Los 10 Mejores Plugin Para Encuestas En WordPress

Crear una encuesta en tu sitio web parece bastante fácil. Hasta que te enfrentas a la amplia gama de opciones para hacerlo. Algunos creadores de encuestas ofrecen código incrustado, mientras que otros proporcionan integraciones perfectas de WordPress.

Además, es fácil optar instantáneamente por un plugin de encuestas de WordPress que no cuesta ni un centavo. Sin embargo, muchas de esas opciones ofrecen resultados limitados cuando se recogen los comentarios de los visitantes de tu sitio web.

Los 10 Mejores Plugin para Encuestas en WordPress

A continuación quédate con nosotros  que te ofrecemos la mejor y más detallada información sobre Los 10 Mejores Plugin Para Encuestas En WordPress, localizando a los que se diferencian de los demás, comparando los precios y, finalmente, eligiendo los que ofrecen una creación de encuestas perfecta y funciones avanzadas.

Índice De Contenidos
  1. ¿Qué se debe buscar en un plugin de encuestas de WordPress?
  2. Las 10 mejores opciones de plugin de encuestas de WordPress
    1. YOP Poll
    2. Quiz And Survey Master
    3. Modal Survey
    4. Poll, Survey, Form & Quiz Maker by OpinionStage
    5. CrowdSignal
    6. eForm
    7. Formidable Form Builder
    8. Gravity Forms
    9. Watu Quiz
    10. WPForms

¿Qué se debe buscar en un plugin de encuestas de WordPress?

Idealmente, un plugin de encuestas para WordPress no requiere ningún tipo de codificación para crear tus encuestas o publicarlas en tu sitio web. Más allá de eso, hay varios elementos que busco para asegurarme de no gastar dinero en una herramienta de encuestas que carece de lo esencial.

Estos son los elementos que debes considerar y que son los más importantes para tu operación:

  • Constructores visuales o de arrastrar y soltar para una rápida creación de formas y un uso mínimo del código.
  • Resultados agregados de la encuesta con posibles filtros para localizar la información más importante.
  • Herramientas de exportación para usar los datos compilados para crear gráficos y otros elementos en programas como Excel.
  • Múltiples botones y cajas de interacción con el usuario como campos de texto y botones de radio.
  • Plantillas preconstruidas para lanzar inmediatamente una encuesta basada en tu industria o en los resultados deseados.
  • La capacidad de respuesta para ver y utilizar la encuesta en dispositivos móviles, incluso cuando está incrustada en un sitio de WordPress.
  • Opciones para que los resultados de la encuesta en tiempo real se muestren a tus usuarios después de que envíen la encuesta.
  • Herramientas de personalización para añadir logotipos, colores de marca y elementos multimedia complementarios.
  • La opción de incrustar tu encuesta o compartirla con otros lugares en línea.
  • Notificaciones que se envían a tu equipo cuando se envía una respuesta a la encuesta.
  • Protección contra el spam que limita el número de envíos falsos.
  • Soporte para campos únicos como subida de archivos o clasificación de estrellas.
  • Permisos y funciones de prohibición para evitar que los usuarios envíen dos veces la misma encuesta o para detener a los spammers.

Te invitamos a leer:  Cómo Incorporar La Búsqueda Personalizada De Google En WordPress

Las 10 mejores opciones de plugin de encuestas de WordPress

Estos son los 10 plugins de WordPress que te permiten crear encuestas en un Sitio Web y administrar diferentes tipos con un montón de herramientas dedicadas.

  1. YOP Poll
  2. Quiz And Survey Master
  3. Modal Survey
  4. Poll, Survey, Form & Quiz Maker by OpinionStage
  5. CrowdSignal
  6. eForm
  7. Formidable Form Builder
  8. Gravity Forms
  9. Watu Quiz
  10. WPForms

Estos plugins de encuestas de WordPress proporcionan una creación de encuestas perfecta, características avanzadas y, lo más importante, la capacidad de aprender más sobre los visitantes de tu sitio. A continuación te nombraremos las características de cada Plugin:

  1. YOP Poll

El plugin YOP Poll es un maravilloso punto de partida para aquellos que no quieren aventurarse en el mundo de los plugins premium y de pago para hacer encuestas. Eso es comprensible en muchas situaciones, ya que muchas empresas, o individuos no tienen necesidad de pagar por las encuestas cuando una simple recopilación de datos es todo lo que requieren.

YOP Poll no tiene la interfaz de diseño más bonita, pero es fácil de entender, proporciona plantillas básicas, y no estás obligado a meterte con ningún código. Es posible dar una sola respuesta y varias, además de programar y hacer varias encuestas al mismo tiempo.

01 YOP Poll 1

 

El diseño de tu encuesta o sondeo se hace en el panel de control de WordPress. Creas las preguntas y respuestas, luego fijas opciones como el total de votos permitidos y la fecha de finalización de esa encuesta.

Después de eso, puedes publicar la encuesta y ver los resultados en la misma zona del panel. Lo bueno es que cada una de estas páginas tiene ajustes que puedes configurar para tus propias preferencias de tablero. Por ejemplo, es posible que desees ver los resultados en forma de porcentajes en lugar de números sin procesar. También puedes clasificar automáticamente los resultados antes de mirarlos.

Hay una versión gratuita con muchas características. Después de eso, la versión personal de 17 dólares al año te permite comenzar con características avanzadas como preguntas en video, integraciones en Facebook y temporizadores de cuenta regresiva.

Características del plugin YOP Poll:

  • La creación de una encuesta es simple y visual, permitiendo la personalización de los colores y cambios rápidos de campo.
  • La programación de la encuesta te permite fijar una fecha determinada y solo publicar la encuesta en tu sitio cuando llegue ese momento.
  • El plugin soporta múltiples encuestas en tu sitio a la vez.
  • Hay una opción de búsqueda y filtro para examinar las encuestas pasadas y clasificarlas basándose en las métricas.
  • Los campos personalizados son útiles para crear los estudios habituales sin ninguna adición complicada.
  • Reiniciar una encuesta o sondeo se hace con el clic de un botón.
  • Puedes registrar o prohibir a los usuarios el acceso a las encuestas. Las herramientas de archivo también son excelentes para limpiar tu interfaz.
  • Muestra las respuestas o resultados después de que el usuario haga clic en el botón Enviar.
  • Elige entre plantillas simples, pero atractivas, para iniciar el proceso de diseño.
  • Busca los resultados de encuestas específicas para ver exactamente lo que respondió cada encuestado.
  • La versión premium ofrece más de 30 plantillas premium.
  • La versión premium también añade varias funcionalidades de medios, como la incorporación de preguntas de vídeo o imágenes en esas encuestas.
  1. Quiz And Survey Master

El plugin Quiz And Survey Master WordPress ofrece un conjunto completo de productos y características hechos principalmente para crear encuestas y colocarlas en páginas y posts de WordPress.

Con sus elementos de diseño minimalista y constructor de bloques visuales, el plugin sirve como una sólida opción para aquellos que prefieren centrarse más en la realización de encuestas en lugar de los muchos plugins que ofrecen formularios con elementos de encuesta añadidos.

Crea fácilmente encuestas para los usuarios y personaliza áreas como el texto, las preguntas y los mensajes que aparecen después de los envíos de los usuarios. Es una solución flexible que incluye cuestionarios junto con las encuestas. Nos gusta que puedas hacer una encuesta o un cuestionario con respuestas correctas o con respuestas subjetivas abiertas para recopilar información sobre tus usuarios.

También es bueno ver que el plugin incluye un sistema de categorías para asignar etiquetas a tus preguntas. Esto permite una organización más fácil a la hora de analizar tus datos y colocarlos en gráficos. El plugin del núcleo es gratuito.

02 Quiz And Survey Master 1

El plugin premium comienza en $79 por año y ofrece herramientas avanzadas como páginas de aterrizaje, exportación de resultados y lógica condicional. Hay varios complementos disponibles, a los que se puede acceder a través del Paquete Premium de 129 dólares al año o comprándolos individualmente.

Características del plugin Quiz And Survey Master:

  • El plugin tiene una buena colección de encuestas preconstruidas para la planificación de eventos, el compromiso de los empleados y más.
  • Crea un número ilimitado de encuestas para colocar en tu sitio web.
  • Utiliza la optimización del embudo para enlazar con Google Analytics.
  • Recoge las respuestas y las analiza con gráficos de barras, tartas y cajas.
  • Puedes pedir direcciones de correo electrónico y hacer que se incluyan en tu lista de marketing por correo electrónico en herramientas como MailChimp.
  • Exporta tus resultados a Excel o a Google Sheets.
  • Importar datos de otras fuentes para combinarlos con las encuestas de tu sitio.
  • Elige entre una amplia gama de preguntas de encuestas y cuestionarios como botones de opción múltiple, desplegables y rellena los espacios en blanco.
  • Envía correos electrónicos a tus administradores y usuarios cuando se envían las encuestas.
  • Asigna categorías a las preguntas para organizar y revelar a tus usuarios puntuaciones basadas en categorías especializadas.
  • Coloca botones para compartir en los cuestionarios y encuestas para que la gente pueda publicar los resultados en los medios sociales.
  • El plugin incluye opciones para obligar al usuario a iniciar sesión para ver y utilizar la encuesta.
  • Hay algunas funcionalidades de seguimiento únicas como ver cuánto tiempo pasa cada persona completando una encuesta.
  1. Modal Survey

Modal Survey está a la venta en CodeCanyon. Es un plugin premium de encuestas de WordPress pero asequible que se centra estrictamente en encuestas, sondeos y concursos, lo que lo convierte en una solución basada en preguntas, a diferencia de un plugin de formularios que también tiene algunos elementos de encuestas.

Comercializado como el plugin de encuestas mejor valorado en CodeCanyon, Modal Survey ofrece un constructor de calidad con la libertad de mejorar tus encuestas desde los plugins gratuitos que hayas podido utilizar en el pasado.

Genera un número ilimitado de encuestas para tu sitio web y muestra la información de tus usuarios con la ayuda de gráficos circulares y de barras. Esta información se muestra al administrador de forma predeterminada, pero también tienes la opción de revelar los resultados en porcentajes de recuentos después de que los clientes rellenen las encuestas.

03 Modal Survey 1

 

Los temas incorporados de Modal Survey aportan una sensación de simplicidad a tu juego de diseño. Por ejemplo, a menudo no tienes que preocuparte por el diseño de los botones, los colores o el tamaño de la encuesta.

También puedes esperar ver los botones para compartir socialmente listos cuando insertas la encuesta en tu sitio web. Las reglas condicionales son muy útiles cuando quieres mostrar un mensaje especial para ciertas respuestas o enviar a los usuarios a otras partes de tu sitio web.

En general, el plugin de Modal Survey está lleno de una amplia gama de elementos visuales y de cuestionarios y encuestas adicionales que te permitirán tener más interacciones con tus clientes. Tiene una tarifa única de 35 dólares hasta ahora. Extender el servicio de atención al cliente tiene un coste extra.

Características del plugin Modal Survey:

  • El plugin incluye funciones de importación, exportación y copia de seguridad para copiar tus datos y enviarlos a otros sitios web.
  • Los filtros están disponibles para analizar los datos acumulados de tu encuesta. Cada fila de información se detalla como si fuera una hoja de cálculo de Excel, con filtros en la parte superior de cada columna.
  • Coloca en tus servidores formularios de suscripción de correo electrónico que enlazan con servicios como MailChimp y AWeber.
  • Puedes hacer encuestas que permiten múltiples respuestas correctas a una pregunta. Incluso puede que quieras tener la posibilidad de seleccionar todas las respuestas para algunas encuestas.
  • Activa reglas y redireccionamientos basados en lo que el usuario respondió en la pregunta anterior.
  • La función de exportación admite varios tipos de archivos, incluidos PDF, XLS y CVS. Puedes exportar toda la encuesta de WordPress con solo pulsar un botón.
  • Hay disponibles varios gráficos de visualización para tus datos, como gráficos polares, gráficos de líneas y gráficos radar. Otros favoritos son los gráficos de rosquillas y los gráficos circulares.
  • Visualiza los resultados de la encuesta usando porcentajes y gráficos visuales. Los votos se muestran si activas la función.
  • Mostrar mensajes únicos al final de la encuesta basados en la puntuación del usuario. Por ejemplo, si alguien obtiene una puntuación del 99% en un cuestionario, puedes decir «¡Buen trabajo!» En una puntuación mala podrías decir algo como «Inténtalo de nuevo».
  • El plugin tiene una impresionante colección de tipos de respuestas para incluir en las encuestas, como respuestas numéricas, respuestas de fechas y listas.
  • Puedes incrustar una encuesta o un cuestionario en cualquier lugar de tu sitio web, lo que facilita la colocación de una encuesta en el medio de una entrada de blog o una página.
  • La configuración de la encuesta es simple y visual. No es un constructor de arrastrar y soltar, pero puedes añadir y quitar preguntas con un clic y colocar imágenes y respuestas con los mismos botones.
  • Todos los participantes tienen sus propias páginas para consolidar sus puntuaciones pasadas y ver si han mejorado en varias encuestas o exámenes. Esto es útil para los concursos, pero también ayuda a las empresas a profundizar en los clientes individuales que pueden tener perspectivas únicas.
  • Puedes construir un test de personalidad con tablas individuales que combinen las puntuaciones y respuestas de los usuarios.
  • Los visuales básicos son comunes, con herramientas para agregar imágenes y barras de progreso en todas las encuestas. De esta manera, la gente tiene una mejor idea sobre tus preguntas y sabe cuando la encuesta está casi terminada. Esto a menudo aumenta la probabilidad de que completen las encuestas.
  • Las personalizaciones de tamaño permiten mostrar una encuesta en un formato de ancho completo o manteniendo la encuesta pequeña, como en un widget.
  • Entran en juego docenas de opciones de personalización, como la visualización de los botones, las animaciones, el tamaño de las fuentes y más.
  1. Poll, Survey, Form & Quiz Maker by OpinionStage

Poll, Survey, Form & Quiz Maker by OpinionStage eclipsa a gran parte de la competencia como forma de generar encuestas y sondeos de opinión desde cero o utilizando una biblioteca de plantillas prefabricadas. El plugin permite que las imágenes y los videos de todas las encuestas añadan un toque de color e interactividad a los cuestionarios.

El creador de encuestas, lleno de características para la etiqueta blanca y el análisis avanzado, sirve como una opción para crear encuestas, formularios y cuestionarios también. Es uno de los plugins menos conocidos del repositorio de WordPress, pero aun así cuenta con decenas de miles de instalaciones y cientos de críticas positivas.

La popularidad del plugin de OpinionStage se debe a la naturaleza moderna de las plantillas. Se parecen un poco a las encuestas que se ven en sitios como Buzzfeed o ESPN.

Disfrutamos de los grandes y coloridos botones y el uso de imágenes visuales para asegurarnos de que las encuestas no aburren a los lectores. Además, los botones para compartir socialmente están incluidos en cada encuesta y sondeo, con la opción de quitar los botones si lo deseas.

Lo que es más, es que el plugin ofrece seis bloques para usar con el editor de Gutenberg. Esto es increíblemente importante para encajar bien con el nuevo editor de WordPress, especialmente si no estás familiarizado con la codificación personalizada.

04 Poll, Survey, Form & Quiz Maker by OpinionStage 1

 

Algunos de los bloques incluyen opciones de formularios regulares, encuestas, sondeos y presentaciones de diapositivas. Un bloque de trivia maneja cuestionarios divertidos para los usuarios, en lugar de usar constantemente el plugin para la retroalimentación.

Cada encuesta y formulario que generas con el plugin utiliza elementos de respuesta para encajar en su lugar cuando se ve en dispositivos más pequeños. En cuanto a la personalización, el constructor es visual pero no es una solución de arrastrar y soltar. Sin embargo, puedes ajustar todo, desde los temas de color hasta las fuentes y los tamaños de los CSS personalizados.

El plugin del núcleo es gratuito. Incluye características básicas de encuestas y sondeos. El plan Starter cuesta 19 dólares al mes con pagos anuales. Si se paga mensualmente, el precio aumenta a 29 dólares por mes. También se ofrecen paquetes para pequeñas empresas y de alto rendimiento.

Características del plugin Poll, Survey, Form & Quiz Maker by OpinionStage:

  • Aparte de las encuestas, el plugin OpinionStage incluye soluciones para la comercialización de contenidos, generación de clientes potenciales, ingresos por publicidad, votación online, búsqueda de productos y más.
  • El fabricante de encuestas ofrece un proceso de diseño innovador y moderno, centrado en las imágenes y los grandes botones que convencen a los usuarios no solo para iniciar las encuestas sino también para continuarlas.
  • La biblioteca de plantillas ofrece una enorme colección de pruebas, formularios y encuestas. Filtros basados en temas y tipos, como cosméticos, educación, finanzas y comida. Prueba todos los temas antes de implementarlos en tu sitio web.
  • El plugin funciona para obtener más respuestas. Maximiza el potencial ofreciendo diseños optimizados y sugerencias mientras construyes tus encuestas.
  • Todas las plantillas son gratis.
  • No toma mucho tiempo crear una encuesta y lanzarla en tu sitio de WordPress. El creador de encuestas utiliza un formulario de creación de encuestas intuitivo para que lo llenes y lo coloques en los elementos que desees.
  • El informe de la encuesta avanzada destaca documentos detallados sobre cada aspecto de tu reciente campaña de encuestas. Exporta los datos de la encuesta a programas como Excel, y ve los informes con gráficos de barras y de pastel.
  • Las opciones de personalización incluyen colores, temas, fuentes, anchos de vista previa y etiquetado en blanco. Sin mencionar que un módulo de anulación de CSS reside en la sección de edición.
  • Todos los envíos de encuestas ofrecen notificaciones por correo electrónico que pueden ser activadas o desactivadas. Esto te alerta sobre la finalización de una encuesta reciente y también te permite contactar con un usuario si tienes preguntas sobre sus respuestas.
  • Cada encuesta ofrece fragmentos de codificación para incrustar la encuesta en cualquier lugar en línea. Usando iframe y JavaScript, las encuestas van a lugares como medios sociales, blogs y tiendas de comercio electrónico.
  • Haz tu encuesta privada y segura de los hackers y de los extraños. Evita que la gente las envíe varias veces y asegúrate de que todos los datos enviados permanezcan encriptados.
  • La función de salto de la encuesta funciona con la lógica de la marca para mostrar las preguntas de seguimiento cuando se envían respuestas específicas. De esta manera, todas las preguntas mostradas parecen relevantes y al grano.
  • El plugin se conecta a varios programas de automatización de marketing y aplicaciones como GetResponse, MailChimp, AWeber y Zapier.
  1. CrowdSignal

CrowdSignal ofrece herramientas de creación de encuestas y sondeos con un enfoque tan rápido y sencillo como el mejor. Puedes asegurarte de que todas las encuestas se visualicen exactamente cómo quieres, y luego analizar los resultados exportándolos a lugares como Google Sheets o Excel.

Una de las razones por las que nos gusta tanto el plugin CrowdSignal es porque puedes enviar encuestas interactivas por correo electrónico. Esto significa que el cliente ve el formulario en su correo electrónico y no necesariamente tiene que ir a otro sitio web para llenarlo.

Esto depende del proveedor de correo electrónico, pero hay casos en los que pueden permanecer en tu bandeja de entrada y aun así enviar las respuestas.

05 CrowdSignal Final

Un hecho divertido de CrowdSignal es que está construido por Automattic, la compañía detrás de WordPress.com. Este dato no significa necesariamente que sea el mejor plugin de encuestas para WordPress, pero al menos sabemos que tiene un equipo de desarrolladores de renombre detrás de él y está hecho para funcionar bien con WordPress.

En general, las encuestas creadas con CrowdSignal se ven hermosas y con buena respuesta en todos los dispositivos. Puedes elegir el color de tu marca y trabajar con temas prefabricados sin tener que aprender ningún código.

Las herramientas para compartir funcionan bien para publicar los resultados en tu blog, Facebook y Twitter, mientras que los análisis amplían la información como las respuestas totales y los índices de finalización.

Gratis para preguntas ilimitadas, encuestas, clasificaciones y sondeos. Las características son limitadas para este plan, pero útiles para organizaciones más pequeñas. Las características incluyen 2.500 respuestas, exportación de datos e incorporación de encuestas. Sin embargo, cada encuesta tiene la marca CrowdSignal.

Los planes premium comienzan en $15 por mes cuando se factura anualmente o $25 por mes cuando se factura mensualmente. Las listas de características se amplían bastante cuando se actualiza a uno de los planes premium.

Características del plugin CrowdSignal:

  • Coloca un número ilimitado de encuestas en tu sitio web.
  • Crea todo, desde encuestas a sondeos, y clasificaciones a preguntas regulares.
  • Exporta todas las respuestas para colocar los datos en Excel u otras aplicaciones de hoja de cálculo.
  • Google Sheets enlaza directamente con el plugin para que no sea necesario exportarlo.
  • Evita las respuestas múltiples de las personas bloqueando a los usuarios que intentan enviar dos veces.
  • Puedes subir archivos de audio y video para ampliar la funcionalidad de tus encuestas.
  • Este es uno de los pocos plugins que tiene potentes paquetes de idiomas incluidos, lo que hace fácil llegar a una audiencia internacional.
  • Utiliza la lógica condicional y los árboles de ramificación para entregar múltiples tipos de mensajes y preguntas a medida que los usuarios se desplazan por tus encuestas.
  • Acceso en tiempo real a los resultados que aparecen cuando las personas completan las encuestas. Activa esta función o apágala para que solo los administradores del sitio vean los resultados.
  • Tienes acceso a varios temas personalizables en algunos de los planes. Estos son completamente editables con CSS y herramientas de construcción visual.
  • Algunos planes ofrecen enlaces de dominio para colocar las encuestas y sondeos en tu propio dominio.
  • Es posible activar una función que muestra las encuestas en los dispositivos fuera de línea.
  • El acceso avanzado a la API viene con planes de alto nivel para integrarse con tus sistemas y ampliar las opciones de personalización.
  • El plan del Equipo proporciona una gran colección de herramientas de colaboración, incluyendo múltiples cuentas de usuario, intercambio de temas y plantillas de encuestas. Incluso puedes colaborar en la edición de encuestas y enviar estas ediciones de ida y vuelta.
  1. eForm

El plugin de encuestas de eForm WordPress es una solución de primera calidad. Su popularidad en CodeCanyon se debe a su combinación de características de encuestas, elementos de pago y cuestionarios.

Puedes añadir un botón de Stripe o de PayPal a tu encuesta o concurso e integrarlo con varias otras herramientas a través de Zapier. También hay algunas integraciones directas, como si quisieras vincularlo a MailChimp.

06 eForm

El repositorio de plantillas es un excelente lugar para comenzar tu diseño, ya que ayuda a categorizar y filtrar las plantillas para localizar cosas como formularios de pago o encuestas. También puedes elegir entre encuestas específicas, que cubren todo, desde formularios de reserva de servicios hasta evaluaciones de profesores.

El diseño general de las encuestas merece admiración. Son elegantes y simples, pero proporcionan herramientas útiles y únicas como deslizadores y cuestionarios de varias páginas. El plugin se vende hasta ahora por un pago único de 39 dólares.

Características del plugin eForm:

  • Crea tus encuestas usando códigos cortos, el editor independiente o el editor Gutenberg.
  • Genera encuestas y formularios con recaudación de pagos y consolidación de datos. La gestión de los datos es fácil de entender y los informes proporcionan una imagen visual de cómo las personas respondieron a tus encuestas.
  • El plugin se integra con docenas de herramientas de terceros como AWeber, MailChimp y reCaptcha.
  • La gestión de usuarios está disponible para pedir a las personas que se conecten a su encuesta o sitio web antes de completar cualquier pregunta. Los informes y estadísticas son visuales y proporcionan tendencias para ayudarte a tomar decisiones en el futuro.
  • La función «flujo de trabajo de la aventura» está ahí para añadir lógica condicional a tus encuestas y entregar mensajes basados en las respuestas que se den.
  • El plugin incluye compartir socialmente para que los usuarios publiquen sus resultados en lugares como Twitter y Facebook.
  • Vincula el plugin a Google Analytics y rastrea las experiencias de los usuarios en tus encuestas.
  • Hay muchas plantillas entre las que elegir para agilizar el proceso de diseño y asegurarse de que se implementan las preguntas correctas para tus propósitos.
  • Coloca campos de número y clasificación en tus encuestas para obtener información numérica de tus clientes que vaya bien con los gráficos.
  • El plugin incluye varias características útiles para guardar automáticamente el progreso y aceptar la subida de archivos…
  1. Formidable Form Builder

El plugin Formidable Form Builder tiene un nombre inteligente y una elegante interfaz de usuario para aquellos que disfrutan de los diseños minimalistas. Puedes construir encuestas de WordPress sin ningún código, y también proporciona opciones para formularios de cotización y aceptación de pagos.

Este avanzado constructor de encuestas ofrece opciones para hacer todo tipo de encuestas y cuestionarios. Incluso hay otras opciones disponibles, como formularios estándar y cuestionarios con widgets. En particular, nos gusta el formulario de marketing por correo electrónico y la calculadora, que pueden servir como formularios similares a las encuestas para agentes inmobiliarios y servicios financieros.

El objetivo de Formidable Form Builder es acceder a todo tipo de formas. No es solo un creador de encuestas, sino una solución expandible para construir cualquier tipo de formulario interactivo que te puedas imaginar.

El plugin también ayuda a crear formularios complejos, como los del servicio de atención al cliente y los informes de errores. Después de probar, cada una de las encuestas que construí se veían maravillosas en pequeños dispositivos, ya que la naturaleza de respuesta de los formularios funciona bien con la mayoría de los temas de WordPress.

07 Formidable Form Builder

Hay dos plugins para elegir, la versión gratuita y la versión pro. Ambos están optimizados para la velocidad y están pensados para construir formularios básicos de contacto y encuestas.

Sin embargo, no es hasta que llegues a la versión premium donde empezarás a ver las características de los formularios inteligentes, los cuestionarios y la lógica condicional. El plugin también incluye bastantes API de formularios, formas de pago e integraciones de marketing como las de PayPal y Stripe. Es una solución «todo en uno» para aquellos interesados en herramientas de creación de encuestas de primera categoría.

El plugin del núcleo es de uso gratuito. La versión premium hasta tiene un costo muy elevado por año para todas las características de negocios. Los desarrolladores suelen mantener las ventas de forma regular, por lo que es una buena idea tener cuidado con ellos.

Características del plugin Formidable Form Builder:

  • Genera formularios ilimitados con entradas ilimitadas en tu sitio web. Puedes tener varios formularios en una página y un sitio web e incluirlos en lugares como los pies de página y las barras laterales.
  • Puedes incluir la carga de archivos en tus formularios y encuestas, pidiendo a la gente que cargue capturas de pantalla o información que tengan sobre cualquier comentario que proporcionen.
  • Vincula las encuestas a servicios como AWeber y MailChimp para recopilar las direcciones de correo electrónico de tus clientes y construir una lista.
  • Crea encuestas de varias páginas si tienes mucha información que te gustaría recopilar a través de tus encuestas.
  • Recoge los pagos a través de tus encuestas.
  • Muestra los datos de la encuesta después de que cada usuario envíe sus formularios. Esto se hace con la ayuda de visuales y gráficos, pero también es posible listar texto simple.
  • Los hermosos reporte son excelentes para ver gráficos y tablas de los datos que llegan de tus encuestas. El plugin proporciona un constructor de encuestas de arrastrar y soltar donde te mueves alrededor de los módulos y no tienes que jugar con ninguna codificación.
  • Los sondeos de varias páginas son excelentes para reunir grandes cantidades de información. También puedes añadir una barra de progreso a estas encuestas, ya que a veces es difícil para los usuarios saber cuánto tiempo durará la encuesta.
  • Utiliza el estilizador visual para asegurarte de que tus encuestas coincidan con los colores y estilos de tu sitio web. Elige entre diferentes colores, tamaños y formatos. Hay una función de ramificación de preguntas inteligentes que le permite desplazarse por las respuestas en función de la lógica condicional inteligente.
  • El plugin viene con varias plantillas para que nunca tengas que empezar a diseñar una encuesta desde cero. Algunas de las plantillas de encuestas incluyen satisfacción de los empleados, servicio al cliente y encuestas de cancelación.
  • Dale a tus encuestados una mejor idea de sus respuestas proporcionando un resumen de todas sus respuestas antes de pulsar el botón de envío.
  • Elige entre varias integraciones para aumentar la funcionalidad de tus encuestas. Algunas de las integraciones incluyen CRM, herramientas de automatización y servicios de marketing por correo electrónico.
  1. Gravity Forms

Gravity Forms es un conocido plugin de construcción de formularios premium para crear formularios poderosos sin muchas limitaciones. Así que, podrías crear un simple formulario de contacto, un sistema de registro de errores en profundidad, o una encuesta para recoger datos detallados de los clientes.

La principal ventaja de Gravity Forms es el inigualable sistema de arrastrar y soltar. Proporciona más de 30 campos de formularios y un principiante es capaz de entenderlo.

08 Gravity Forms

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Survey Addon es necesario para acceder a la funcionalidad de la encuesta. Es posible hacer una encuesta básica con el plugin estándar Gravity Forms, pero el Survey Addon incorpora elementos como los resultados de la encuesta, la interacción con el usuario y las herramientas de investigación de mercado. Gravity Forms destaca porque utiliza módulos de encuesta avanzados y los hace fáciles de usar para todos.

Tiene un costo hasta ahora de 259 dólares al año. Gravity Forms tiene planes más baratos, pero se requiere la licencia Elite para usar el complemento de encuesta.

Características del plugin Gravity Forms:

  • Los estudios se configuran utilizando tanto elementos de arrastrar y soltar como elementos de construcción visual, lo que hace que la experiencia de diseño sea sencilla e intuitiva.
  • Existen varios tipos de campo únicos y estándar, como las respuestas de opción múltiple y las preguntas de Likert.
  • Puedes publicar cualquier encuesta en tu sitio de WordPress con solo pulsar un botón. Después de eso, las actualizaciones se renderizan automáticamente sin insertar nuevo código.
  • Ve los resultados de la encuesta para ver una recopilación agregada y organizada de las respuestas.
  • Más de 30 campos de formulario están disponibles en el plugin.
  • Tiene opciones de lógica condicional, que pueden eliminar campos o agregarlos según la respuesta a la pregunta de la encuesta anterior.
  • Recibe notificaciones por correo electrónico cuando se registre una respuesta a una encuesta.
  • Pide que se suban archivos en tus encuestas.
  • Existen opciones para limitar y programar los formularios de encuesta. Por lo tanto, es posible que quieras revelar una encuesta en un momento determinado en el futuro o limitar el número de veces que alguien realiza la encuesta.
  • Hay herramientas de spam disponibles, como Google reCaptcha y seguridad incorporada.
  1. Watu Quiz

El plugin de encuestas de WordPress Watu Quiz incluye características para encuestas, exámenes y cuestionarios para su colocación en sitios de WordPress. El elegante plugin de resultados rápidos utiliza códigos cortos y encuestas incrustadas para su colocación en cualquier lugar en línea y en tu sitio.

Elige entre preguntas de respuesta única y opciones de opción múltiple, colocándolas en publicaciones, páginas y widgets. Puedes elegir entre la versión gratuita y la versión pro. Te recomendamos probar el plugin gratuito del núcleo, ya que ofrece características decentes para encuestas básicas e incluso exámenes.

Watu Quiz se convierte en una experiencia viva para los usuarios, pero mantiene el proceso simple al eliminar cualquier desorden que puedas ver entre otros competidores. Apreciamos que una característica principal presenta los resultados de todas las encuestas y concursos sin que tengas que ajustar ninguna configuración.

Como se ha mencionado, el plugin gratuito funciona de maravilla para encuestas sencillas, pero características como la exportación de datos y los inicios de sesión de estudiantes requieren el paquete premium. En cuanto al diseño general de las encuestas, se ven algo académicas, de nuevo quitando lo no esencial, para una sensación minimalista y encuestas en blanco y negro de texto simple. Establece la escala de calificaciones y dile a Watu Quiz que calcule las calificaciones y las envíe de vuelta al usuario. Esto también puede ser útil para que las encuestas revelen los resultados.

09 Watu Quiz

Lo interesante es que puedes asignar puntos negativos para ciertas respuestas. Esto puede resultar un elemento divertido para las encuestas, pero otras veces podrías querer usar sistemas de puntos negativos para evaluar tus propios servicios, y en ese caso, guardar la información para ti mismo.

Para colocar encuestas en tus sitios web, simplemente haz una publicación y utiliza el código incrustado. Luego, ve al módulo de gestión en WordPress para cambiar las preguntas, ver los análisis y comprobar los usuarios.

El plugin del núcleo es gratuito. Watu Pro tiene tres opciones de pago: un paquete starter a 47 dólares, Watu Pro + un Módulo de Inteligencia a 87 dólares, y un paquete completo de todas las herramientas de desarrollo por 137 dólares. No se incurre en ninguna cuota mensual o anual. El plugin también viene con soporte al cliente gratuito, superando a la gran mayoría de los plugins de encuestas en el juego de precios.

Características del plugin Watu Quiz:

  • Genera tantas encuestas como quieras. El plugin Watu Quiz también proporciona soporte para exámenes y pruebas, usando una escala de calificación para que puedas cuantificar los resultados de las encuestas.
  • Las opciones de respuesta incluyen respuestas de opción única, opción múltiple, respuestas basadas en texto y muchas más.
  • Los resultados de las encuestas y los concursos se cuentan en función de una amplia variedad de factores. Se puede elegir entre porcentajes, puntos, rendimiento por pregunta y otras opciones.
  • Importa preguntas de otros plugins o archivos CSV.
  • El plugin ofrece una función para copiar encuestas completas para usarlas en otras plantillas. Reutiliza tus preguntas y respuestas, y luego mézclalas o elimina los elementos que no tienen sentido para otras encuestas.
  • Tiene opciones para colocar encuestas en tu sitio con códigos de incrustación o atajos. Esto expande los lugares para insertar las encuestas, abriendo áreas como barras laterales y pies de página.
  • Las herramientas para compartir socialmente hacen sencillos los botones de Facebook y Twitter para ir a las encuestas.
  • El análisis, junto con la información basada en segmentos, presenta los datos de forma legible.
  • Da pistas a tus usuarios de preguntas, si crees que algunas preguntas son más difíciles que otras.
  • Los elementos de seguridad incluyen un módulo reCaptcha para comprobar si las personas que hacen el test son reales o robots.
  • Después de que los resultados llegan de una encuesta, el plugin proporciona filtros, botones de clasificación y barras de búsqueda. Te beneficias de esta situación al no tener que cribar demasiados datos.
  • Todas las encuestas tienen una configuración para enviar un correo electrónico a los administradores y a los encuestados con los resultados de la encuesta.
  • El editor de texto enriquecido te permite colocar elementos de medios de comunicación en tu encuesta, mientras que también mantiene el proceso de diseño familiar para aquellos que utilizan WordPress.
  • No todas las encuestas deben ser completadas en una sola sesión. Hay una configuración que permite a los usuarios continuar una encuesta o cuestionario que guardaron en el pasado.
  • Si tienes prisa por recibir los resultados, establece un temporizador para asegurarte de que los usuarios terminen las encuestas o los cuestionarios en un período de tiempo razonable.
  • Las preguntas aleatorias ayudan a cambiar las preguntas para los usuarios que no quieren pasar por las mismas preguntas, o si se quiere evitar hacer trampas en un examen.
  • El plugin permite recoger información de contacto de los participantes de la encuesta, convirtiendo este proceso en una opción de marketing también.
  1. WPForms

WPForms es uno de los plugins de construcción de formularios más amigables para principiantes y para el presupuesto en el mercado de WordPress. Viene con un robusto constructor de formularios de arrastrar y soltar que te permite crear hermosos y sensibles formularios de contacto para tu sitio web en cuestión de minutos. Puedes usar su poderoso complemento de encuestas y sondeos para crear formularios de encuestas muy atractivos para tu negocio.

10 WPForms

Puedes usar sus plantillas pre-construidas para comenzar de inmediato o crear tu formulario desde cero. Tiene todas las opciones que puedas necesitar, incluyendo escalas Likert, clasificación por estrellas, opción múltiple y más. Incluso te permite crear encuestas e informes NPS realmente geniales.

Características del plugin WPForms:

  • Formularios con respuesta móvil que funcionan muy bien en cualquier dispositivo
  • Formularios conversacionales (estilo tipográfico) para una mejor participación
  • Formularios de varias páginas con indicadores de progreso para prevenir la fatiga de las preguntas
  • Lógica condicional para que puedas personalizar fácilmente tus preguntas de encuesta en base a las respuestas previas del usuario
  • Protección antispam incorporada para que se asegure de incluir sólo respuestas válidas en sus informes.

También puedes integrar tu formulario de encuesta con un servicio de marketing por correo electrónico para hacer crecer tu lista. Uno de los principales beneficios de usar WPForms para encuestas/encuestas son los hermosos gráficos y los informes que genera automáticamente.

También te ofrece la flexibilidad de personalizar tus informes y exportar los gráficos para su presentación. ¿Quieres compartir tus informes en los medios sociales? No se preocupe. También tiene opciones para eso.

La función de encuestas y sondeos de WPForms está incluida en el plan Pro que comienza en $199.50 por año, lo que lo convierte en una de las soluciones más económicas de nuestra lista. Este plan viene con un montón de otras características y también incluye soporte prioritario para ayudarle a crear sus formularios.

Si te ha gustado y crees que has aprendido algo nuevo sobre los Los 10 Mejores Plugin para Encuestas en WordPress, y si te sirvió de algo nuestro artículo y toda la información referente a este artículo, no dudes en dejar un comentario y compartirlo.

Te invitamos a leer:  Cómo Poner WordPress En Modo De Mantenimiento O Añadir Una Página Coming Soon

 

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información