Cómo Desbloquear Mi iPhone O iPad Con Tenorshare 4uKey Si No Recuerdo El Código De Acceso

Hace algún tiempo me enteré de que un niño chino de dos años bloqueó un iPhone durante 47 años tras introducir repetidamente un código de acceso incorrecto. Cómo Desbloquear Mi iPhone O iPad Con Tenorshare 4uKey.

Habiendo encontrado las situaciones de "iPhone is Disabled" y "Try after X hours" en bastantes ocasiones, no me sorprendió en absoluto leer la sensacional noticia que encabezaba las listas de éxitos en todas partes haciendo que todo el mundo se preguntara cómo había sucedido.

Para evitar el acceso no autorizado a mi iPhone, utilizo un código de acceso fuerte. Y siempre que me huelo alguna rata, cambio inmediatamente la existente y opto por contraseñas aún más robustas. Aunque soy capaz de recordarlas fácilmente sin mucho esfuerzo, hay veces que el fantasma del "olvido de las contraseñas" vuelve a rondar.

Y, para ahorrarme un proceso bastante largo, uso un desbloqueador de contraseñas para iPhone inteligente como "Tenorshare 4uKey". De este modo, nunca me quedo atascado en un punto muerto; preguntándome cómo desbloquear el código de acceso del iPhone sin pasar por un largo simulacro.

Índice De Contenidos
  1. Tenorshare 4uKey te permite desbloquear el iPhone deshabilitado sin código de acceso
  2. Cómo Desbloquear Mi iPhone O iPad Con Tenorshare 4uKey
  3. Precio y disponibilidad
  4. Conclusión

Tenorshare 4uKey te permite desbloquear el iPhone deshabilitado sin código de acceso

Entonces, ¿qué Tu iPhone está muerto o completamente bloqueado? Deshazte del código de acceso olvidado sin sudar...

4uKey está diseñado para ser una herramienta súper simple que funciona eficazmente en lo que le permite eliminar el código de acceso de Tu iPhone (incluyendo iPhone X, iPhone 8/8 Plus). El proceso no implica ninguna solución larga y se puede hacer con facilidad.

Cómo Desbloquear Mi iPhone O iPad Con Tenorshare 4uKey Si No Recuerdo El Código De Acceso

No importa si has establecido un código numérico personalizado de 4 dígitos o un código de acceso alfanumérico de 6 dígitos, puedes deshacerte de la contraseña incluyendo la información de Touch ID y Face ID sin ninguna molestia.

Otra característica importante del software es la capacidad de limpiar perfectamente todos los datos. Por lo tanto, cualquier software de recuperación de datos no puede recuperar tu información personal. ¿Tu iPhone está plagado de fallos repetidos y no se restaura a través de iTunes? 4uKey te resultará útil para volver a poner en marcha tu smartphone.

Lee: Cómo Conseguir Spotify Premium Gratis En PC/iPhone/Android

Cuando se trata de ofrecer un rendimiento fiable, el iPhone es el mejor en el negocio. Sin embargo, no es inmune a las enfermedades y se ve afectado por problemas como el bloqueo repetido. En tales situaciones, el dispositivo se niega a restaurar en iTunes.

Pero con esta herramienta de eliminación de contraseñas a tu disposición, podrás sortear fácilmente el problema. 4uKey te permite descargar el archivo IPSW compatible y lo instala en tu dispositivo incluso sin iTunes.

Cómo Desbloquear Mi iPhone O iPad Con Tenorshare 4uKey

Paso 1: Primero, descarga e instala Tenorshare 4uKey [Windows | Mac] en tu PC/Mac. Luego, abre el software en tu ordenador.

Paso 2: Ahora, necesitas conectar el iPhone/iPad/iPod touch al ordenador mediante un cable USB.

Paso 3: Después de que Tenorshare 4uKey ha reconocido tu dispositivo, haz clic en Inicio para eliminar el código de acceso del iPhone.

Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone/iPad con Tenorshare 4uKey

Nota:

  • Se borrarán todos los datos de tu dispositivo. Por lo tanto, asegúrate de tener la copia de seguridad
  • Tu iPhone se actualizará a la última versión de iOS
  • Asegúrate de que tu dispositivo tiene suficiente energía (idealmente al menos el 50% de carga)

Paso 4: A continuación, tienes que descargar el último firmware de iOS.

descargar el último firmware de iOS

En caso de que ya tengas el paquete de firmware en tu ordenador, haz clic en "Seleccionar" para añadir el firmware a Tenorshare 4uKey.

Una vez descargado el firmware, haz clic en "Desbloquear ahora" para empezar a restaurar el iPhone sin el código de acceso.

Cómo Desbloquear Mi iPhone O iPad Con Tenorshare 4uKey Si No Recuerdo El Código De Acceso

Paso 5: A continuación, tienes que esperar un tiempo hasta que el proceso se complete con éxito. Asegúrate de mantener tu dispositivo conectado al ordenador.

Después de que el proceso haya terminado, puedes configurar tu dispositivo como nuevo o restaurarlo desde la copia de seguridad más reciente.

Precio y disponibilidad

4uKey es compatible con Mac y Windows y admite iPhone X, 8 y 8 Plus con iOS 11 o posterior.

La suscripción de un año para un Mac tiene un precio de 59,95 dólares. Mientras que el pack familiar para 2-5 Macs (licencia de por vida, soporte/actualización de por vida) tiene un precio de 79,95 dólares, la licencia ilimitada está disponible por 349,95 dólares (licencia de por vida, soporte/actualización de por vida). La versión para macOS tiene un descuento del 50%.

La suscripción de un año de 4uKey para Windows cuesta 49,5 dólares. El paquete familiar tiene un precio de 69,95 dólares y la licencia de por vida está disponible por 349,95 dólares.

Conclusión

4uKey da en el clavo cuando se trata de permitirte eliminar el código de acceso de tu dispositivo iOS sin ninguna preocupación. Más allá de desbloquear las contraseñas, la herramienta también es útil cuando tu iPhone parece estar completamente fuera de servicio y se niega a ser restaurado a través de la herramienta de gestión de móviles de Apple.

Por lo tanto, si no quieres que tu dispositivo esté plagado de contraseñas olvidadas o deseas devolverlo a la acción de los problemas molestos como el reinicio inesperado sin tomar la ayuda de iTunes, ve por Tenorshare 4uKey.

En cuanto al precio, creo que es bastante colocado. La herramienta está disponible para la prueba gratuita, así que puedes echar un vistazo a cómo funciona antes de actualizar a la versión profesional.

¿Qué opinas de esta aplicación? Comparte tu opinión en los comentarios.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información