6 Mejores Programas Para Hacer Catálogos

Actualmente el crecimiento empresarial ha llevado a las empresas a buscar llegar a más y más clientes, y es a través del uso de catálogos en línea que lo han alcanzado. Existe una variedad de programas para hacer catálogos con los que definitivamente la empresa lograra mostrar todos sus productos de forma inmediata a todos sus clientes.

La efectividad a la hora de promocionar su empresa con inmediatez y al menor costo será la clave para elevar su ganancia. Con el fin de facilitar su búsqueda aquí le ofrecemos las mejores opciones de programas para hacer catálogos.

Estos son actualmente los mejores programas para crear catálogos que usted puede encontrar en el mercado, después de revisar sus características usted podrá tomar una decisión informada y elegir el mejor software para sus necesidades.

programas para hacer catálogos Opción 1. Flip PDF (recomendado)

Flip PDF es uno de los programas para hacer catálogos fantástico que proporciona al usuario una manera rápida y fácil para hacer impresionantes publicaciones con extraordinarias animaciones de cambio de página y sonido. 

Si deseas obtener Flip PDF,  debes saber que este programa para hacer catálogos se caracteriza por: 

  • Este programa para hacer catálogos ofrece al cliente las mejores plantillas, temas, escenas y fondos.
  • Puede obtener soporte para elementos interactivos tales como medios enriquecidos y enlaces.
  • Esta aplicación ofrece salida en HTML y Flash, y también puedes compartir en línea y fuera de línea.
  • Puede insertar el catálogo en su sitio web si lo desea.
  • Con este programa para hacer catálogos podrá personalizar una apariencia excelente para su catálogo e inyectar vida a su contenido digital con videos, sonido, presentaciones de diapositivas de imágenes y mucho más.

Flip PDF Professional es un poderoso creador de libros animados rico en características con la función de edición de página. Con Flip PDF Professional, será capaz de crear inspiradores libros de dar vuelta a la página para mostrar sin problemas en dispositivos iPad, iPhone, Android y de escritorio y de crear fabulosos catálogos empresariales donde la meta sería elevar las ventas al 100% con un mínimo costo.

Web Oficial

programas para hacer catálogos Opción 2. MyBusinessCatalog (sugerido)

MyBusinessCatalog es otro de los excelentes programas para hacer catálogos. Si lo que busca es realizar un catálogo sin recurrir a especialistas caros, reducir sus costos y elevar sus ganancias, este es el indicado para usted y su empresa. Le permitirá al cliente consultar sus productos fácilmente y sin mayor esfuerzo. Es un programa amigable para el usuario y se ajusta a sus preferencias.

Si decides usar este programa para hacer catálogos, aquí puedes ver sus características principales:

  • MyBusinessCatalog ofrece al cliente varias opciones a la hora de personalizar su catálogo de manera que se ajuste a sus necesidades.
  • A partir de una simple base de datos podrá crear fácilmente sus catálogos.
  • Este programa para hacer catálogos le proporciona al usuario una interfaz fácil de usar que le permite realizar el trabajo con el menor esfuerzo.
  • MyBusinessCatalog le permite al usuario crear automáticamente enlaces que enviarán a sus clientes potenciales directamente a la página web del producto.
  • También ofrece la oportunidad de diseñar fácilmente sus catálogos de acuerdo a sus necesidades de manera que podrá ajustarlos según su conveniencia, como catálogos con y sin precios y catálogos sin la información del negocio en caso de que quiera enviarlos a sus revendedores.
  • Uno de los mejores beneficios que ofrece este programa para hacer catálogos es que los actualiza automáticamente. Solo tienes que actualizar la hoja de cálculo de Excel de vez en cuando sin tener que pasar por la molestia de rediseñar tu manual cada vez que quieras cambiar algo.

En términos generales, con el uso de este programa para hacer catálogos, sus productos serán lo más atractivos posible y sus clientes disfrutarán de las mejores presentaciones.

Web Oficial

programas para hacer catálogos Opción 3. iPaper

iPaper, es uno de los programas para hacer catálogos que le permitirá al usuario  vender directamente desde tus catálogos en línea captando clientes potenciales impulsando sus ventas al máximo.

Mira todo lo que puedes realizar con la ayuda iPaper:

  • Usted podrá generar clientes potenciales convirtiendo sus catálogos online en un atractivo flipbook para aumentar sus ventas.
  • Con este programa para hacer catálogos tendrá la oportunidad de convertir sus catálogos impresos en herramientas para el marketing online.
  • Tendrá la opción de habilitar las compras de manera inmediata a través de sus catálogos online.
  • Podrá mostrar todos sus productos y promociones a través de los catálogos online haciendo que sus clientes los vean sin interrupciones durante toda su experiencia con el flipbook.
  • Con ipaper puede convertir sus catálogos en línea en herramientas efectivas para sus ventas.
  • También podrá cerrar la brecha entre sus canales offline y online.

Web Oficial

No dejes de ver: Cómo Hacer Una Barra De Progreso O Temporizador En PowerPoint

programas para hacer catálogos Opción 4. FlipHTML5

Este programa es una fabulosa plataforma de publicación digital que le permitirá al usuario la creación de catálogos digitales interactivos online con el que alcanzará mayor acceso a sus clientes.

Mira aquí  las características más importantes que consigues usando  FlipHTML5:

  • Cuando se trata de crear publicaciones de catálogos online, este es el mejor programa además que es de fácil manejo y publicación para el usuario.
  • Podrás generar contenido interactivo y hacer todo tipo de divulgaciones con cualquier temática y compartirla con el mundo en Internet a través del propio programa.
  • Podrás conseguirlo online de forma gratuita.
  • FlipHTML5 te ofrece la opción de añadir precios y enlaces a tus productos.
  • Te permite añadir en su interfaz la opción de describir tu empresa “QUIENES SOMOS?”.
  • Puede ayudarle a conocer mejor a sus clientes mediante la integración de Google Analytics.
  • Este  programa le permitirá al usuario hacer seguimiento de sus clientes y sus comportamientos a fin de ajustar las estrategias necesarias para aumentar sus ventas.

Web Oficial

programas para hacer catálogos Opción 5. Clever Cat Catalog Creator

Nunca ha sido tan fácil crear un catálogo de productos de flipbook, pero con el uso de este programa todo eso pasó a ser muy sencillo ahorrando mucho tiempo y dinero a la empresa.

Estas son las más importantes características que se incluyen en Clever Cat Catalog Creator:

  • Con el uso de este programa para hacer catálogos ahorrarás mucho dinero en producción.
  • Es un software amigable para el usuario, incluso para principiantes.
  • Con este programa podrás actualizar los datos directamente y también hacer cambios en la hoja de cálculo original.
  • Podrá diseñar usted mismo sus propias plantillas de acuerdo a sus requerimientos.
  • Los productos que ofrezcas en el catálogo  pueden tener hasta dos fotos, 20 campos de datos personalizables, 20 etiquetas y fuentes de su ordenador.

Este es sin duda uno de los más recomendados programas para hacer catálogos.

Web Oficial

programas para hacer catálogos Opción 6. Catalog Machine

Catalog Machine es otro de los programas para hacer catálogos que permite crear catálogos en línea de manera fácil y sencilla incluso si no tienes experiencia con el diseño.

  • Es una herramienta rápida y segura y permite que varios miembros del equipo trabajen en un mismo proyecto.
  • Es totalmente personalizable, le ofrece al cliente el control creativo sobre el producto que quiera mostrar, e incluso podrá importar sus productos desde tiendas en línea y archivos CSV.
  • Le permite al usuario cambiar toda la información del producto cada vez que sea necesario.
  • Con este programa para hacer catálogos, el cliente podrá crear desde cero sus propias plantillas a su gusto o podrá si así lo desea usar las que están predeterminadas por el programa.

En conclusión Catalog Machine es un programa excelente si lo que está buscando es reducir considerablemente los costos de publicación, ventas y marketing de su empresa.

Web Oficial

Conclusión

Finalmente queda de tu parte escoger el programa para hacer catálogos que más te guste y que más se ajuste a tus necesidades. Cualquiera de los programas para hacer catálogos que aquí en este artículo te enseñamos sería una excelente elección. Esperamos haberte ayudado a escoger una buena solución para tu compañía.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información