tu cuenta de TikTok? No recuerdas tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de TikTok o quieres recuperar la cuenta de TikTok con un nombre de usuario, no con el número de móvil o la dirección de correo electrónico. Cómo Recuperar Mi Cuenta De TikTok 

Puede que hayas preguntado en alguna plataforma y hayas leído algunos artículos como "¿Cómo recuperar la cuenta de TikTok con el nombre de usuario?"

pero no has encontrado ninguna solución que funcione. Así que, no te preocupes, seguramente te ayudaremos a recuperar tu cuenta de TikTok con nombre de usuario.

Índice De Contenidos
  1. Cómo Recuperar Mi Cuenta De TikTok con nombre de usuario
    1. Método 1: Recuperar la cuenta de TikTok con nombre de usuario a través del correo electrónico
    2. Método 2: Recuperar la cuenta de TikTok con el nombre de usuario a través del soporte

Cómo Recuperar Mi Cuenta De TikTok con nombre de usuario

En este artículo, vamos a mostrarte los pasos y métodos que puedes seguir para recuperar tu cuenta de TikTok con nombre de usuario y obtener acceso completo a ella. Por lo tanto, sólo siga los pasos compartidos en este artículo y le ayudará a obtener acceso a su cuenta de TikTok.

Mira TambiénEncontrar, Eliminar O Habilitar Referencias Circulares En Excel. TutorialEncontrar, Eliminar O Habilitar Referencias Circulares En Excel. Tutorial

Traté de buscar mucho en diferentes foros y blogs en Internet, pero no encontré nada. Todo el mundo estaba diciendo que es muy difícil a no es posible en absoluto.

Pero no estamos aquí para devolver sus manos desnudas. Por lo tanto, hemos intentado algunos métodos para recuperar la cuenta de TikTok con nombre de usuario y algunos de ellos trabajaron y otros no. Por lo tanto, estamos compartiendo algunos de los métodos que funcionaron para nosotros.

Si intentas usar el método de olvido de contraseña por defecto, el sistema te pide dos cosas para identificar la existencia de tu cuenta.

Lamentablemente, te piden un número de teléfono o una dirección de correo electrónico relacionada con tu cuenta de Tik Tok. Pero todavía hay un método que puedes usar para recuperar la cuenta de Tiktok con nombre de usuario. Aquí viene nuestro método

Método 1: Recuperar la cuenta de TikTok con nombre de usuario a través del correo electrónico

Puedes recordar la dirección de correo electrónico que usaste con tu cuenta de TikTok, pero si no eres capaz de recordarla sólo trata de encontrar el correo que TikTok te envía cuando conectas el correo electrónico con tu cuenta de TikTok, de esta manera obtendrás la dirección de correo electrónico conectada con tu cuenta.

Ahora, si encontraste la dirección de correo electrónico solo procede con lo siguiente:

Mira TambiénCómo Rootear Motorola Moto G Power Sin PC Y A Través De MagiskCómo Rootear Motorola Moto G Power Sin PC Y A Través De Magisk

Pasos para recuperar la cuenta de TikTok con el nombre de usuario:

  • Abre la aplicación TikTok: En su teléfono móvil, trate de encontrar la aplicación TikTok y ábrala en su teléfono móvil.
  • Haz clic en Iniciar sesión con tu cuenta: Cuando abras la app de TikTok, tienes que abrir la página de inicio de sesión en la app.
  • Ve a la sección Olvidé mi contraseña: En la página de inicio de sesión, encontrarás un enlace "Olvidé mi contraseña". Tendrás que hacer clic en ese enlace.
  • Elige la dirección de correo electrónico como método: En la página de olvido de contraseña, tendrás que elegir una dirección de correo electrónico como método, e introducir tu dirección de correo electrónico conectada con tu cuenta de TikTok.
  • Introduce el código de verificación: Recibirás un código de verificación en tu cuenta de correo electrónico, deberás introducirlo en la App de TikTok.
  • Elige una nueva contraseña: Después de la verificación exitosa, necesitas elegir una nueva contraseña para tu cuenta.

Método 2: Recuperar la cuenta de TikTok con el nombre de usuario a través del soporte

Si el método anterior no funciona para usted, entonces usted necesita pedir el apoyo TikTok para ayudarle a recuperar la cuenta TikTok con nombre de usuario. Puedes contactar con el equipo de soporte de TikTok a través de los siguientes métodos.

Puedes contactar al equipo de soporte de TikTok con el correo electrónico de acuerdo a tu región.

United States [email protected]
Europe [email protected]
Latin America [email protected]
Japan [email protected]
Korea [email protected]
Southeast Asia [email protected]

Si eres un anunciante, entonces [email protected] y [email protected] son las direcciones de correo electrónico que debes buscar.

Si has encontrado este artículo útil, entonces por favor comparte este artículo en tus medios sociales y da las gracias o haz preguntas en los comentarios de abajo.

Muchas gracias por leer este artículo.

Mira TambiénNetflix: Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión / SoluciónNetflix: Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión / Solución

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir