MejorenVO no funciona. Alternativas a MejorenVO

MejorenVO fue un portal de descargas Torrents muy popular y conocido debido a su gran biblioteca y fácil uso. Sin embargo, ha dejado de funcionar al igual que muchas otras webs de este tipo, por temas legales sobre derechos de autor. Así que no te sorprendas si MejorenVO no funciona, ya que ni siquiera el dominio está activo.

En ese proceso en el que MejorenVO.com estuvo bloqueado por un tiempo, ellos pudieron habilitar MejorenVO.me y mantener a sus usuarios contentos, por cierto tiempo, pero este dominio también fue bloqueado.

Así que, para los usuarios de MejorenVO, solo queda la opción de buscar cualquier otra alternativa parecida a esta plataforma, y en eso vamos a concentrar este artículo.

MejorenVO no funciona
MejorenVO no funciona
Índice De Contenidos
  1. MejorenVO no funciona
  2. Alternativas a MejorenVO
    1. 1. Kickass Torrents
    2. 2. 1337x
    3. 3. LimeTorrents
    4. 4. Zooqle
    5. 5. YTS
    6. 6. The Pirate Bay
    7. 7. Torlock
    8. 8. RARBG
    9. 9. ExtraTorrent
    10. 10. MoviesFoundOnline
    11. 11. EliteTorrent
    12. 12. Torrentz2
  3. Para Cerrar

MejorenVO no funciona

Así que ya no vale usar servidores proxy gratuitos de terceros, cambiar DNS o usar cualquier VPN. Simplemente MejorenVO dejó de funcionar. Tanto MejorenVO.com como MejorenVO.me han sido bloqueadas.

Recuerda que todos estos portales de descargas Torrents han tenido presiones legales y judiciales por el hecho de distribuir archivos infringiendo los derechos de autor.

Muchos portales de descargas Torrents han sufrido estos embates legales y han tenido que cambiar de URL, cambiar dominios y crear sitios espejos. Algunos se han mantenido en esas condiciones por mucho tiempo, mientras que otros simplemente cierran.

En la actualidad, no conseguirás a MejorenVO en internet, así que deberás buscar otras alternativas para descargar tus torrents favoritos.

Alternativas a MejorenVO

Todo el mundo ve películas y series de televisión hoy en día. A medida que un programa se vuelve popular, sus vistas aumentan. Sin embargo, no todo el mundo quiere verlo online.

A la mayoría de los espectadores les gusta consumir este contenido después de descargarlo, cuando mejor le parezca, sin horarios. Una de las mejores formas de descargar películas y series web es a través de la tecnología Torrents.

Y MejorenVO se había convertido en una gran plataforma muy popular por su facilidad y sencillez de uso, además de tener disponible una gran cantidad de películas y series disponibles.

Aceptamos que MejorenVO fue uno de los mejores sitios para descargas de torrents, pero también hay muchos otros sitios que albergan una amplia variedad de archivos, juegos, libros y películas.

Aquí te mostraremos algunas alternativas a MejorenVO que están activas en la actualidad. Todos estos sitios web son muy similares al torrent original, ninguno de estos sitios está restringido a un solo idioma.

Por lo tanto, los usuarios pueden descargar videos en varios idiomas. También hay disponibles formatos de video de todo tipo. Además, de la posibilidad de descargar videos de alta calidad.

También te puede interesar Por Qué El Torrent No Funciona. Causas y Soluciones

1. Kickass Torrents

MejorenVO no funciona
Kickass Torrents

El portal Kickass Torrents es probablemente el sitio web de torrents más popular en la actualidad. La mayoría de los usuarios conocen bien el nombre. Las películas y los programas de televisión están disponibles para casi todos los géneros y tipos.

Los usuarios pueden encontrar casi cualquier película que deseen aquí. La interfaz de usuario de este sitio web es sencilla. Incluso los visitantes primerizos no tendrán problemas para comprender las funciones.

Los enlaces disponibles son todos legítimos. La plataforma se encarga de eliminar los enlaces inútiles o rotos, esto significa que si lo ves allí, es porque realmente está disponible.

También se encuentran disponibles todo tipo de programas de televisión, juegos, aplicaciones y música. Kickass Torrents tiene a disposición de sus usuarios, varios sitios espejos para sortear los bloqueos de servidor. Puedes entrar al sitio principal por medio del enlace que te hemos facilitado.

