Las 10 Mejores Formas De Conseguir Chatarra En Rust

Tanto si eres un solitario con problemas como un grupo de 10 hombres ricos que matan nakeds en el spawn, la chatarra es un problema constante. A veces se siente como una batalla cuesta arriba, pasando todo el wipe investigando artículos para hacer el siguiente mes un poco más fácil.

He visto a innumerables jugadores quejarse de la chatarra, diciendo que es demasiado difícil de adquirir. Sin embargo, parece que siempre se pierden los métodos clave, así como los consejos para hacer que Tus problemas de chatarra sean mucho más fáciles.

Las 10 Mejores Formas De Conseguir Chatarra En Rust

Te mostraré las 10 mejores formas de ganar chatarra, que deberían ser tu principal método para obtener el preciado recurso. Cualquier otro método es simplemente una pérdida de tiempo, ¡podrías estar ganando mucha más chatarra por mucho menos esfuerzo!

Lee: Como Descargar Metal Slug 3 Para PC Y Android En 2021 

Por supuesto, algunos métodos son imposibles durante las primeras etapas de unirse a un nuevo servidor. He incluido los métodos que deben ser utilizados como una guía, trabajando su camino hacia abajo de 10 a 1.

10. Cajas primitivas

Las cajas primitivas, que contienen 3 chatarras en su interior, son las más utilizadas por los jugadores que acaban de entrar en el mapa de Rust.

La mayoría de los jugadores equipados ni siquiera se molestan en salir de su camino para saquearlas. Combatir a otros jugadores es una tarea fácil si tienes siquiera un arco. Para encontrar cajas primitivas, lo mejor es que busques en los puestos mineros.

Sin embargo, intenta alejarte de ellos lo antes posible. Estas cajas pueden ser útiles para investigar esos planos de 20 costes y conseguir un banco de trabajo T1, pero después de eso, necesitas una fuente mejor.

Cajas primitivas

9. Barriles

Cada barril contiene 2 chatarras, y los barriles tienen una reserva de salud de 35 o 50. Dependiendo de la herramienta/arma que utilices, puedes necesitar entre 1 y 5 golpes para destruir uno.

Cultivar barriles con herramientas de piedra no es una buena idea al principio del juego. Lleva demasiado tiempo, en su lugar utiliza un cuchillo de hueso o incluso una ballesta.

Si tienes suerte, el uso de una Cuchilla Salvada/Espada Salvada es una forma rápida de cultivar barriles. Si no, puedes fabricar un Machete con 100 Fragmentos de Madera/40 Fragmentos de Metal sin necesidad de un banco de trabajo.

Rara vez verás a jugadores de alto nivel disputando barriles. Suelen ser jugadores en solitario o a dúo.

Barriles

8. Cajas

Comúnmente encontradas en montones de chatarra y monumentos, las cajas regulares contienen 5 chatarras cada una. Debido a esto, y a lo fácil que es saquearlas, encontrarás a muchos jugadores saqueándolas rápidamente.

Sin embargo, la gran abundancia de estas cajas las convierte en una digna adición a esta lista. Si vas a buscar estas cajas en concreto, conseguirás una gran cantidad de chatarra.

Cajas

7. Cajas de herramientas

Contiene la cantidad estándar de 5 chatarras y es más rara que su homóloga normal. La razón por la que tiene un rango más alto es por los objetos que contiene. A menudo puedes encontrar herramientas, armas y armaduras para mantener tu caza de chatarra.

Cajas de herramientas

6. Científicos itinerantes

Raramente se encuentran cerca de los montones de chatarra pero contienen entre 8-22 chatarras. Además de otros objetos como valiosos trajes de protección contra sustancias peligrosas e incluso granadas.

Pero ten cuidado. Estos científicos empuñan poderosas pistolas que pueden derribarte fácilmente si los subestimas. Unas cuantas flechas de ballesta en la cabeza son tu mejor opción.

Si te acercas con tu arma desenfundada, se pondrán agresivos. Mantén una distancia segura y utiliza la cobertura.

Científicos itinerantes

5. Saqueo en el mar

Las cajas hundidas, los cofres hundidos, los barriles, los cajones y las cajas de herramientas pueden ser saqueados en los viajes por mar. No solo es bueno para la chatarra, el saqueo en general es lucrativo.

El equipo de buceo es prácticamente obligatorio para maximizar el botín. Esto puede ser un poco molesto, ya que cada pieza individual puede ser un dolor de cabeza para obtener, pero las recompensas son increíbles.

Una buena forma de obtener el equipo de buceo es montar una máquina expendedora. Ofrece materiales codiciados como azufre, pólvora o armas a cambio de las piezas que necesitas.

Saqueo en el mar

4. PvP

A veces puede ser tentador ser amistoso con otros jugadores. Rust es un juego salvaje, ser pacífico puede parecer la opción más agradable. Sin embargo, te imploro que mates a todos los que puedas. Nunca se sabe lo que puede contener un desnudo al azar.

Aunque suene brutal, quedarse por ahí para pillar a los enemigos con poco equipamiento saqueando cajas primitivas es un gran método para obtener chatarra. De todos modos, no tienen mucho, así que no será un gran contratiempo para ellos.

PvP

3. Monumentos

Los monumentos contienen todas las cajas y barriles mencionados anteriormente. Además, también encontrarás cajas militares y de élite (dependiendo del monumento), que contienen mayores cantidades de chatarra.

Los Túneles Militares son los que más chatarra dan por carrera. Aunque tienes que acabar con muchos científicos, lo que requiere toneladas de medicinas y munición mientras tanto.

Monumentos

2. Reciclaje

Esta lista está pensada como una «guía» para trabajar a través de cada entrada hasta que hayas alcanzado un nivel alto. Sin embargo, el reciclaje debe hacerse en todas las etapas de tu tiempo de juego.

Independientemente de tu nivel de equipamiento, deberías ir al reciclador constantemente.

Las 10 Mejores Formas De Conseguir Chatarra En Rust

Muchos jugadores nuevos se quedan cerca de los puestos mineros, pero he descubierto que están demasiado abiertos a los jugadores enemigos. Los puntos altos, las ventanas y las dos entradas significan que puedes ser atacado desde cualquier dirección.

Los puertos son la opción más segura para los nuevos jugadores.

Los mejores artículos para reciclar son los siguientes:

  • Cuerpo del rifle
  • Basura tecnológica
  • Fusible eléctrico
  • Cuerpo de SMG
  • Chapa metálica
  • Señales de tráfico

Otros objetos también pueden dar chatarra decente, como los Gears, pero suelen ser mucho más valiosos para la artesanía.

1. Campamento de bandidos

Específicamente para la agricultura, el Campamento de Bandidos ofrece 10 chatarra por 10 Maíz o 50 Telas. También ofrece pequeñas cantidades de chatarra para abono y trucha.

Campamento de bandidos

Si tienes una base medio decente, deberías conseguir al menos 3 de estos artículos de forma regular. Acumularlos y visitar el campamento de bandidos por la noche puede ser una gran ayuda para tu reserva de chatarra.

Hacia los últimos niveles del juego, obtendrás gran parte de tu chatarra de los monumentos, pero este método es simplemente el más eficiente en cuanto a tiempo y costes.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Las 10 Mejores Formas De Conseguir Chatarra En Rust, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.