2. 1337x

MejorenVO no funciona
1337x

1337x es probablemente el sitio web de tipo torrent más grande en la actualidad. Este es uno de los mejores sitios para visitar para los amantes de archivos torrents.

El sistema de búsqueda dinámica es muy beneficioso, puede ordenar videos en diferentes parámetros. Esto te ayuda a buscar fácilmente el torrent favorito.

1337x viene con una interfaz de usuario muy simple. Cuando se hace clic, el usuario es redirigido a la parte superior de la página. La interfaz también es bastante libre de problemas, no hay anuncios molestos entre descargas.

También se pueden descargar juegos, archivos de software y otras herramientas. 1337x también está bloqueado en la mayoría de los operadores. Sin embargo, hay varios servidores proxy en este sitio web. Se puede acceder muy fácilmente a todos estos proxies.

3. LimeTorrents

MejorenVO no funciona
LimeTorrents

LimeTorrents es otro sitio web popular de torrents. Los programas de televisión y las películas están disponibles y tienen una gran variedad. La tasa de actualización de este sitio web es una de las más rápidas.

Debido a esto, podrás encontrar las últimas películas y programas de moda. Con actualizaciones rápidas, el sitio web también se parchea, mejorando la experiencia del usuario.

Hay disponibles opciones de filtrado para los torrents. Puedes filtrar por tamaño, fecha, etc. También se pueden descargar juegos y paquetes de software, y la descarga es bastante fácil en este sitio web.

Obtendrás varios enlaces en los resultados de la búsqueda. Cuando hagas clic en el enlace deseado, serás redirigido, se abrirá una nueva página. El proceso de descarga también comenzará simultáneamente.

4. Zooqle

MejorenVO no funciona
Zooqle

BitSnoop era un sitio web de torrents muy popular que se cerró en 2017. Zooqle continuó desde donde cerró BitSnoop. El sitio es efectivamente el mismo.

Casi todos los programas de televisión y películas se pueden encontrar muy rápidamente en esta plataforma. Incluso actualizados al momento y de gran calidad.

Zooqle contiene la opción de navegación. Esto ayuda al usuario a buscar enlaces torrent muy rápidamente. También tiene una gran cantidad de sitios espejos que ayudan a sortear los bloqueos.

5. YTS

MejorenVO no funciona
YTS

YTS es otro sitio web popular de torrents. A cualquier usuario de MejorenVO simplemente le encantará usar este sitio. Las últimas películas y programas están disponibles aquí.

El sitio web también actualiza su colección todos los días. Los usuarios obtendrán una lista de los programas y películas actuales en el sitio.

La opción de búsqueda manual también está disponible en la parte superior de la página, y lo mejor de todo es que los resultados de tu búsqueda lo puedes ordenar para hacer más fácil la selección.

Los usuarios pueden elegir parámetros como fechas o calificaciones para filtrar. Y al igual que la mayoría de estas plataformas, maneja varios espejos para sortear los bloqueos de servidor.

6. The Pirate Bay

MejorenVO no funciona
The Pirate Bay

Otro gran sitio torrents que no puede faltar en esta lista es The Pirate Bay. Este sitio web utiliza protección SSL, algo bastante extraño en este tipo de portales.

Los usuarios tienen la opción de descargar películas, juegos, aplicaciones y música fácilmente, así como también cargar películas con la misma facilidad.

El sitio web se actualiza a diario. Hay una amplia variedad de películas y programas para elegir. Más de 5 millones de usuarios utilizan este sitio todos los días. La facilidad de uso atrae a muchos usuarios.

Los usuarios también pueden compartir P2P si lo desean. El sitio web principal generalmente permanece bloqueado. Sin embargo, hay varios sitios web espejos habilitados para todos los usuarios.

7. Torlock

MejorenVO no funciona
Torlock

Si estás buscando enlaces de torrents verificados, visita Torlock. Se prueban todas las películas disponibles en este sitio, significa que no verás enlaces dañados o rotos dentro de esta plataforma.

Muchos sitios web de torrents tienen enlaces falsos. Bueno, Torlock no es uno de ellos. El sitio web tiene una política estricta contra la falsificación de enlaces. Todos los enlaces disponibles en este sitio web están verificados. Por lo tanto, los usuarios pueden estar seguros de los enlaces originales.

Torlock ha tomado varios pasos para mantener su estatus único. En caso de que exista algún enlace falso, los usuarios pueden denunciarlo. Esto mantiene la autenticidad del sitio web.

Se encuentran disponibles programas de televisión, juegos, películas, paquetes de software, anime, música y eBooks. Este sitio web ha gestionado su interfaz de usuario de forma encomiable. También hay varios proxies en este sitio web.

8. RARBG

MejorenVO no funciona
RARBG

RARBG es conocido por ser un sitio web de torrents altamente seguro. Los usuarios pueden descargar todo tipo de películas de forma muy segura. La interfaz de usuario es impecable y fácil de usar. Todo el sitio está dividido en varias secciones.

Cada una de las secciones está dedicada a diferentes tareas. Los enlaces de descarga de películas y programas están disponibles en una parte diferente. El sitio web también se actualiza con frecuencia. Casi puedes encontrar todos los programas y películas nuevos aquí.

Tendrás disponible películas, programas de televisión, series, juegos, música y aplicaciones que puedes descargar de manera muy fácil.

9. ExtraTorrent

MejorenVO no funciona
Extratorrent

Los usuarios de MejorenVO encontrarán a ExtraTorrent muy familiar. Esto se debe a que la interfaz es bastante parecida. Hay una amplia colección de programas, juegos y películas.

Tanto las películas antiguas como las nuevas están disponibles aquí. La interfaz de usuario es fácil de entender y usar. La búsqueda fácil está disponible en la parte superior de la página.

Los resultados de la búsqueda se clasifican según la calidad. La clasificación también se puede realizar por fecha, tamaño y formato. También se pueden descargar numerosos libros electrónicos y paquetes de software.

ExtraTorrent es muy popular debido a su variedad de contenido, aunque esto le ha traído muchos problemas, por lo que verás varios sitios espejos de la plataforma para poder sortear los bloqueos.

10. MoviesFoundOnline

MejorenVO no funciona
MoviesFoundOnline

Este sitio web ofrece una amplia colección de películas. Casi todos los programas de televisión y películas están disponibles aquí, aunque no tan actualizado como quisiéramos. La sencillez del sitio atrae a muchos usuarios, ya que las búsquedas se pueden realizar con un solo clic.

MoviesFoundOnline es totalmente diferente a cualquiera de las plataformas que hayamos visto en esta lista, ya que no funciona con torrents. Aquí encontrarás películas que puedes ver directamente online, aunque también la puedes compartir suscribiéndote a la plataforma.

Los usuarios también están encantados con la interfaz limpia. Los amantes del cine seguramente disfrutarán visitando este sitio web. En la actualidad este sitio web no tiene problemas legales, ya que el contenido suministrado no viola los derechos de autor.

11. EliteTorrent

MejorenVO no funciona
EliteTorrent

Otro site torrent que no puede faltar es EliteTorrent. Lo mejor de todo es que está disponible de forma nativa en español, con una gran cantidad de categorías para sus películas y series.

Aquí podrás encontrar Películas y series, dándole prioridad al contenido en español y al que está debidamente subtitulado y doblado al español. EliteTorrent tiene varios espejos con los que puedes llegar a su sitio principal.

Y aunque no verás estrenos del año, su biblioteca es bastante buena y variada.

12. Torrentz2

MejorenVO no funciona
Torrentz2

Este sitio web en particular no es un sitio web de torrents en sí mismo. En cambio, Torrentz2 actúa como una colección de sitios web de torrents. Este sitio web es un motor de búsqueda.

Cuando desees un enlace torrent, puedes buscarlo aquí. El funcionamiento de este sitio web es rápido y seguro, busca los mejores enlaces de torrents disponibles en la red. Dado que no hay muchos archivos adjuntos, el sitio es liviano.

Esto significa que el funcionamiento de este sitio es mucho más rápido que el de otros sitios web. Además, es posible realizar búsquedas en todo tipo de películas y programas. Este motor de búsqueda es muy extenso. Si no encuentras un torrent aquí, es posible que no lo encuentres en otro lugar.

Los usuarios pueden buscar torrents desde múltiples sitios web de torrents. Presenta a los usuarios los mejores resultados.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Desinstalar Utorrent Totalmente.Guía 2021

Todos estos sitios web son excelentes alternativas para MejorenVO. Puedes descargar casi cualquier película o programa de estos sitios. Prácticamente todos los sitios web son fáciles de entender.

Las operaciones también son bastante simples. Sin embargo, para ejecutar la mayoría de estos sitios webs, deberás usar proxies.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información